lunes, 20 de julio de 2015

Haul: Compras kawaii


Como lo prometí vengo con el segundo Haul de mis compritas en la capitals (para darme un toque provinciano jaja). El próximo tal vez tarde más en publicarlo ya que quiero sacarme las fotos con más calma y no solo mostrar la ropa colgadita por ahí, si no lo logro, verán solo ropa colgada jajajaja.


Como es mi costumbre no puedo volver a Talca sin ir a la mítica tienda kawaii "Mi fantasy" ubicada en Patronato 249.  Esta tienda es de super fácil acceso y ubicable y creo que fue uno de mis primeros descubrimientos bacanes de patronato por ahí por el año 2008 (si no antes) y debo decir que siempre voy, siempre, es en serio jaja. No puedo volver a casa sin al menos un lápiz y una gomita jaja. La mayoría de mis agendas y lápices vienen de ahí. Otra tienda en la que perdí la razón y fue un nuevo descubrimiento se trata de la tienda "Gift shop kawaii" ubicada en Patronato 469, onda a unas cuadritas de Mi fantasy. La descubrí de pura suerte, caminaba por las calles no populares de Patronato cuando la pillamos y gastamos la vida en ella. Recomendable, muchas cosas están más baratas que en la tienda antes mencionada y hay otras que no la trae Mi fantasy, así que es totalmente buena idea ir por si no pillan lo que desean en una u la otra.

Lápices mina y destacadores: Gift Shop Kawaii. Lápices pasta: Mi fantasy.

Pues compré esta cajita de lápices mina HB y la compartí con mi amiga, venían 12 lápices, no recuerdo el precio de nada para ser sincera jaja. Los lápices pasta de gatito los compré al por mayor y traje muchos para regalar jaja. Lo otro es un set de 6 destacadores, pensé que serían colores similares al envase pero no, son del mismo color de destacadores tradicionales pero bueno, igual son lindos y ya que un amigo se quejó de que no tenía los compré jaja son doble punta, una es vicelada y la otra redonda y fina.

Todo comprado en: Gift Shop Kawaii.

Como es costumbre no puedo retornar sin agenditas o cuadernos. También compré estos sets de esquelas más sobres, muy bonitos.

Carpeta: Mi fantasy. Organizador,stickers, porta pase y monedero: Gift Shop Kawaii.

Me gusta comprar de estos folder para andar trayendo mis hojas sueltas en la mochila con mayor seguridad, tengo uno del mismo material y a pesar de los paseos solo se ha desgastado el color. El organizador de Korilakkuma fue un amor a primera vista y me sirvió para mi nuevo escritorio así que soy feliz jaja. Compré estos stickers porque siempre me gusta tenerlos, nunca se sabe cuando hay que mandar una cartita kawaii jaja. Y el monedero de Totoro lo compré porque debía renovar el viejito que tenía y bueno el porta pase, por lo lindo y entretenido que lo encontré, aparte porque amo a Totoro y creo ya que todos se han dado cuenta del desenfrenado amor que siento por él jaja.

Y bueno, los datos de precios no los tengo claro :( creo que siempre compro bien a ciegas estas cosas, pero en general no son caras, o nada exageradamente caro. Siempre hay una amplia variedad de cosas, y en Mi fantasy por ejemplo siempre hay ene agenditas y cuadernos, un surtido super amplio de cosas bellas y a todo precio, acorde al bolsillo de cada uno.

Espero estén ya todos de vacaciones, que estén flojeando y todo. Yo recién podré empezar a disfrutar bien mis vacaciones ya que al fin está terminada mi nueva habitación y osh que horrible fue estar sin tener mi espacio propio :( yo tengo habitación personal desde los 5 años así que fue un poco caótico para mi rutina de trasnoches y desvelos sin tener mis cosas, aparte no podía ver lo mismo en la TV porque estaba en la pieza de mis papás y ahí manda mamá jaja, pero ya está todo listo y organizado y pronto haré un room tour para mostrar todo y echarle flores a mi tío por la obra maestra jaja.

Besos y abrazos.



48 comentarios:

  1. En contré bakan tu porta apse, se pasó para lindo y simpático. AMO este tipo de cositas, pero s eme hace difícil ir a Santiago y más a patronato, porque soy super volada. Igual anotaré los nombre de las tiendas, para ver si logro encontrarlas!!
    Cariños y disfrútalas mucho!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tanto grande pero no importa, es totoro *3* ojalá que te animes a ir a patronato, en todo caso es bien facilito llegar a todo :D

      Besos

      Eliminar
  2. Justo este fin de semana una amiga me comento que había visto la tienda y organizamos una excursion para fin de mes, ahora al ver tus compras solo quiero que llegue el día, jajaj...Esta todo lindo Choi :)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien bonita Nati *3* onda tiene cosas diferentes a mi fantasy y he ahí la gracia.

      Besos Natimoon

      Eliminar
  3. Hermoso hermoso, voy a tener que ir a ver esa tienda, hace rato que no voy a patronato por que ya sentía que siempre había lo mismo.
    Igual para la próxima vamos todas juntas con la Nati :D
    Abrazos Choi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy más que nada por la comida, qué comentario más lechón uvu jajaja

      Besos Norimoon

      Eliminar
  4. Que lindo todo! , lo que más me llama son los lápices , quisiera comprar portaminas así kawaii jajajaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lápices son una de las cosas que siempre hay y en exceso *3* y obvio todo lindo

      Besos

      Eliminar
  5. Ñoo, que lindo todo *O* la única razón por la que no compro cosas de escritorio es porque conmigo se desperdiciarían xd tengo ganas de ir a gift shop, yo que vivo cerca debería aprovechar ahaha saludos Choi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha a veces tener su lapicito lindo es bacan, sacarlo del estuche y lucirlo es otra cosa jajaja y qué bacan que vivas cerca *3*

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    que lindas compras, tengo una libreta con la misma monita adelante (la del pelo rosado y cara de enferma XD) <3
    y todo lo que sea de totoro es un MUST! haha xd
    soy de santiago y hace rato que no voy a darme una vuelta por esos lares, shame on me
    quizás lo haga un día de estos n.n solo por las tiendas kawaii
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libretita es bastante cómoda, me gusta que sea de papel kraft *3* y anda anda, a mi me gusta mucho patronato jaja si viviera en Stgo sería mi perdición.

      Besos

      Eliminar
  7. Que lindo todo *.* sobre todo las cosas de Totoro las ame, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. oooh *O* pucha yo el otro día que andaba en patronato ni pasé y de hecho sigo por instagram a esa tienda y me dio delas penitas cuando me acordé y no pasé :( venden cositas muy lindas, todo lo que te compraste esta hermosito choi <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta luego en mi casa que seguía la tienda por IG jajaja

      Besos

      Eliminar
  9. Muajajá las mamás somos tiranas xD
    Que bueno que ya tengas tu dormitorio, cuando adolescente no soportaba tener que compartir mi espacio ni menos no tener uno propio. Y hermoso tu jol kawai, la tiendita siempre la veo pero paso de largo...es que no tengo fuerza de voluntad :p

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que toda la vida he tenido habitación propia me fue difícil, pero ya volví a mi lugar *3* y Dios! yo soy nula de fuerza de voluntad.

      Besos

      Eliminar
  10. Kawaii!! Quiero todo :( jaja lástima que no era por ebay porque ya hubiese entrado a todos los links.
    Me encantaron las notas y esos stickers, que tienen efecto en 3D ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de todas formas podrías encontrar la mayoría de las cosas por ebay, pero no sé que tal los precios.

      Besos

      Eliminar
  11. Mi fantasy es milenariooooo! yo iba siempre que viajaba de serenita a stgo y gastaba onda TODA MI MESADA jajajaja, en esos tiempos se llamaba awon y no me resistía a llevarlo todo, siempre tenía lápices kawaii y libretas y todoo. Entiendo demasiado tu amor a totoro porque yo siento lo mismo por él, es una película que marcó mucho mi niñez y chihiro mi adolescencia... me encanta ghibli y deseo todo! fui a esa segunda tiendita y tampoco me resistí a unos post its. Ahora que vi todo lo que compraste creo que necesito ir de nuevo jajaj besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que tenía otro nombre antes! pero no recordaba cuál era jaja. Si totoro marcó una buena etapa de mi vida y por eso lo amo demasiado, soy una fangirl total.

      Besos

      Eliminar
  12. Que lindo todooo!! me da tanta lata no tener en que usar estas cosas sino iría a comprarlo todo :c por qué nunca los ví mientras estudiaba :'c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucho en qué ocuparlas en realidad, pero la compulsión me domina en exceso jaja.

      Besos.

      Eliminar
  13. Amé todo, es demasiado lindo!!! voy a tener que juntar $$ para ir a patronato si o si el proximo mes *-*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un paseo obligado, si viviera en stgo estaría en la quiebra jaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. Me encantan los post en los que subes cosas que compraste, no los comento siempre
    por que la envidia me corroe wjajaja, enserio, sobre todo este, amo la papeleria
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! la idea es compartir datitos, no morir :( jaja

      Besos.

      Eliminar
  15. Oww, esta todo precioso :3! Me gustaría un día de estos escaparme para Santiago y comprar algunas cositas...pero como que igual me gustaría buscar alternativas más fáciles (Y con eso me refiero a algo que me quede más cerca jajaxd) ¿Tú sabes si en Talca hay alguna tienda estilo kawaii, de papelería o algo, donde pueda encontrar cosas así? Te agradecería mucho si me dieras el dato ◕ ‿‿ ◕
    Saludos, que disfrutes tu descanso (っ◕‿◕)っ❤ abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, en Talca en Hikaru store puedes encontrar papelería kawaii, pero obvio los precios son mucho más elevados, pero están trayendo bastantes cosas, espero puedas ir a ver que tal, yo me he comprado un par de estuches ahí.

      Besos.

      Eliminar
  16. Que lindas las cosas a mi también me encantan todas esas cosas tan kawaii y las papelerías cuando voy a santiago me traigo muchas cosas :) lo que mas ame fueron los lapices están muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer ir a stgo y traerse todo esto en realidad jaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. Que lindo todas las cositas que compraste! sobretodo las libretitas!! Voy descubriendo tu blog y me encanto :D Ya tienes una nueva seguidora <3

    Besitos!

    http:mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi gracias! me pasaré por tu blog igual.

      Besos

      Eliminar
  18. :') esta todo tan hermoso, no tenía idea de la existencia de la otra tienda así que gracias por el dato <3 Tengo el mismo lapiz pasta de gato, pero sólo el rosado :P es hermosito *-* aunque me carga escribir con azul, le amo jaja. Y oh mai gad room tour, lo espero ansiosa o^o Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bastante nueva la tienda en realidad, así que por eso no es muy popus aún.

      Besos.

      Eliminar
  19. Holi, que hermoso tu haul de cosas para escritorio, soy adicta a todas esas cositas kawaii y los totoro mataron me encantan, soy ñoña y sueño con tener a un totoro de vecino jajajaa, todo está super lindo, gracias por el dato cuando vaya a stgo, pasaré a las tiendas porque se ve hay cosas hermosas.

    Muchos saludos Choi, un abrazo de panda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia, hay ene cosas que al menos en mi ciudad o región no encuentras, así que es bueno compartirse los datos :3

      Besos.

      Eliminar
  20. Que bonito que hay una tienda kawaii a la que puedes acudir. Y bueno me encantaron los lápiceros y lascositas de Totoro *w* bueno enr ealidad todo está kwaii gracias por compartirlo con nosotros.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque me quede fuera de mi ciudad sigue siendo buena opción :D

      Besos.

      Eliminar
  21. Qué amor! Yo My Fantasy la encotnré un poco cara (para lo que recordaba) la última vez que fui; además los lápices me salieron todos espantosamente malos. Sí o sí tengo que ir a tu nuevo descubrimiento <3
    Cariños,

    Cariños <3
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gradualmente yo siento que igual le han ido subiendo los precios, pero en realidad a todo le suben el precio uvu.

      Besos!

      Eliminar
  22. Amo Mi Fantasy, por lo tanto, obvio que amaré la otra tiendita! TENGO que ir! Apenas me paguen (Espero que sea pronto jaja) voy a darme una vuelta. Gracias por los datos, la libreta del gato con sombrero es sencillamente maravillosa, la necesito en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super similares, la otra es más pequeña pero con diferentes cositas *3* en resumen un amor igual jajaja

      Besos

      Eliminar
  23. No suelo pasar por tiendas kawaiis cuando voy de paseo a la capital (factor provinciano, pls) pero todas las cositas que compraste son tan lindas que no pude evitar mironear un poco en la página de facebook de ambas tiendas (⊙‿⊙✿). Definitivamente se sumarán como parada definitiva para el próximo viaje.

    El porta-pase de Totoro y el monedero son tiernísimos jijiji.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El factor provinciano nos ataca en alguna u otra medida, yo una vez aprendí a llegar que de hecho es muy fácil nunca más dejé de ir, espero te animes a ir *3*

      Besos

      Eliminar
  24. Que lindo todoooo! yo no me siento muy kawaii, pero siento que hay cosas por las que podría perder la cabeza, como las de la tercera foto, el gatito con sombrero y los conejitos por montón :).

    Me encantó todo, siento que son tan necesarias las cosas lindas en nuestra vida <3

    Un abrazo!

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cosas suelen ser demasiado kawaii pero en la vida real no lo soy nadita jaja

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani