sábado, 15 de agosto de 2015

Haul y Reseña: Productos Elf


Acabó mi primera semana de U y quiero tirarme de un puente. El cansancio es más que físico y mental; el volver a tener rutina y tener que levantarme por obligación a diario me tiene mal, al final de cada día ando hablando tonteras jajaja de hecho si hay errores gramaticales, se lo atribuyo a eso. Por eso básicamente dejé tirado el blog, pero no así a los que sigo jaja trataba a diario de leerlos un poquito, porque el ánimo para sacar fotos estaba nulo jaja. Hoy me di un poco de tiempo para hablar sobre aquellos productos que a todas tienen loquillas, obvio no podía quedarme atrás.

La locura comenzó en todas las redes sociales, hace una semana más o menos? yo me imaginé que en algunos locales la gente se tiraba de las mechas por los famosos productos Elf recién saliditos del horno. Yo siempre quise probarlos, pero jamás compraré en Iherb hasta que me pongan paypal, así que pasé de ellos.

♥ Mi experiencia:

La primera vez que entré a Makeup solo salí con dos productos, pretendía comprar un lápiz de cejas y algún labial que me tincara, pero no habían lápices de cejas y los labiales me fueron muy meh. La segunda vez que fui, salí con un corrector y otra brocha que es de mamá, pero igual la reseñaré acá.


♥ Small stipple brush:

Hace eones quería una brocha así, y cuando la vi pues simplemente me la compré. Mi brocha que es para aplicar bases y cosas así está quedando calva no sé por qué y cada vez que aplico alguna bb cream me deja la cara llena de pelos, así que era necesario comprar algo para ese tipo de aplicaciones. Esta es ideal para aplicar cosas líquidas, me ha ido de lujo, me encanta el efecto que deja en la piel, siento que quedo aún más brillante de lo normal y me encanta, porque saben que yo adoro quedar brillando como papa frita. Hasta el momento sus cabellos siguen en su lugar y espero que tenga una larga vida. Valor 3.990 c/u.


♥ Kabuki face Brush:

No miento, yo la quería para mi, pero mi mamá quería tener una brocha para aplicarse polvos y que fuera suavecita y todo eso, y bueno, a tu mami no se le puede decir que no. Cuando ella la vio la quiso al tiro y yo la compré a ojos cerrados no más, cumplía con que fuera práctica y suave para su piel. La ha ocupado ya harto y dice que le gusta mucho. Sus cabellos están en su lugar. Valor 5.490 (creo).


♥ Perfect blend concealer:

Me gustaría hablar bien alguna vez de algún corrector, pero nunca puedo, por qué? porque jamás me cubren bien las ojeras, sé que las tengo very hardcore marcadas y negras violáceas, pero pucha no pierdo la esperanza de encontrar algo bueno. Me gusta su textura, es lejos la mejor textura de corrector que he tenido en mi vida, es como gel, pero dura la nada misma puesto, por ende tengo que retocar mucho para no verme como muerta, aparte se me mete en las líneas de expresión brígido. Valor 2.990.


♥ Waterproof eyeliner pen:

Yo quería darle una oportunidad nuevamente a un delineador en lápiz en mi vida, pero no creo que halla perdón para ellos. Lo compré con cero esperanzas realmente, quería probar un delineador en plumón y bueno ahí estaba. Dudo que sea a prueba de agua totalmente. Su punta me cargó, no salía producto, así que se la corté un poquito y ahí bajó mejor, el dilema siguiente? la tapa no tiene buena cerrada y se me quedo destapado y se secó como a los 3 días de comprado, quería llorar, en serio uvu pero bueno como siempre digo mejor probar alguna idea loca, le aplique una gotita de tónico y revivió. Pues bueno, desde la punta punta no baja color, así que me lo aplico con el lápiz de lado, es bien raro pero de mas arriba si sale producto bien. Obvio jamás repetiré. Valor 2.990.





No estuve ni buena para sacar fotos hoy :c después al revisar en el computador vi que estaba demasiado blanca, pero bueno, logré rescatar algunas fotos. Como ven la aplicación del delineador no es del todo limpia, odio que quede así ya que mi delineado es super limpio en general y andar así me hace sentir con problemas de motricidad fina. Como ven el corrector se me mete en las líneas de expresión bajo el ojo y se ve bien feo, debo estar difuminándolas un par de veces al día, aparte del retoque.

Los precios de las cosas si bien están a años luz de parecerse a los de Iherb, creo que para mi son los correctos si sumas costes de envíos y tiempos infernales de espera, aparte el dólar está demasiado alto x.x y tampoco compraré en Iherb jaja. 

Siendo sincera dudo aventurarme en otros productos de la marca, llegaron muchas bases, máscaras de pestañas y cosas así que no ocupo para nada, así que mi incursión en la marca no creo que vaya más allá de comprarme brochas, que siendo sincera han sido las mejores que han llegado a Talca.

Con respecto al giveaway me da lata tener que andar repitiendo a cada rato lo mismo pero creo que debo verme en la necesidad de hacerlo. Hay gente que no lee bien las reglas, que de por si considero que están tiradas. Hay gente en facebook que se ha puesto a compartir la foto como mil veces cuando puse "solo una vez" (esa persona se ganó una bloqueada jaja). Quiero hacer el concurso lo más justo posible, así que simplemente iré eliminando personitas si no cumplen al menos con dos requisitos básicos que son seguirme por acá y por la página de facebook.

Y pasando a otro tema he obtenido un nuevo patrocinio que cuando ya tenga las cositas en mano pues compartiré con ustedes la sorpresa *3*

Tengan un agradable fin de semana.

Besos y abrazos.


46 comentarios:

  1. pucha Choi, me imagino que debe ser una lata volver a clases uvu, en mi caso los de arqui nos tienen pal loly :C si que este bimestre deje todo tirado. Asi que comprendo tu dolor
    animo!!
    no se si es por que tu camara es muy op, pero ni se nota que llevas corrector, por lo menos no se nota que se meta en las lineas de expresión. bueno tu piel siempre luce bonita. no se porque pero como que siento que alaban demasiado estos productos, creo que con la reseña no me dejan muy buena impresion, extrañamente paso en el make up y no los he visto.
    me quedo con mis productos de corea y marcas Chilenas
    un abrazo.
    y por sobretodo Animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son horrible los bimestres, andar a otro ritmo con respecto a la U :c y si haces click en la fotos podrás ampliarlas y verás que se me mete en las líneas mucho D:! es un maldito XD y ahora los tienen mejor organizados en Makeup :B

      Besos

      Eliminar
  2. Yo pase hace tiempo de ir a clases, pero dios que me cuesta levantarme los sabados temprano para trabajar (y eso que tengo que rodar de la cama a otra habitacion lol) Pero animo! ya te acostumbraras a esa rutina, no queda otra, o te unes o te salen mas ojeras D:
    Tambien habia leido cosas de elf, pero la verdad, no se... yo estoy super bien con mi BB de The bath shop y su corrector que me encantan, tambien tengo ojeras y creo que me las deja decentemente cuando me maquillo. Igual no me pinto mucho los ojos porque siempre ando pasandome los dedos, asi que ese seria todo mi aporte. Pero entiendo a lo que te refieres con el resultado de tu producto. Igual tienes una piel super linda, que las ojeras no te desanimen, por lo menos en la foto no se ve cara de panda ^_^

    Lo que me causa gracia es como cosas que son tan fomeques llegan a ser en otros paises lo maximo. Por ejemplo me llamo mucho la atencion el furor que hicieron por H&M cuando aqui (UK) es una marca mas o menos de clase media, nada toppisimo (lo que leia de Chile era casi como compararlo con Zaara).

    Saludos y fighting! \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar un corrector con el que me sienta cómoda es muy difícil, por ahí va el problema, no me hacen sentir segura para nada. Y si, hay ene marcas que han llegado que en otros lados son nada y acá son boom jaja así es Chilito lindo.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo quiero alguna brocha de ELF, me tincó la q te compraste para aplicar la bb cream ya q esa necesito, tb necesito una para labios. Y si no se le salen los pelitos mejor aún jajaja.

    Ánimo con el regreso a clases.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento sigue siendo muy buena brocha, estoy feliz con ella, y vi que llegaron de labios así que podrías ver una :D

      Besos

      Eliminar
  4. Yo solo me compré un labial mate color coral y hasta ahora me gusta, sí me aventuraré con otras cosas... pero temo por el lápiz delineador! Tuve en el canastito uno café, pero dije no, mucha plata y hoy vine a buscar labiales, así que mejor ir de a poco. En todo caso yo tampoco pensaba seguir comprando por Iherb por el tema de no Paypal, así que no me quejo de los precios :)
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a comprarme labiales, pero luego pensé en que en realidad ya tengo demasiado y sería comprar por comprar jaja. Y si, Iherb es de respeto así que yo encuentro piola los precios, de todas maneras no me animaré a probar más, las brochas si jaja

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, la verdad es que igual fui a mirar al make up de acá que cosas trajeron pero las encontré un poco caras .-. así que no compre nada, lo único que me llama la atención es el fijador de maquillaje que quizás compre en un tiempo mas lejano, que lata igual que algunos productos no sea tan buenos, gracias por la reseña así ya sabemos que comprar y que no, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré para probar que tal y me voy demasiado decepcionada, pero bueno deben de tener productos buenos pero justo no le achunté jaja en cuanto a precios yo los encontré piola, obvio podrían bajarlos un poco más jajaja

      Besos

      Eliminar
  6. Encontré que la locura de elf estaba un poco injustificada porque para mi gusto los productos llegaron bastante caritos :-( Por otra parte igual es bueno que la marca al fin haya llegado a Chile, por mi parte he tenido de dulce y agraz con ella, quizá por eso no me enloquece tanto.
    Como profesora de castellano debo decir que la comprensión lectora de la gente de este país es pésima así que no me sorprende nada que tus concursantes no sigan bien las instrucciones, esa es mi lucha diaria en mi trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como toda marca tiene sus aciertos y no, pero es bueno que lleguen para probar de todas maneras. Yo no había tenido la oportunidad de probar nada así que piola para mi. Y si Dios uvu que complejo ha de ser luchar cada día contra eso, fuerzas!

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Choi, hace rato que no comentaba en tu blog pero quiero que sepas que siempre te leo :D es una lata levantarse temprano a hacer cosas T.T entiendo tu dolor, con respecto a Elf, yo de ellos solo tengo una brocha, que es la que reseñaste, la small stiple brush y me gusta mucho, yo la uso para difumina los rubores en crema Xd según tengo entendido de lo mejor que tiene la marca son sus sombras cocidas, iluminadores cocidos y esa línea de productos en general, también recuerda que está la línea basics, que es blanca y la Studio, tengo entendido que la Studio está mejor en calidad, en fin creo que Elf tiene muchos aciertos y desaciertos solo es de probar, ánimos con el estudio
    Te envío muchas vibras positivas desde acá
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la marca solo ubicaba reseñas que leía, y había de todo en la viña del señor, gente que la ama, gente que la odia jaja y bueno debía aventurarme un tanto. Con respecto a la brocha no la he ocupado con rubor porque tengo una para ello, pero algún día la probaré, me gusta el efecto que deja.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo no he ido a mirar si aquí ha llegado algo, pero gracias a las redes sociales me enteré de la euforia que produjo haha. No conozco muchas cosas de Elf, y en realidad compraría lo que me faltase de maquillaje (y ni eso haha). Las brochas se ven súper buenas eso sí.

    Espero que estés muy bien, saludos Choi ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre leí tanto de ella así que era medio obvio que cuando llegara se iban a tirar de las mechas jajaja. Las brochas son muy buenas, deberías probar tener alguna como caballito de batalla :D

      Besos

      Eliminar
  9. Por que me entero ahora que hay ELF en chile justo cuando me vine :C hay muchas cosas que quiero probar de ellos u_u me siento estafada Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy repentino, alguien vio que tenían cajitas en las tiendas y pff se dio a conocer en horas que estaba la marca en Chile, al menos puedes volver siempre :3

      Besos

      Eliminar
  10. Yo tengo dos brochas de esa marca y me gustan pero no me he aventurado con otros producto. Igual que mala lo de tu experiencia con el corrector y el delineador (yo le tenia fe al delineador pero con esta reseña ya no xd)
    Y te entiendo lo de levantarte temprano este semestre solo estuve un mes y todas mi clases en la tarde ahora recién vuelvo a la normalidad después de un año de todas las clases en la tarde sera horrible ;___; (sumale una clase a las 8 am los días sábados)
    Espero que te valla excelente :) <3
    PD: Te invito al Giveaway que estoy haciendo en mi blog, eres bienvenida de participar *u*
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo al menos una sola clase a las 8.30, espero no morir mucho jaja y sobre el delineador yo no les tengo fe a ninguno a menos que sean en gel, esos son mi vida jaja.

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola, Choi!
    La verdad es que me han encantado todos estos productos, y más las brochas, están espléndidas, ojalá se consiguieran en Venezuela, aparte, me ha encantado el delineado que usas en tus ojos, a mi nunca me sale así:c
    Ya me he quedado de seguidora en tu blog, espero que tu te pases por el mío. (Te dejo el link de mi última entrada abajo)
    ¡Un abrazo inmenso!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes adquirir estas cosas por internet, es una marca encontrable por la web. Yo también te sigo Sabrina!

      Besos

      Eliminar
  12. "Acabó mi primera semana de U y quiero tirarme de un puente. "
    jajaja que buena forma de empezar una entrada jaja :3 animo, :'c
    Todas han comprado cosas de elf menos yoooo D: pero aún no paso a make up a ver que onda, sí fui a dbs y ahí ya no había nada!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera muy yo de comenzar siempre mis entradas jaja puro quejándome. Y es bueno ir a darse una vueltita,a ver si algo te tinca.

      Besos!

      Eliminar
  13. Great products! The eyeliner pen looks lovey on you!

    ResponderEliminar
  14. También acabe la primera semana y también me quiero tirar de un puente :(
    Prueba con un corrector en tono naranjo y de alta cobertura para las ojeras y después sobre ese corrector aplicas uno a tu tono de piel o más claro para iluminar :)

    Saludos Choi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ocupo dos correctores juntos, y aún así no pasa nada jajaja en la foto estoy con dos, uno en barra y lo sello con el otro para hacer efecto de iluminador.

      Besos!

      Eliminar
  15. Creo que todos estamos igual con el tema de la U. ¡Es agotadora!
    Con respecto a los maquillajes, no sé si esta marca está en Argentina, pero me encantaría tenerlos ♥. ¡Muy lindas compras!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera semana es lo peor :( en serio. Y no sé si esa marca esté allá :( no sabría decirte.

      Besos

      Eliminar
  16. Tienes tooooda la razón, ese lápiz de waterproof y definición no tienen nada D: pensé que era solo yo jajaja es como pasarse un sharpie x) hasta los tombow son más suaves x) las brochas me tincaaaaan, pero las veré por otros lares. Buenas compras Choi
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de esos lápices pinta más que el delineador, que decepción jajaja y si las brochas las recomiendo, me han gustado demasiado.

      Besos

      Eliminar
  17. debo decir que amé que reseñaras de elf porque he tenido que armar una maleta de maquillaje para un ramo y quería saber que tal las cosas de elf que llegaron y creo que me pasaré a ver algunas brochas que es lo que más necesito, así que abrazo virtual <3 me encanto la reseña.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas recomendadas, lo demás no sé que tanto :(

      Besos!

      Eliminar
  18. Que lata volver a la U, por qué no se puede estar de vacaciones por siempre? :c jajaja Pucha en mi ciudad aún no abre el DBS -.- así que no tengo idea de como será la marca Elf, quizás algún día en otra vida la pruebe e.e
    Igual encuentro que tu delineado se ve lindo xD será porque yo me delineo muy mal? Jajajajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata, deberíamos en invierno dormir no más jaja y no hay Makeup en tu ciudad? En la mía tampoco hay DBS D: y pucha yo soy muy perfeccionista con mi delineado y siento que quedo fatal jaja

      Besos!

      Eliminar
  19. Hola Choi! la verdad es que no conocia la marca, pero esa brocha de kabuki se ve como muy suavecita >< creo que la agregare a mi wishlist.
    Espero que estes bien y que te vaya bien en la U.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kabuki es endemoniadamente suave! y me encanta y quiero robársela a mi mamá :( jajaja pero te la recomiendo!

      Besos

      Eliminar
  20. hola choi que mal que la tapa ojeras no te cubriera del todo bien :c
    y lo del delineador de ojos es lo mismo, que se te secara, fue pesimo, pero fue bueno que pudieras arreglarlo c:
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas a las que te arriesgas pero bueno, algún día encontraré la perfección en corrector :')

      Besos!

      Eliminar
  21. Me gusta que haya llegado a Chile,pero sigo considerándolo mega carito :( las brochas son bakanes si, suavecitas y de buena calidad, saludos Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si nos ponemos siempre a comparar con precios de afuera siempre nos dará depre, acá siempre le suben mucho el precio uvu pero para mi que evité comprarla por Iherb creo que piola, igual no creo que compre más :c

      Besos

      Eliminar
  22. Supe de la llegada de la marca Elf a Chile, cada vez llegan más y más marcas a nuestro país, me parece fantástico! Lo malo es que llegan a precios muy altos, Elf es una marca muy económica en Estados Unidos pero aquí en Chile está un poco cara, de todas maneras es bastante buena y vale la pena probar sus productos, yo tengo algunos que me envió mi hermana de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente jamás veremos precios iguales, sería bueno que los bajaran un poco más como para llegar más a la gente y así obvio tener ellos más clientela. No he conocido más que esto de la marca y solo me quedo con las brochitas, no tuve tanta suerte jaja

      Besos!

      Eliminar
  23. Yo aún no entiendo donde están todas comprando los maquillajes de Elf, soy toda una anacleta en esto :(
    Saludos

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani