martes, 4 de agosto de 2015

Sleeping Pack Firming Up de Etude House


Tengo muchas cosas que reseñar y los días no me han acompañado para sacar fotografías, por ejemplo no he podido subir el último Haul por falta de buena luz y no quiero abusar del ISO para subir fotos más claras. Revisando entre mis cosas no reseñé este sleeping pack que es parte de mi rutina diaria de cuidado facial así que es momento de hablar de él.

Yo tenía otro sleeping pack de cabecera pero Baviphat ha descontinuado la mayoría de sus bellos productos con bellos envases de frutas y por lo visto no pretende reanudar su venta, así que quedando viuda del sleeping pack de limón bueno tuve que buscar otra alternativa. Busqué y nada me convencía, nada. Hasta que bueno buscando en las muchas opciones me pillé con este. Sé que Etude House no es muy mateo para cosas de cuidado facial pero nada me costaba probar, traía buena cantidad y no había leído nada muy malo del producto.


♥ Mi experiencia

A penas llegó lo ocupé porque mi otro sleeping había muerto hace como dos semanas y estaba con ataque, sentía que estaba no cumpliendo con mi belleza nocturna así que tiempo para testear al olvido.

Tiene una textura bastante cremosa, huele muy bien, se supone que es de granada pero a granada jamás a olido. Es super rendidor, onda con un porotito cubre bien el rostro y cuello. Se esparce super fácil y queda la piel con una buena sensación, fresca, como cuando te echas agua en el rostro. Al día siguiente no amaneces con la cara pegoteada ni nada, se absorbe super bien.



Ahora, funciona? Pues yo digo que si. Su función es dar firmeza al rostro y ya llevo ocupándolo desde febrero como para poder decir que si, la piel al día siguiente amanece más firme, muy hidratada, con mejor aspecto. A veces me dejo alguna herida por reventarme algún granito y este amanece menos inflamado al día siguiente. Algunas veces lo he dejado en casa cuando salgo de viaje y puedo notar la diferencia entre las noches que lo ocupo y las que no, en resumen es mi amado sleeping que no quiero que descontinúen jamás! Soy sincera y no le tenía fe pero es un producto que me ha sorprendido y que definitivamente repetiré, porque me cumple con mejorar aspecto de la piel, hidratar y dar firmeza, no puedo pedir más.

Yo lo ocupo a diario aunque llueva o truene (bueno si salgo de viaje no lo hecho por espacio) junto a la rutina de noche completa y me ha funcionado super. Me costó al rededor de 10 dólares y contiene 150 ml. o sea super conveniente y se ve bien duradero.




Como siempre mis honestas fotos a rostro desnudo para mostrar los efectos al día siguiente. Como ven mi piel amanece bien, ni brillante ni nada. Se lava el rostro y queda perfecto para para la hidratación de día.

Me alejé unos días del blog pero fue solo por flojerita de vacaciones. Aún me queda una semana que pretendo pasar acostada lo máximo porque vuelvo a clases el lunes y lo más probable con encargo de taller de inmediato. Se me caerá el pelo, me saldrá acné y moriré :(

Besos y abrazos.


30 comentarios:

  1. Dani, Baviphat renovó todas sus lineas, ahora se llama Urban Dollkiss y ahi estan todo los pack, productos para labios y montón de maquillaje con las 3B y de diseños geniales. Echale un ojo, lo tienen todo en Testerkorea.
    De los pack de Etude solo probé el de arcilla y fue bien meh... Ahora con don chanchito, nada lo cambia ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve yo los vi, pero leí que les habían cambiado la fórmula y ya no eran iguales, al menos no los dos productos que yo ocupaba de ellos :( y no quise arriesgarme, aparte harto feo es el envase ese jaja.

      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja venía a comentar lo mismo!
      Yo quería probar este, le tenía ene ganas hasta que caché que tiene colágeno :c No soy vegana (pecetariana sí), pero los cosméticos con colágeno o este famoso aceite de caballo son superiores a mí, no puedo hacerme a la idea de probarlos. ¡Qué rabia! jajaja porque me vendría bien igual.
      Cariños, Choi <3

      Camiji
      https://beautyfriendsf.wordpress.com/

      Eliminar
    3. Acabo de revisar la lista de ingredientes y tienen exactamente lo mismo. Lo único es que dos ingredientes están en distinto orden, pero eso en Corea es porque la regulación permite que ingredientes en concentraciones menores o iguales al 1% puedan ser colocados al azar, después de aquellos que están presentes en concentración mayor al 1%
      http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_1738191959.html <--la versión antigua
      http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_ff97199275.html <--la versión nueva

      Y el cambio de envase fue mínimo, de coloración mas que nada :P

      Eliminar
    4. Gracias Eve! las reseñas que leí estaban erróneas entonces :( porque dije pucha, ambos productos son de gran impacto en mi piel y mi daba cosa probar algo taaan nuevo, yo ocupaba la uva verde y el limón, buscaré a cual corresponde en cada envase nuevo :B

      Besos!

      Eliminar
    5. Te buscaré los ingredientes de esos productos para contrastar ingredientes :D

      Eliminar
  2. Yo también lloro Baviphat vi la nueva linea pero el precio es bastante más caro y me da cosa arriesgarme cuando no sé si cambiaron la formula, gracias a eso mi piel colapso, pero Norimoon le puso remedio <3
    Me tinco mucho este sleeping pack, pero ya quedo para el próximo mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que el precio encontré re feo el envase XDDD es como la copia de un envase de perfume :c y prueba con esta, al menos a mi me ha ido regio.

      Besos Natimoon

      Eliminar
    2. jajaj, pensé que era única persona que encontraba el envase igual al perfume lolita lempicka, pero version pobre XD

      Eliminar
  3. ¡Qué buena que está! Te dejó la piel super linda ♥

    ResponderEliminar
  4. Tu piel es tan perfecta <3

    ResponderEliminar
  5. Tu piel se ve muy bonita, también estoy viuda de sleeping pack :( osea comprre uno de the body shop medio carillo y como que no me anima... probaría alguno de éstos para cachar cómo me va, además desde que salieron me hacen ojito por alguna razón, quizás pq me gustan los colores del envase y aparte encuentro practico que venga en tubito.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *3* y a mi igual me tentó toda la línea de este tipo, es que los envases eran bonitos y coloridos, y yo también soy pro tubo :D

      Besos

      Eliminar
  6. 10 dólares 150 ml! Uauuu, súper barato!!!!
    Me encantó el dato, aquí si hay Etude, y la verdad? nunca he ido!!!! Si o si pasaré estos días, que con esos precios uy, geniales!!!!!

    Disfruta muchos tus vacaciones, a vegeterar se ha dicho jajaja ;) oh yeah!

    Por cierto, linda piel ❤

    ¡¡Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo! jajaja yo estando por esos lados pasaría siempre a las tienditas, aunque sea solo mirar. Aprovecha! y gracias!

      Besos

      Eliminar
  7. Ay Choi, tu piel es tan bella que me dan ganas de usar todo lo que usaaas! de verdad felicidades por tener una piel tan bonis! creo que me tentaste con ésta, si tu piel reaccionó bien, me tincó pu jaja. Un besito bella! espero ese haul (amo esas entradas) un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que igual no tener mayores problemas ni mucha sensibilidad es un plus para poder tener la piel así, cuando se descontrola trato que no se me salga de las manos y actuar rápido, pero igual ha tenido sus periodos horrible :( y empezaré con el Haul *3*

      Besos

      Eliminar
  8. Habia estado viendo hace tiempo este sleeping pack y no sabia si comprarlo o no, pero con tu reseña sin duda le dare una oportunidad, creo que esto es lo que me falta para mi rutina noctura :3 gracias por el review Choi <3

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno como paso final de rutina de noche, así que anímate a comprarlo *3*

      Besos.

      Eliminar
  9. No sé cómo o porqué, pero tengo la malísima suerte de no poder nunca comprar cositas bellas y productos de belleza coreanos, en fín, me ocurren muchas cosas. Retomando mi comentario XD, en verdad parece ser un buen producto, y me ha gustado que deje la piel firme y fresca para el otro día, y por cierto tienes una piel muy linda; mantendré el producto en cuenta por si un día cuento con suerte y lo compro. Hahahaha como es eso de que no huele a granada?
    ¡saludos!^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, tal vez leyendo reseñas podrías guiarte mejor en compras por internet de todas maneras es super simple. Y no huele a granada :( pero no tiene mal olor, tiene uno super suavecito.

      Besos.

      Eliminar
  10. tu piel luce siempre tan bonita
    saludos y abrazos!
    :3

    ResponderEliminar
  11. Me da ganas de probarlo *^* <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Se nota mucho que algo estás haciendo bien, porque tu piel se ve muy tersa :) Tengo ganas de probar productos coreanos, pero mi ciudad está un poco lejos del mundo y me da miedo pedir cosas por internet y que jamás lleguen :c

    Aprovecho de avisarte que te nominé a un premio en mi blog.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico nunca he sido de piel complicada en realidad, así que no me es mucho esfuerzo mantenerla impeque :D y no deberías temer! todo llega el 98% de las veces jaja. Y pasaré a revisar!

      Besos

      Eliminar
  13. Holaaaa! me tinco mucho este sleeping pack, había probado una muestra del azulito pero por tu reseña me llamo mas la atención este, creo que lo pediré :) tu piel luce radiante!!! cariños que estés super :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani