domingo, 27 de septiembre de 2015

Colaboración con Blippo.com


Hola mundo, esta vez vengo a mostrar la linda colaboración que recibí con la web Blippo.com. En lo personal siempre deseé poder tener alguna colaboración con ellos por lógicas razones, amo lo kawaii, amo las cosas de procedencia asiática y obviamente los snacks raros.

Les hablaré un poco acerca de blippo y lo que ofrece. Es una web que vende diversos artículos procedentes desde Asia, podemos encontrar artículos de papelería, mochilas, dulces y snacks, ropa, muñecas, revistas, etc. La web es super completa en realidad, recibe como medio de pago varias tarjetas incluyendo paypal, por lo que muchas chilenas pueden acceder a sus productos mediante multicaja. El envío es gratis lo que me parece estupendo y a mi, a pesar de enviarme con envío gratis, igual me enviaron un código de rastreo. Aparte de vender artículos por separado y a elección, Blippo nos ofrece la Kawaii box y la Japan candy box. La primera nos ofrece de 10-12 artículos "kawaii" por 18.90 us mensuales, y la segunda de 8-10 dulces y snacks por 19.90 us al mes, de ambas puedes suscribirte y dejar de hacerlo cuando quieras, también puedes pedirla por 6 o 12 meses si deseas.

Pues yo qué recibí de ellos? un pequeña kawaii box con 5 artículos. El envío se demoró mucho en llegar a mi casa, porque a Chile había llegado hace rato. La caja llegó un poco maltratada pero las cosas dentro llegar muy bien porque venía con pelotitas de poliestireno dentro.




Lo que recibí fue lo siguiente. Un set de artículos de escritorio, un peluche pequeño, una goma de borrar, un sacapuntas y una tira de galletas. Todo llegó en perfectas condiciones, cuando abrí la caja estaba emocionada aunque ya sabía que me habían mandado de todas maneras jaja.


♥ Cute guys stationary set:

Es un set de lápices, portaminas, goma, sacapuntas y accesorios, de procedencia coreana. Los lápices mina son bastante normalitos, al menos no son de esa madera mala que se cae a pedazos jaja. El portaminas en 0,5 y me gustó mucho, es de punta retráctil. El sacapuntas es malísimo, es de esos que pareciera que masticara el lápiz, en fotos más abajo se puede ver que dejó todo mordisqueado el lápiz mina que le saqué punta. En general me gustó porque me gustan mucho los lápices, lo único malo y feo es el sacapuntas :c todo lo demás mil puntos kawaii *3*. El set viene en otros colores para elegir.




 Kawaii neko plush charm

Es un adorable peluche de un gatito verde jaja es suavecito y lo ocuparé yo creo colgado en mi mochila *3*. Viene en varios colores para elegirlo.




 ♥ Glitter alpaca eraser:

Es una adorable goma de Alpaca, que son tan popus ahora *3* La gomita viene con una capa de glitter encima, borra bastante bien pero siendo sincera es una tortura para mi gastar las gomas lindas así que se irá a mi cajón con gomas de borrar hermosas que jamás tocaré en la vida. También viene en otros colores para elegir.



♥ Smiling poop pencil sharpener:

Saca puntas con forma de popo *3* es bastante grandecito, trae dos tamaños distintos para poder sacarle puntas a lápices más grandes lo que me agrada, así puedo sacarla punto a mis lápices sobre el número 8 jaja. Es muy buen saca puntas en realidad, no le tenía fe pero me sorprendió demasiado así que se va a mis artículos diarios de escritorio. Si no les gusta el color café popo, pueden elegirlo en otros colores, rosadito como la popo de Aralé jaja.






♥ Kameda Rilakkuma rice cracker:

Este fue uno de los artículos que más esperaba probar, porque me gustan muchos los dulces y snacks asiáticos. Vienen un un pack de 4 paquetitos pequeños de galletas de arroz, que yo pensé que serían dulces pero son saladitas y muy ricas! Vienen al rededor de 6 galletitas, si lo sé, muy poco, pero de lo kawaii poco dicen jaja. Las galletitas son con forma de osito obvio. Espero adquirir más de estas galletas porque siento que moriré de pena cuando se me acaben uvu. Lo envases vienen separados por un prepicado que es muy fácil de separar y el envase es muy fácil de abrir, mil puntos kawaii también para esto *3*







En resumen estoy muy feliz por todo lo que recibí y espero que de alguna manera las colaboraciones continúen porque esta página es un sueño para mi, deseo todo.

Pasen a revisar la web y ver las cosas que ofrece, sé que muchas de ellas podemos conseguirlas directamente en Santiago, pero creo que es una muy buena web para las que somos de regiones y no podemos andar viajando constantemente para allá para tener en específico dulcesitos y snacks. Los precios son bastante aceptables y lo mejor es que es con envío gratuito. Puro love para Blippo.com chiquillas.


Se supone que grabaría un video mostrándoles las cosas, pero me sentía tan mal hoy que aborté misión y lo dejaré para una próxima colaboración que estoy esperando recibir muy ansiosa. Bueno en la próxima entrada espero tenerles una agradable sorpresa, así que no me olviden y pasen a darle amor al blog *3*

Besos y abrazos.


24 comentarios:

  1. oye que hermoso todo, me encanto mucho el sacapuntas <3 <3 mucho amor para él!, cuando vi esas galletitas me dieron muchas ganas de ir a patronato y comprarme chuches para comer <3 . Todo muy lindo lo que te enviaron

    Cariños choi

    ResponderEliminar
  2. que lindi la kawaii box C:
    y que bueno que el envio es gratis
    paypal con multicaja me la gano, uwu
    espero que te sigan mandando cositas asi de kawaii, para poder seguir viendo este tipo de reseñas que me encantan, soy curiosa. jiji
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso todoooo *_* me encantan las boxes y me alegro mucho que tengan la opción para envío porque no todas las boxes tienen eso. Me encantó el sacapuntas poop y la alpaca jajaja siento que fueron mis favoritos, le echaré un ojo a esta web maravillosa, un besito Choi :*

    ResponderEliminar
  4. Qué bella cajita :) creo que es una muy buena opción para varias de tener cosas cute mensualmente. Lo que sí encuentro que es caro pagar 10.000 pesos chilenos por gomas, lápices de palo, saca puntas, peluches, etc. Creo que no todos los meses necesito ese tipo de cosas por lo que no sé si pagaría por esta caja. Si dices que envían mochilas, papelería, revistas o ropa, pues debieron haberte enviado algo de eso ya que me quedo con la impresión que son puras cositas pequeñas :(

    Ojalá que las que compren estas cajitas realmente les lleguen cosas de su gusto y su talla.
    Cariños!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ohh que lindo todo!, las galletas me tincaron caleta jajajaja, y ese saca punta de caquita está bacán!, que buena poder hacer colaboraciones, espero poder hacer una algún día jajajaja.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  6. Esa tienda es la más cute de todas!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las colaboraciones por que amo conocer nuevas paginas así, de todo lo que mas me encanto fue el saca puntas jajaja, lo vi y pense quiero 10 jaja
    Besos Choi

    ResponderEliminar
  8. Me encantan cuando hacen entradas con cositas que compraron o colaboraciones!!!! las cosas están demasiado bellas! me pasare por su pagina para mirar las cositas ame todo! pero el sacapuntas de popo esta divertido jajajaj
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Todas las cositas están demasiado lindas!! Lo que más me gusto fue el sacapuntas en forma de popo jajaja xD es que es muy chistoso!!

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo todo *u* Me encanta conocer las cosas nuevas mas aun si es tan tierno!
    Cariños Choi <3

    ResponderEliminar
  11. Es demasiado linda esta caja, y me encantó el sacapuntas de mojoncito XDD
    besitos Dani, espero que esté mejor el ánimo ♥

    ResponderEliminar
  12. El sacapuntas con forma de popo!!! lo quieroooo xD jajaja que genial, todo tan kawaii *-*

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Oooh pero qué bacán el sacapuntas de caca XD es tan kawaii :)
    Me gustó mucho tu entrada, sueño con recibir una kawaii box pero es mucho dinero para mi u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué linduras! La goma de alpaca es maravillosa <3 Yo también tenía una colección de gomitas inusables xD Recuerdo una de Keroppi y de una ardillita de Sanrio (de cuando había tienda Sanrio en Chile), además de un set de ratoncitos y algunas otras. Lo malo es que no sé dónde quedó :c cuida a tu alpaca!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Oh que bonitas cositas! Ya habiavisto reseñas de esta cajita de suscripción!
    :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindo todo! Y las galletas se cen ricaaas♡
    Quiero el sacapuntas de caquita con la vida xD

    Saludos Choi :)

    ResponderEliminar
  17. El sacapuntas-caca me ha enamorado *o*

    ResponderEliminar
  18. Oww qué genial *-*
    Siempre me he querido suscribir a cajitas así, pero luego me olvido y nunca lo hago
    Me encantan los sets de escritorio! Lo malo es que los tengo todos guardaditos porque me da penita usarlos >w<

    Besos c:

    ResponderEliminar
  19. Awwww~ que ternurita de cositas las que te llegaron! ♡ Amé la goma de borrar! Es una monada -3- y ni hablar del sacapuntas de popó hahahahaha! Esas galletitas me dieron hambre (^.^)

    Saluditos! xoxo

    www.missjotaysumundo.blogspot.com

    P.D Mil gracias por tus comentarios! Me alegra mucho cuando te pasas por mi blog y dejas tu huellita! ≧▽≦

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué adorable todo! es que hay tanta cosa linda y bella :D, me alegré ene cuando comentaste en tu facebook que había llegado tu kawaii box :D y es realmente bella.

    Un abrazo Choi :)

    ResponderEliminar
  21. Choooi, que linda entrada♡.
    He visto por todos lados la Kawaii box y de verdad quiero una ): (?) Peor ni sé cómo comprarla y todo eso, soy bien lerda al momento de hacer compras por internet ; ^ ;
    Amé todo, todo, todo, yo creo que estabas super emocionada cuando te llegó, porque leía que querías que llegara hahahaha

    Saludos linda♡.

    ResponderEliminar
  22. Que lindo todo, me encantó ♡. Felicidades por la colaboración, adoré esa página gracias a ti haha (estoy pensando en enviar un mail, pero más adelante hehe). Aunque prefiero la Japan candy box más que en la Kawaii, supongo que la comida me llama más (?) haha.

    Espero que estés muy bien, saludos ^^.

    ResponderEliminar
  23. Alll look so cute! I have always wanted to test kawaii boxes like this before >w< so kawaii!!

    I'm a new reader here!
    Maybe we can folllow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. Las colaboraciones se ve que son super emocionantes, ¡yo quiero! Jajajajajá
    Sip, todo se ve muy kawaii, me encantó el borrador de alpaca, creí que era un cuadernito (post-it).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani