jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Blush up! de Essence


Holita mundo, vuelvo un poco desde las penumbras para hablarles de este rubor y porque aparte, no tengo de nada más que hablar jajajaja mi kawaii box aún no llega ;3; los correos están horrible de lentos, yo no sé que está pasando con correos de Chile me la tienen retenida en stgo hace como dos semanas :c

La historia con este rubor tiene una parte triste, ya que la primera versión que apareció me fue imposible adquirirla porque el destino fue cruel conmigo y con la persona que me lo iba a traer, así que siempre me quedé con las ganas, soñando con sus colores jaja. Luego cuando apareció este lo quise al tiro obvio, pero no podía ir a Stgo solo por él. Luego llegó a MakeUp! en Talca la otra versión y no esta y aish y así jaja hasta que un día lo vi y me lo traje a casita.

♥ Mi experiencia

El rubor como pueden ver y ya saben muchas tiene dos colores y una transición de estos en medio, lo que me parece tan hermoso, te llevas entre comillas tres colores en un solo rubor. Los colores a primera vista los siento lo menos sentadores del planeta porque son bien fuertes pero aplicándolos con cariño y precaución logramos un efecto muy sutil y lindo, sin caer en el look Heidi. Son super pigmentados por lo que como dije anteriormente, debes aplicar con precaución para no dejarte las mejillas sumamente arreboladas.




Sobre su duración? ni me fijo, en realidad nunca me preocupo mucho de ello porque pasado las horas como que lo único que me importa es que mi delineador siga ahí jaja. Es un tantito polvoriento pero nada para morirse. Es bastante grandecito así que durará haaaaarto *3* algo que toda blush lover debería tener en su tocador.



Aplicación con su zoom dramático respectivo, tengo aplicado el tono más anaranjado, no me apliqué ambos porque esta por salir así que iba a andar con la mejillas a dos tonos jaja. El valor creo que es de 3.990 que en lo personal creo que lo valen, te llevas varios tonos y además el packaging es super resistente :D

Y eso, no tengo inspiración para nada, estoy esperando que sea fin de semana para arrancarme un tanto de Talca, tengo evento y tengo que bailar así que por hoy eso *3*

Besos y abrazos.


PD: Esta vez participé del swap que organizaron las sailor beauty bloggers y esto fue lo que me llegó. A mi me tocó regalarle a Mila de La bitácora de Mila y a mi me regaló Melissa del Blog de miel. Muchas gracias por los regalitos *3* soy fanática de coleccionar gomas que jamás ocuparé! así que estoy enamorada de estas que son con forma de comidita.


18 comentarios:

  1. Holiwisssss
    Quiero salir de mi zona de confort de maquillaje onda usar algo más que delineador y labial y justo pensaba en comprarme un polvito para pinturear mis mejillas <3
    este me parecio cuatico porque tiene tres colores! nunca habia visto eso, impaktada <3
    salio muy caro? :OOO igual tengo fe de que no porque essence es shuer del pueblo <3 haha
    espero que estes bien
    mori con tus regalitos kawaii
    saludos

    ResponderEliminar
  2. *0* los tonos naranjitas para los cachetes son de lo mas cute, quizás cuando acabe el mio me acordare de este. Me gustó eso de la transición de color.
    un abrazo Choi, espero disfrutes tus regalos del swap.
    Fuerzas y animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el swap Choi, quiero tus palitos! Me tinco el blush lo voy a mirara acá en Conce.
    besitos!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tan fome para maquillarme jaja, solo me delineo, y si me acuerdo me echo base y labial, solo para momentos especiales me maquillo mejor, y blabla, de hecho solo tengo un rubor y que solo use una vez jaja, pero de este review me gusto harto, los colores son muy lindos.
    Besos choi!

    ResponderEliminar
  5. Hola Choi! que bello el rubor y se ve súper en las mejillas sutil me gusto :)
    Oye si que onda correos yo espero un paquete de bookdepository desde hace ene rato y no pasa nada :s
    Cariños linda ^^

    ResponderEliminar
  6. Es realmente lindo!! Lo hubiera comprado si no fuera porque... le temo al rubor xD no sé usarlo y siempre que voy a comrpar uno me termino echando para atrás. Ahora que me vine a vivir con los pingüinos ya perdí no más.
    Oye, qué cosas más lindas te regalaron! Me hubiera encantado participar en el swap si no fuera porque justo me estaba cambiando de región.
    Besitos <3

    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso este rubor, yo igual lo miro mucho al jugo jajaja qué bonitas las cosas que te tocaron Dani
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese rubor, es súper lindo y práctico por los "3 colores". Eso sí, mis mejillas de por sí son rosadas, por lo que no puedo usarlo algunas veces por eso x).

    Que genial lo del swap, súper lindas las cositas que te regalaron. Espero que estés muy bien Choi ♡.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la pigmentación esta bien intensa!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Pucha, yo lo quería y acá ya no lo venden :( Se te ve muy lindo!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es como el hermano del roller algo que nunca pude tener ♡_♡. Espero ir a vitrinear antes de que se agote porque me encanta como ess.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es como el hermano del roller algo que nunca pude tener ♡_♡. Espero ir a vitrinear antes de que se agote porque me encanta como ess.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!!! me gusto mucho porque tiene como un color naranjito que ame! que lindo tus regalitos yo no participe y me arrepiento tanto
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Ese tono te queda precioso ♥

    ResponderEliminar
  15. Se te ve muy bonito <3 Pucha me gustaría, pero soy demasiado bruta para aplicar rubor/bronzer etc xD Así que me quedaré con las ganas no más :P Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy lindo ese rubor, pero con mi tono fantasma se notaría mucho, jajaj, igual gracias a ti y tu amor por los rubores me compre un hace tiempo, espero jamás se acabe, gracias a el no parezco muerta.
    Que lindas las cosas que te llegaron del swap, yo no participe por el cambio de casa :(
    Cariños Chimoon

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani