viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña Klenspop: Bunny 4color C25 & Beauty eyes Brown


Como ya han de saber, sigo haciendo colaboraciones con Klenspop.com una web que venden lentes de contactos muy lindos y económicos. En esta ocasión reseñaré ambos lentes que me llegaron juntos para así no retrasar más las colaboraciones, porque de hecho esta la retrasé mucho jiji.

En esta ocasión me mandaron circle lenses con un gran diámetro gráfico, o sea, que me iban a quedar del terror desde el momento en que supe que vendrían en camino. Como ya les he dicho tengo los ojos muy pequeños y alargados, y aparte paso con los ojos en estado de reposo siempre jaja o sea, siempre se me ve una línea, en resumen, me veo mutante. Pero como son colaboración debo ponermelos igual no más :c ya llegarán más lentes acordes a mi tipo de ojos jaja.

En esta oportunidad me enviaron una marca que nunca antes me habían enviado D: y lo único malo es que no venían con estuche ;3; tuve que conseguirme uno por ahí para poder reseñarlos. Advierto que será una entrada de muchas fotografías :3


De los primeros que hablaré son de los Bunny 4color C25 PINK. Son el mismo modelo de los que reseñé antes (los azules mutantes) pero en este caso son rosados. El color en si es mucho más lindo que los anteriores y se ven falsos vampirezcos. Debo decir que me fueron muy cómodos! estaba impresionada, no sentí ese malestar instantáneo que había tenido en otras ocasiones. Tienen un diámetro gráfico de 14,2 mm y un contenido de agua del 38%.Estos tampocos vienen con la opción de graduación.

En cuanto a su color bueno, como dije se ven muy vampirezcos, me parecen super buenos para un cosplay a lo Crepúsculo para este Halloween jaja. Los recomiendo mucho, blanditos y al menos a mi no me causaron malestar. Obvio no los recomiendo para el día a día porque son en extremo falsos.














 De los segundos que hablaré son de los Beauty eyes Brown de la marca ICK. Son de un color café amarillento muy lindos debo ser sincera, son tricolor por ende tiene fases de color para hacer que estos se vean más naturales. Naturales así como los grises no se logran ver en mi, al menos por un tema de que son con efecto agrandador por ende el toque marciano sigue viéndose ahí jaja. Tienen un diámetro gráfico de 14.4 mm y un contenido de agua del 38%. Estos pueden pedirse con graduación.

Si no fuesen mutantes yo los hubiera amado con todo mi corazón, porque si, el color es hermoso a pesar de ser café normalito, pero lástima, no pueden ganarse mi corazón ;3; de todas maneras son muy cómodos, fáciles de poner, blanditos, y todos los etc que tengan que ver con su comodidad en el uso.














Como les dije en estado normal suelo tener los ojos como en las últimas fotografías (si, suelo abrir los ojos para poder sacarme fotos, sino saldría siempre con cara de flojera).

No sé que más decirles porque ya está todo sabido, buena web, buenos lentes, buenos colaborados ;3; jaja. Espero que tengan una buena semana y un lindo fin de semana.

Besos y abrazos.


10 comentarios:

  1. Dejame decirte que se te ven super bien lo lentes!
    Pero personalmente no me los pondria no es mi estilo jaja :c!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se te ven *.* me gustaron mucho, la verdad es que me da un poco de miedo usar lentes de contacto jijiji pero a ti te quedan geniales, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me dan un cuuuuco los lentes de contactoooo! me encantaría usar para halloween u.u te quedan geniales, una amiga andaba buscando lentes de contacto baratiwis así que le pasaré el dato
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Oye, encontré bakanes los rosados, incluso para el día jajaja... En serio, te ves muy bonita. Con los otros también en todo caso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Solo diré que NECESITO los rosados para que hagan match con mi pelo D: pero necesito graduación, pucha!

    ResponderEliminar
  6. Los rosados son lindos, aunque para el día a día no los usaría. Los marrones se te ven bien y naturales, no los veo tan gigantes.
    Amo como te ves en las fotos <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como lucen ambos diseños! Ambos son muy bonitos querida! :D
    Excelente reseña!

    ResponderEliminar
  8. Oye pero realmente te ves tan bien :D aparte le das actitud al asunto ;) encuentro que eres muy fotogénica!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda
    Que lastima que los circles vinieran sin estuche "
    Pero se ven demasiados lindos en ti!!!
    *3-
    Saludos bella !

    ResponderEliminar
  10. Hola ame tus lentillas y tu maquillaje, sencillo pero muy favorecedor, me gustaron mas las segundas lentillas!
    Muy buena entrada Choi<3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani