domingo, 15 de noviembre de 2015

Peach All-in-one Peeling gel de Baviphat


Hace mucho que estoy desaparecida de este mundo, y aparte del hecho de la flojera habitual de fin de año, sumémosle que no tengo casi nada que reseñar porque soy una mujer fiel a lo que ocupa jaja, en serio, he adquirido muy pocos productos nuevos ya que realmente me siento súper cómoda con lo que utilizo actualmente.

Hace ene tiempo ya reseñé la famosa Appletox de Tonymoly, que es el mismo sistema que este producto, pero como quería variar un poco (y aparte del hecho de que no encontraba a precio decente la Appletox) decidí comprar esta.

♥ Mi experiencia:

Para empezar el envase es muy lindo y eso se nota. Es de buena calidad, se me ha caído un par de veces y no se ha fracturado para nada. Tiene esta típica tapa que separa el producto más una pequeña cucharita para que no metamos los dedos. Tiene un agradable aroma a durazno, muy suave.

Ahora al producto en sí. Ingenua fui al pensar que serían muy similares casi copiados, pero de partida la textura de ambos es muy distinta, lo que puede determinarte a elegir uno por sobre otro producto. La appletox es de una consistencia similar a una crema o bloqueador solar, un tanto grasoso, pero este es en formato gel y al aplicarlo se siente muy fresco.

Lo siguiente es frotar hasta la muerte en ambos productos, pero otro factor es también la sensación al frotar. La appletox al ser más cremoso de alguna manera actúa más lento, las partículas de suciedad se acumulan más lento que este peeling.







En este tipo de productos no veremos nunca resultados rápidamente, ya que es un producto bien lento y de efecto muy progresivo, pero si eres constante y deseas tener la piel muy suave y sana te lo recomiendo mucho. Al aplicártelo la primera vez te dejará la piel muy iluminada y suave, imaginen ese efecto casi a diario si llevas ocupándola harto tiempo, es un sueño u//u

Yo dejé de ocupar peeling por un mes y algo, entre que se me acabó la Appletox y esperando este y mi piel se fue a huelga :( jaja así que nunca más! Les dejo las imágenes de mi piel, por fotografías igual es difícil captar como te dejan los productos en realidad, pero espero se note un poco la diferencia, en las primeras imágenes salgo a cara lavada de día domingo jaja.










Es uno de mis productos amados, lo ocupo una o dos veces a la semana, obviamente apoyado también de más cosas. Como saben, soy de piel seca y este producto me deja la piel muy bien, sin sensación de resecamiento o tirantez, ni idea como funcionará en otro tipo de piel, pero no creo que sea muy variante la sensación.

Espero tengan una buena semana, yo espero esta ponerme al día con todas a las que leo, de todas maneras muchas gracias por su apoyo continuo :D les envío muchas buenas vibras para fin de año.

Besos y abrazos.


36 comentarios:

  1. Donde lo compraste? Ando en busca de algo así, pero no sabia exactamente que jaja

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo queria esto, pero esta mas caro en las paginas de internet que la green appletox lo he visto a 15 lucas y por dioh no, muy pabre para este mundo.
    lo queria porque lo vendian como el chamullo de que blanqueaba, pero por lo que veo es un peeling como la manzanita que me sale mas barata, aunque muero por un envase de durazno haha
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me carga que chamullen con productos coreanos, porque muchas veces me han hecho el comentario de que el producto no les funcionó, etc. Es mejor leer antes para enterarse un poco mejor :B y en cuanto a precio están más o menos iguales ahora.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo la manzanita, es piola :) En todo caso me tincaría uno en versión más "gel" como este pero OH DIOS ODIO LOS COSMÉTICOS CON OLOR A DURAZNO. Una pena porque el envase es precioso <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno de otra marca que también es en formato gel D: creo que de Missha para que veas :B

      Besos!

      Eliminar
  4. Soy de las que siempre se deja llevar por el empaque y mas si es asi de adorable *-*

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, desde hace tiempo que quiero probar la appletox :O! pero soy de piel grasa... no sabía que era grasosa T--T creo que me animaré a probar el duraznito *u* Saludos hermosa!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es media grasosa la sensación, obviamente después la lavas pero asumo que cuando eres de piel oleosa no te agrada sentir eso.

      Besos

      Eliminar
  6. hace bastante que lo utilizo me encanta es un producto genial

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo desde hace tiempo y conseguí varios a 4usd c/u en una super oferta.
    Mi piel es grasa y tengo espinillas, así que para quienes tienen esta piel no es muy recomendable usarlo a diario, sino unas dos o tres veces por semana, ya que irrita la piel lesionada por los granos (no es recomendable el uso si la piel presenta heridas).
    Como recomendación adicional, mientras se use el producto SIEMPRE hay que tener un bloqueador a mano y aplicar regularmente, ya que como todo peeling, deja la piel nueva más sensible a los rayos uv, y puede provocar manchas y lunares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que baratos los conseguiste! yo lo ocupo una o dos veces a la semana, y obviamente siempre de noche, jamás de día porque la piel queda muy expuesta, de todas maneras ocupo bloqueador todo el año :3

      Besos!

      Eliminar
  8. Oooh que bacán el producto, lo malo es que no soy para nada constante :c pero me imagino el frescor que debe dejar en la carita -w-
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres constante no puedes ver resultados a largo plazo, de todas maneras al primer uso puedes notar suavidad :B

      Besos!

      Eliminar
  9. Tu pieel se ver preciosa, la envidio con mi ser :P
    Me tinca mucho probar ese duraznito, no compro nada Baviphat desde que usé el sleeping pack de limón.

    ¡Besos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca jaja y yo a raíz de los buenos resultados con esa quise probar más de la marca, siempre he tenido muy buenas referencias de ella, si te animas yo creo que te va a gustar :B

      Besos!

      Eliminar
  10. Envidio tu piel Choi, se ve muy linda y suave. He descuidado un montón mi piel este semestre. sin duda debo retomar la limpieza facial hehe. Algún día invertiré en productos para la piel haha.

    Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy cuando se te hace costumbre después no te das ni cuenta que te estás aplicando cosas :3 y como tienes una piel bien sana igual no se necesita tanto, buen hidratante y buena limpieza no más.

      Besos

      Eliminar
  11. Choi me tinco demasiado definitivamente por este producto pagaría lo buscare por internet
    PD: yo también amo tu piel :D
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por Beautynetkorea.com *3* así que búscalo por ahí, y gracias u//u

      Besos!

      Eliminar
  12. Me gustó mucho el producto!
    Donde lo conseguiste? :) Además que el appletox si suele estar bastante caro a veces.
    Saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a precio está por ahí no más con la Appletox actualmente (hubo un momento en que no sé por qué les subieron los precios x.x) y lo compré por Beautynetkorea.com

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Choi, gracias por esta reseña, es la primera ves que escribo aquí :)
    Adoré el efecto peling, se nota en tu mano. Solo he usado la Tomy como producto, pero ceo que esta me ayudará tambien en mi piel sucia :)
    Besos y sigue haciendo tan bonitas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble cuanta suciedad saca el producto jaja siempre sale cochinito x.x

      Besos!

      Eliminar
  14. Uhhh se ve maravilloso el producto me tinco mil encima nunca he usado nada coreano así que me animare con este porque me tinco su textura gel :D La piel se te ve muy linda!!
    Besitos Choi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y espero que te vaya bien con él si lo pruebas *3*

      Besos

      Eliminar
  15. Mucho ánimo Choi que parece que el fin de año no da tregua a nadie! Y tu piel se ve tan sanita :) que siga igual de bonita siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie pero bueno, es lo que nos toca no más. Y muchas gracias *3*

      Besos!

      Eliminar
  16. tienes una piel deseada por todos jajaja, hermosa!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  17. Me tinca tonka jaja donde lo compraste? si fue por beauty net, cuando fue? me he metido y no he pillado ni la frutilla y éste (veré ahora y espero encontrarlos porque amé tu descripción de piel suave *_*) besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paki la resubieron hace un tiempo porque de hecho la habían sacado de varias páginas. Te dejo el link http://beautynetkorea.com/product/BAVIPHAT-Urban-Dollkiss-Peach-All-in-one-Peeling-Gel-100ml/KRBAVISK0003297/?main_cate_no=AMAK0000&display_group=1

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani