jueves, 26 de noviembre de 2015

Recomendaciones de mangas #3


Este tipo de entrada la haré una vez al mes ya que ha tenido muy buena acogida *3*. Esta vez iré con mangas que estoy leyendo actualmente y que todos de ellos están en emisión (oh si, jugaré con sus feels). Para una próxima oportunidad recomendaré unos josei jiji pero primero debo recordar los nombres de los que leí jaja será una difícil labor x.x

Muchos de estos mangas que leo actualmente son de mangakas que adoro y/o que he leído trabajos de ellas anteriormente, por lo general cuando me gusta mucho un manga suelo buscar todos los trabajos que ha hecho un autor para así ver como juega con las historias, tramas y personajes, algunos de ellos suelen ser muy repetitivos en realidad (cofsakisakacof) jaja.

♥ Coffe & Vanilla

IGHH que manga más sensualón jiji ella es la típica chica hermosa que todos creen que tiene mucha experiencia en el amor pero realmente no es así, es torpe y no sabe relacionarse con hombres. Un día conoce a un apuesto galán maduro y ay no me muero. Lleva muy pocos capítulos ;3; así que más no puedo decir pero la adoro porque punto nº 1: amo a esta mangaka, es la que llaman la reina del oneshot y punto nº 2 el dibujo es soñado.


♥ Kanojo wa uso wo aishisugiteru

Empecé a leer este manga porque es el activo que tiene la mangaka de Boku kimi (manga que sale en mi lista de favoritos de la vida). La historia llega a ser bien sosa al principio y un poco confusa, pero luego todo se hace más claro y pff enganchada hasta la médula. Trata de un chico, Aki, que es compositor, pudo haber sido el bajista de una banda junto a sus amigos pero la poca confianza en sí mismo lo hizo declinar, ahora únicamente se dedica a componer para Crude play y para Mari, la amante de él. En una de esas situaciones fortuitas y que solo ocurren en mangas shoujo conoce a Riko y comienzan a salir, pero él guarda muchos misterios u//u. Como es usual en esta mangaka el factor hombre protagonista es muy usado, vemos que pasa por la mente de él y cómo sufre este pobre hombre, muy bueno, lleva unos 50 y tantos capítulos.


♥ Omoi, omoware, furi, furare

De la misma mangaka de Ao haru ride y de Strobe edge, nos trae nuevamente una historia lleeeeena de enredos amorosos y mucha confusión hormonal y adolescente. Lleva re pocos capítulos, más no puedo decir sino sería maldad.


♥ Tsubaki-chou Lonely Planet

De la misma mangaka de Hirunaka no Ryuusei, nos trae una nueva entrega, tal vez para aliviar el corazón de las team Shishio (son prácticamente calcados!)jiji. Una chica desdichada debe trabajar para pagar las deudas de su estúpido padre, ahora trabaja en la casa de un hombre muy sensual, que hará esta chica? Yo que ella me quedo con el sensei jaja. Tampoco puedo hablar mucho, lleva muy pocos capítulos! odio esto ;3;


♥ Oresama teacher

De la misma mangaka de Gekkan shoujo Nozaki kun. Este manga es el más avanzado de todos, lleva unos 120 capítulos peeeroo la mangaka no actualiza tan seguido creo, como que se ha puesto de lleno con GSNK ;3;. Nos cuenta la historia de Mafuyu, que es la banchou en su escuela (líder de pandilla), es una chica fuerte y hay que decirlo, bien tontita jaja pero de muy buen corazón. Es atrapada en una pelea callejera y debe trasladarse de instituto. Al llegar a su nuevo instituto decide dejar de ser una matona y quiere llevar la vida de una adolescente normal pero sus planes se van a la porra porque se reencuentra con Saeki, quien fue el que le enseñó todo sobre peleas callejeras. Para peor, Saeki es profesor de ella en el instituto, no pudiendo así arrancar de su verdadero origen. La historia tiene un tema principal y la historia va girando al rededor de esto, y de a poco van saliendo las verdades que los personajes tienen bien ocultas. A mi parecer es una excelente historia, muy alejada del shoujo en realidad, pero que merece la pena leerla. Contiene el mismo tipo de humor ridículo de GSNK y algunos personajes son similares.


Y eso es todo por hoy :B se viene un fin de semana heavy hardcore de largo! al menos los universitarios estatales como yo tenemos libre lunes y martes por psu así que YUJUH! muchos ánimos para todo aquel que me lee y que tenga que dar esa maldita prueba, yo tuve que darla dos veces por haberme cambiado de carrera y no guacala, nunca más jaja es muy tediosa, de hecho eso es lo molesto, lo tediosa que es y toooodo el protocolo que involucra la cochiná. Descansen mucho, coman muchos snickers y no se estresen!.

Besos y abrazos.


12 comentarios:

  1. Dónde lees manga, guapetona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, leo mangas en bato.to y tumangaonline, antes leía en submanga y mangahere pero esas webs se aweonaron y no cargan nunca :c

      Besos!

      Eliminar
  2. Están todos en tumangaonline? <3 Yo estoy re leyendo Nana ^_^ en cuanto termine leeré alguno de los que recomiendas!
    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si todos :c pero Kanojo wa uso y oresama teacher si, los demás los leo en Bato.to :B

      Besos!

      Eliminar
  3. Sólo leo dos de los que mencionaste (bastante obvio cuáles son) y sí, sin duda es para aliviar los corazones por el sensei hahah xD. Los otros sin duda los buscaré y los leeré en el finde :-)

    Saludos Choi, espero que estés muy bien ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera debían aliviar el kokoro de las team shishio jaja pobrecitas uvu *yo era team mamura XD* ojalá te gusten mis recomendaciones *3*

      Besos

      Eliminar
  4. Leo 3 de ellos *u*! (los 3 ultimos jjijij) me encantan cada uno de ellos por su cuenta XD el ultimo me da risa la personaje es super bueno!
    Kanojo lo leí unos capítulos pero debo decir que me aburrió xD unu!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kanojo debo decir que al principio aburre, pero ahora está wena! es que igual yo amo a esa mangaka jaja

      Besos!

      Eliminar
  5. Estoy tan desconectada de los mangas T_T me da con un solo tema, o series, o doramas y ahora me dio con el animuuuu y estoy viendo un par que me tienen así *O* quiero comentarlos a final de mes con los favs, pero me agrada mucho ver tus recomendaciones porque serán bookmarkeados para pakita del futuro. Un besote (me tincó ene el primero :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre vuelvo a los mangas si o si, como que no puedo despegarme D:!

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan estas entradas >w< Kanojo wa uso wo aishisugiteru, lo conocí porque tiene live action...pero nunca continué ninguno de los dos u.u, Omoi, omoware, furi, furare sólo leí el primer capitulo...xq estoy esperando que salgan más, es un crimen esperar tanto para que los actualicen y por último Oresama teacher me llamó mucho la atención...creo que lo dejaré en mi lista de "manga por leer".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible esperar mes a mes pero igual no puedo dejar de leer *3*

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani