martes, 5 de enero de 2016

2016 y el bloc de la Choi


*Entrada larga y personal*

Ya se fue uno de los años al cual le tenía más miedo que nunca. En el 2015 debí haber estado titulándome de Diseño, pero mis propios errores más factores externos impidieron que eso sucediera y ahí me vi, de 26 años y no teniendo "nada" en las manos. Tal vez si mi vida fuese distinta ese hecho me atormentaría mucho más, pero agradezco cada día en la familia en la que fui puesta porque a pesar de los miles de cagasos que me he mandado siguen ahí para mi.

Tener que volver a retomar mi ritmo académico era un gran susto, hace mucho no tenía semestres como la gente y de llegar a tener 8 ramos en un año a tener 9 por semestre era un pánico incalculable, por eso a principios de año me propuse muchas cosas, entre ellas dejar ir a "esa" Daniela, y esperar como evolucionaba "ésta" Daniela. A pesar del miedo, siento que fue mucho más fácil de lo que esperaba, logré a pesar de tener bastantes ramos seguir con mi vida prácticamente normal, no me dejé absorber por la Universidad porque de hacerlo así yo sabía que iba a explotar en mala, no sirvo para estar tan absorbida en algo. Así que luego de mejorar mis tiempos pues bueno, logré aprobar todo y pasar legalmente a 4to año, objetivo totalmente logrado.

En cuantos a mis relaciones con el mundo siguen siendo buenas, otra cosa que agradezco de mi vida es tener buenos amigos y este año sumé más, así que me siento super feliz de eso, tener a los más bacanes y apañadores de la vida, que aunque no nos podamos ver siempre el cariño y hermandad está presente siempre, para mi son pilar importante y espero cada año sumar con todos ellos.

Mi salud era algo que también tenía en mente y a pesar de no lograr mover ni un dedo (por flojera) estuve bastante sana, me resfrié dos veces y tuve una sola gastroenteritis, lo que ocasionó mi subida de peso, lo que ayudó a tener un mejor estado anímico, aunque hubo un lapsus de tiempo en que me sentí muy perdida y desorientada, logré mejorar rápido gracias a que mi cuerpo también estaba en muy buenas condiciones.

Para este 2016 no tengo muchas cosas planteadas porque siempre he pensado que el que mucho abarca poco aprieta así que de pasar a soñar en muchas cosas que puedo lograr mejor me enfoco a cosas que me son más fáciles de lograr, y si van sumando metas a medida que pasa el tiempo pues bienvenida sean. Para ello decidí escribir por este medio mis metas para este nuevo año, para tenerlas acá escritas y echarles un vistazo cada cierto tiempo.

♥ Pasar al dibujo digital: Para ello comprar una tableta de dibujo y mi mamá ya tenía pensado lo mismo así que me ayudará en su compra (según ella gasto mucho en lápices y croqueras, digital es más barato jaja). Quiero comprarme una Wacom y espero concretar esa compra estos primeros meses del año.

♥ Adoptar un buen ritmo de trabajo y tiempo para la Universidad: Este semestre creo que trabajaré sola en todos los ramos así que debo duplicar mi productividad.

♥ Vender mis creaciones: Un gran paso, porque jamás me he había propuesto esto en la vida, pero durante el año pasado recibí tan buenos comentarios que me animaré a vender no sé, stickers o algo así.

♥ Mantener la buena salud: Espero evitar enfermarme mucho, no sé si prometa hacer más ejercicio, pero de alguna manera tomar las riendas de la vida, estoy a pasos de los 30 jaja Dios me dio el don de ser flaca pero no tonificada, así que hay que ponerle esfuerzo.

♥ Cambio de look: Y en esto me detengo más. Me aburrí de mi vestuario, onda me aburrí de tanta cosa, quiero simplificarlo y volver al negro y blanco y dejar tal vez mis poleras floreadas, y es que en serio me siento más cómoda de negro y blanco así que veremos que pasa. También quiero si o si hacerme algo en el cabello, es mi último año antes de enfrentarme a la vida real (a menos que trabaje en algún lugar que les de lo mismo) así que espero no echarme para atrás por flojera.

♥ Tratar de ahorrar más:Y si, digo tratar ya que soy pésima en mis propias finanzas, el dinero se me va como agua entre los dedos así que solo quiero tratar de mejor aquello, no pienso abrirme una cuenta ni nada, solo tratar de ser menos compulsiva.

♥ También como propósito global para mi, seguir siendo tan ociosa, dedicarme mucho tiempo y seguir con todas mis actividades o más, porque siempre he dicho que eso me definen como persona y sin aquello no sería yo, Choi Daniela jaja.

Agradezco tener este espacio para mi, espero que siga creciendo mucho más y les deseo a todos un excelente año, cada uno de nosotros tiene el poder de generar el cambio en nuestras vidas y si les ayuda plantearse metas pues háganlo, no se dejen llevar por malos comentarios ajenos (vi mucha mala onda este año nuevo y quede como que lata!).

Besos y abrazos.


42 comentarios:

  1. Choimoon te irá super este año, eres una persona maravillosa, de esas que agradezco mucho haber conocido, sé que lograrás las cosas que te propones y tendré que comprar muchos de tus stickers cuando vaya a Talca (esty obligada a ir, jiji)
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Nati, este año se viene hard para ambas! :c tengo de los mieditos jaja. Te quiero :3

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantó el post, quisiera ser tan determinada y hacer una lista de propósitos jajaja...

    Ojalá tw animes en la venta de stickers y esas cositas! Que te vaya super este año <3

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Espero que este año sea bacán para ti en todos los sentidos y que logres cumplir todos tus propósitos.
    Ojalá que tu salud se mantenga así de buena (eso de ser flaca pero no tonificada me llegó al alma jaja) y que tu cambio de look te haga sentir mucho más cómoda, que esa es la idea, sentirse cómoda siempre. Y como dices al final, también deseo que no dejes que la mala onda no te alcance y te tire para abajo!

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! espero que este año también sea bueno para ti :D y si, ser flaca es una maldición jaja una se pone tan floja :c

      Besos!

      Eliminar
  4. Parece que el año pasado fue bien maldito para varias personas.
    Yo te veo súper centrada y esforzada, asi que espero que te vaya bien en lo que quieras emprender este año, talento tienes...el ánimo es inevitable que decaiga pero teniendo un buen soporte emocional (familia, amigos, redes) todo eso pasa rápido.
    besitos Dani y Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fuerzas negativas influyeron en muchos, pero hay que rescatar lo bueno siempre :) y gracias Eve! buen año para ti igual

      Besos!

      Eliminar
  5. espero de todo corazón que tus metas y sueños se cumplan!
    un besote linda!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia *3*/ buen año para ti igual :D

      Besos!

      Eliminar
  6. Espero que este año sea mucho mejor en todo Choi! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, esperó que realmente tengas un buen año, sobre todo en el académico, que puedas comprarte esa tableta digital *3*
    Así que muchos ánimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero igual, y ya le tengo echado el ojín a una *3*

      Besos!

      Eliminar
  8. Choi, te deseo lo mejor este año, esperó que logres todos tus objetivos con éxito y que disfrutes de eso, que disfrutes ver como creces y cómo vas superando todo poco a poco.
    Mucho ánimo y buenas vibras para ti ❤.
    Mucha felicidad para tu corazón (?) jjjjajaj❤.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Kiara ;3; espero que tú también tengas un muy buen año, mucho éxito en todo

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Choi! Me sentí identificada con lo de la U, yo ya debería haberme titulado, pero por "x" motivos aún estoy en 3er año y a veces me desanimo y otra veces me motivo, pero no sé :c
    Espero que este año te vaya mucho mejor en todo y puedas cumplir las metas que te haz planteado :)

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nico es super complejo el tema de la U y de atrasarse u.u pero yo decidí darle hasta las últimas, no soy la primera ni la última en atrasarse. Mucho éxito para ti este año :B

      Besos!

      Eliminar
  10. Excelente post Choi <3 lo amé demasiado... me gustaría hacer uno parecido pero probablemente mi mamá y media familia lo lean y entonces se querrán meter en mis asuntos, porque a pesar de tener 26 años tampoco he logrado "nada", por lo que ellos adoran entrometerse en mi vida. En fin, espero que la flojera te deje prosperar este año jejeje... los cambios de look son divertidos! Te apoyaré en todo lo que pienses hacerte en el cabello! Te mando muchas buenas vibras para que cumplas todas tus metas. Feliz año 2016!
    xoxo.
    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en mi familia nadie se mete ni opina sobre mi estado académico, es lo bueno. Espero que este año sea bueno para ti también, te mando mis vibras igual :3 y espero estrenar el look por ahí en marzo.

      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hermoso post, Choi! Veo que tenés determinación para cumplir tus propósitos de este año, así que te deseo todos el éxito del mundo <3.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca :3 éxito para ti igual.

      Besos!

      Eliminar
  12. ojalá que puedas lograr todo todo choi de verdad <3. Es super bueno hacer al final una recapitulación de todo lo que uno hizo o no en el año, es la mejor forma de poder conocerte más y saber que hacer o actuar en un futuro!.

    Cariños choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, es una buena forma de hacer balances :3 y gracias! espero que para ti sea un buen año igual.

      Besos!

      Eliminar
  13. Me pasié el 2015 jajaajaj no fue un año fácil pero hay que llevarse lo bueno y dejar lo malo :P me gustó demasiado tu último punto, seguir el ocio, como que tuve que leer dos veces y fue como wn que bacán! mucha gente tiende a ningunear el momento de ocio, pero esos son los mejores. Un besote enorrrrme y que tengas un año pero es que excelente
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós 2015 jajaja te paseamos! y si, para mi es importante el ocio porque tiendo a ser media estresada y sin ocio me muero x.x

      Besos!

      Eliminar
  14. Este año será super bueno para ti, espero tu cambio de look 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! y esperemos no me eche para atrás jaja

      Besos!

      Eliminar
  15. Espero que este año sea muy bueno para ti, te deseo éxito en todo querida y el cambio de look lo quiero ver!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que para ti igual sea bueno :3 y esperemos no guatee jaja

      Besos!

      Eliminar
  16. Espero que te vaya muy bien en este año Choi, te lo mereces. Me gustaron mucho tus metas, reales y de forma centrada, espero ver tu cambio de look pronto (yo quiero hacerme uno, pero no estoy apurada). Sobre el dibujo digital, aunque sea genial y se ahorre, no creo que reemplace el dibujo tradicional, es increíble hehe (igual depende de la persona, hay ilustradores secos en el dibujo digital).

    Saludos Choi ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teffy *3* y si, opino lo mismo sobre el dibujo digital, pero es una manera también de crecer en el ámbito digital que igual me hace falta potenciar.

      Besos!

      Eliminar
  17. Te deseo lo mejor para este año y que puedas cumplir todas tus metas Choi c:
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nitza :3 espero que el tuyo sea bueno igual.

      Besos!

      Eliminar
  18. Opino lo mismo de los propósitos, este año me puse solo dos. Me encantó el post <3 Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera de sentir que se cumplen es que si son poco y bien precisos jaja

      Besos Cami!

      Eliminar
  19. ¡Hola! aunque el 2015 fue difícil creo que lograste superar todos los obstáculos de la mejor forma y enhorabuena por todo :).
    Igual tus propósitos para este año están muy buenos así que te deseo lo mejor. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual organizarse ayuda mucho y por eso creo que me fue bien en ello jaja y gracias, espero que tu año sea magnifico :D!

      Besos!

      Eliminar
  20. Espero de todo corazón que tu año sea una maravilla, verás que sí. Yo quiero ver ese cambio de look. Es lo bueno del cabello en personas que pueden tenerlo, crece y se recompone.
    ¡Feliz Año, y verás que todo, absolutamente TODO lo que te propongas... lo lograrás.

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no echarme para atrás por flojera jaja pero opino igual, lo bueno del cabello es que se repara :D

      Besos!

      Eliminar
  21. Que bonito todo este post <3 me encantó espero puedas cumplir todas tus metas!!
    saluditos <3

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 espero que tengas buen año

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani