jueves, 10 de marzo de 2016

Favoritos Febrero 2016


Ha llegado marzo y aunque aún no comienzan mis clases y mis responsabilidades me siento con más disposición para escribir nuevamente en el blog, ya saben, me gusta escribir en él cuando tengo harto estrés ya que es un medio de relajo para mi jaja.

Febrero fue un mes de emociones, en muchos ámbitos de mi vida. A pesar de no salir tanto como suelo hacerlo todos los años, igual tuve mini aventuras. Estuve también trabajando, en resumen mi vida social no fue muy amplia y tampoco salía mucho de mi casa jaja, gasté mi tiempo en hacer ejercicios, leer, dibujar, y pedalear bastante. Mis favoritos de febrero fueron muy simples, pero significativos para mi.

Favoritos Febrero

♥ Viaje a Casa blanca y Pelluhue:

Fui a casa blanca a ver al senpai y fue un lugar agradable, pero muy frío para mi ser de lagartija que ama el sol y calor. Y como es costumbre fui a Pelluhue en un agradable paseo familiar muy relajado.

Vacaciones en Pelluhue con el primo de fondo.

♥ Lectura:

Este mes terminé dos libros que tenía inconclusos que eran "Never let me go" (me faltaron dos capítulos pero decidí releerlo completo) y "Armonía rota". También leí "Las ventajas de ser invisible" y a finales de febrero comencé a leer "Persuasión". Es típico para mi leer mientras estoy trabajando, para así matar un poco las horas muertas.

Libro con una editorial muy fea, pero muy económico.

♥ Eventos:

En febrero tuvimos un evento en donde estrenamos Lion Heart de SNSD. No salió para nada excelente, no tuvimos tiempo de maquillarnos, se nos desarmaron algunos detalles del traje pero igual lo pasamos muy bien.

Hice trampa, esta foto es de marzo pero en el evento de febrero no salimos todas.

♥ Gastar el sueldo:

Porque adoro comprar y adoro estar recién pagada, ya casi ni me queda dinero pero lo he invertido en varias cosas que necesitaré durante el año.

Una partecita de las compras.

♥ Instax mini:

Ya que recibí mi sueldo, decidí comprar films para la cámara que la tenía abandonada desde hace meses. He estado reuniendo nuevas fotitos para renovar las que tengo colgadas en mi escritorio.

Foto con las feas endemoniadas.

Y esos fueron mis favoritos, sé que fueron pocas cosas y bien fomes jaja pero febrero es un mes corto y no hay mucho tiempo para hacer cosas. Ahora ya estamos en marzo y en unos días entro al que espero sea mi último año de universidad, con todos los temores del mundo acumulados ;3; les deseo un muy buen año académico a todos y esperemos que se pase bien rapidito.

Besos y abrazos.


7 comentarios:

  1. Muero por una instax mini :c

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus favoritos Choi <3 Se veían muy lindas con los trajes! Y este año va a ser bacán, con harto ánimo y fe de que va a salir todo bacán c: Un abrazo grandote :*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y ánimos en el último año de u :3!
    Y estuvieron muy lindos los favoritos de Febrero :D!

    ResponderEliminar
  4. Es lindo casa blanca Choi? últimamente he escuchado mucho de ese lugar, pero no se mucho de él, oye me encanto el peluche de sin rostro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las instax mini son hermosas <3! Espero que te valla excelente en la universidad :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todos tus favoritos y me llevo los libros para leer jaja. ¡Muchos éxitos en la universidad!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Tus compras post sueldo están hermosas *.* ese pote de Rilakkuma es para la comida? Delicioso!!! :p

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani