martes, 17 de mayo de 2016

Recomendaciones #5 Live action

He tenido el blog pésimamente mal administrado, se me olvida sacar fotos y se me acaban los temas, así que hoy vengo con unas pequeñas recomendaciones de live action, porque a veces igual aburre leer tanto manga y ver tanto anime, los ojos igual piden carne y hueso jaja. La mayor parte de los live action son de mangas y/o anime que he visto. En general no me gustan los live action porque inventan heavy y cambian muchas cosas, pero como dije a veces es bueno recrear la vista.

♥ Shingeki no kyojin live action:

Debo aclarar que jamás en mi vida leeré el manga o veré el anime porque los titanes me dan miedo jaja, cuando salió este anime vi tantos gifs en tumblr que tuve pesadillas. PERO en el live action actúa Haruma Miura, el japonés que me quita el sueño (uno de los tantos en realidad jaja) así que mi corazón de fangirl me dijo que debía verlo a pesar de tenerle miedo a esos monos feos. Está de más decir que ni idea si seguirá la misma línea de la historia, pero no está de más decir que Miura se ve más rico que la chucha.

Miura mi vida u//u

♥ Heroine Shikkaku:

Cómo no ver el live action de este manga que me sacó más de una risa, y por el cual también me sentí identificada en más de una ocasión. Aparte quería ver si la actriz lograba el nivel de ridiculez de Hatori y creo que lo logró completamente, para los que no lo ubican la reseña del manga es este:

"Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita. Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?"

La historia como todo live action no es muy igual que digamos pero creo que alcanzó gran nivel de similitud, aparte de que los protagonistas fueron bien buscados (aunque me cargue Kento kun), me gustó y me reí.



♥ Sukitte ii na yo:

Para los que conocen el manga y anime debo decir que de partida los personajes están bien buscados, ella es bastante linda y él también, y los personajes le quedan muy bien. La historia, pues si, la modifican pero no la alteran demasiado, en general fue un live action bien logrado. Un reseña del manga es:

Mei Tachibana se ha pasado sus 16 años sin novios ni amigos. Un día, ella golpea a el chico popular de la escuela, Yamato Kurosawa, por un malentendido. Por alguna razón Yamato parece querer ser amigo de Tachibana, pero no solo protege a Mei sino que la besa. ¿Cómo responderá Mei a el beso de Tachibana?, ¿Logrará hacer nuevos amigos?



♥ Strobe edge:

También adoré los personajes de este live action (excepto el tipo que hacía de Andou porque es terrible feo jaja). Lo que siempre trato de ver es que de partida se parezcan a los personajes y luego si le hacen honor al papel, y ella es taaan adorable y él es muy Ren! así que por eso se llevaron mi amor. Trataron de abarcar la mayor parte de la historia con las escenas más claves del manga, así que tiene mi aprobación.

Reseña: Ninako, una estudiante de 15 años pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la cruda realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a vivir en esta situación, madurando y aprendiendo de todo lo que va sucediendo en consequencia de este amor no correspondido.



♥ Ore monogatari:

Esperé harto por este live action porque pucha que le echaron flores. Me gustaron los actores que dispusieron, si bien a él le faltaron sus cazuelas para ser Takeo siento que logró asemejarse bastante en expresiones. Como el manga está en emisión aún y sale bien lento no tenían mucho de qué hablar, por lo que cambiaron muchas escenas y cambiaron totalmente el orden de las cosas, por lo que si eres fanática del manga/anime puede que no te guste, pero a mi me hizo más gracia porque así los vemos sufrir un poquito más (?.

Reseña: Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.



Estas fueron mis recomendaciones de live action de los cuales he visto este último tiempo, todos los live action los descargué (creo) del foro de Crazy asian love, deben hacer una cuenta y están subidos en mega. Si quieres cambiar la visual se los recomiendo, hay actores guapitos en varios.

Espero que tengan una semana linda.

Besos y abrazos.



14 comentarios:

  1. Aaaaw yo me vi el ánime de Sukitte ii na yo y me gustó muchísimo la animación, el chico es guapísimo en dibujo, con ganas de encontrar uno así en la realidad y de acuerdo a tus imágenes los actores se ven bien, me dan muchas ganas de verloo! :D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. si hay actores guapitos me animare a buscarlo jajaja
    besos choi c:

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora por acá! Me gusta mucho el blog. De los live action no he visto ninguno, aunque el anime de Say I love you lo vi hace mucho, tengo el manga por ver, se me hace muy real el manga no sé cómo explicarlo pero no es la típica historia rosa donde no hay problemas reales, por eso me agrada.

    Los otros los veré, sobretodo el del tren!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Dios! Son tantas series que me han encantado *-*
    Nunca he visto un live action de alguna serie que me gusta porque no quiero desilusionarme, pero el de Heroine Shikkaku se ve taaaaan bueno! Amé el manga, me reía a carcajadas sola en la pieza y después andaba molestando a mi hermana chica con algunas imágenes del manga jajaja
    Voy a tratar de hacerme el tiempo para ver alguna cosita, porque con la U ya ni para leer algún manga, ver una serie o para escribir una entrada roñosa al blog tengo tiempito :c

    Cariños!

    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El que vimos en tu casa es el único que he visto, jajaja XD
    Oyeeeeee!!!!! Falta el de Kimi ni todoke, y ese bien trágico Koizora (?) Esa es toda mi sabiduría otako (?)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el anime de Shingeki no kyojin y me gustó ene, veré que tal me va con el live Action :o

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaa Sukitte ii na yo ;;
    Me gusta también Ao Haru Ride, no sé si la has visto, pero es re buena ;;
    Veré algún día algunos que nombraste Jjajja

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tada, Kimi wo Aishiteru igual la vi y es re bonita u _ u
      En verdad he visto montones, por mil años, pero se me olvidan los nombres ;; (?)

      Eliminar
  8. Heroine shikkaku me tincó! No conozco la historia ni nada, pero shoujo ridículo siempre es un triunfo para mí :D
    Ah, yo empecé a ver Shingeki no kyojin pero tuve que abandonarla porque CTM NO SOPORTO LOS GRITOS DE ARMIN WN! En general me desesperaba que la gente gritara y chillara en vez de hablar -es una situación tensa, lo entiendo, pero TODO el capítulo TODOS los capítulos? Córtenla po-, pero este personajillo fue superior a mí.
    Besiwis <3

    ResponderEliminar
  9. aaaah geniaal! justo queria ver algo ahora para antes de dormir jijijiji.
    el live action de Shingeki ya lo había visto, no me gusto para nada si, yo veo el anime y no tiene casi nada parecido. Hay muchas cosas con las que quede decepcionada ;C pero tenía que verlo porque actua Kiko Mizuhara <3 y yo la amo *-*
    Siento desaparecer seguido, a mi también me cuesta administrar blogger a menudo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver Ore monogatari! pero ni he visto el anime completo t--t

    ResponderEliminar
  11. Noooo Choi, como recomiendas el live action de SnK, es malísimo ahahaha. Los demás son buenos ♡, aunque me falta ver el segundo y el último que mencionas. Espero darme el tiempito de verlos.

    Ojalá estés muy bien, saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. Awwwww ire corriendo a ver Ore Monogatarí que tenia millones queriendola ver pero ya no me actualice en seguirla viendo. Aprovechare mis vacaciones para buscar las demas.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Pucha Choi, yo soy fans fans full de SKN, sigo el manga y la serie y debo decir que el live action es un asco jaja, al resto le echaré un vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani