domingo, 5 de junio de 2016

Reseña Klenspop: Ellen Panda Aqua & Green


Ha sido un año muy accidentado para mi blog, y aunque las disculpas no sirven de mucho de todas maneras me gustaría hacerlo, porque ya ni tiempo tengo inclusive de pasar por sus blogs y eso me da pena :( pero bueno en realidad este año me ha costado caleta organizarme en todo aspecto, pero de a poco estoy tratando de cambiarlo. Aparte de eso he tenido muy mala suerte con los envíos en general y los envíos con Klenspop se vieron muy afectados. En verano mi cartero de siempre sale de vacaciones obvio, y a cambio ponen a uno reemplazante, el que dejó la patá con mis cosas, me perdió unas cositas pequeñas y me mandó de devuelta estos lentes, sin avisarme que habían llegado siquiera, por política correos de chile te notifica cuando te vienen a dejar algo varias veces y tu no estabas, pero no, este ni siquiera notificó y el envío y reenvío se demoró eones, pero al menos ahora están en mis manos y me obligan de cierta forma a subir reseña más seguida jaja.

♥ Ellen Panda EX 12 Aqua:

A estos lentes les tenía el ojo echado hace tiempo y agradezco a la página haberme mandado justo estos.Ya saben que no soy fanática de los lentes con efecto agrandador así que estos se veían muy tentativos. Me gusta mucho lo cómodo que son, es bacan cuando los lentes no te molestan nada. En cuanto al diseño son del verbo falso, pero como siempre digo, son adecuados para algún cosplay o fiesta o cosa extra, para la vida diaria quedan descartados (en mi caso) por su extrema falsedad, pero a pesar de eso el color que tienen me encantó.




Pido disculpas por la cara de "finales de teóricos"

 Ellen Panda PM 13 Green:

Si bien, tienen un adorable diseño y un color hermoso, odio que sean con efecto agrandador. Cuando los vi en un principio pensé que pasarían un poco más desapercibido pero no, ahí seguía pareciendo marciano. Me gusta como se funden con los ojos y a luz natural se ven muy bien, el único problema es que los lentes más grandes tienden a resecarme más los ojos pero eso es problema mío, no de los lentes ni del modelo.




De las mil fotos que tomé en todas me veía muy marciana, esta fue la menos de todas.

En resumen, siempre recomendaré la página porque me gusta la variedad de lentes y los precios, porque los precios son muy económicos, así que si no han pasado a echar un vistazo háganlo, aparte siempre tienen buenas promos. 

Espero que tengan una buena semana, a mi me quedan semanas de terror, mucho terror. Este año me ha costado harto la U, los profes en general me cargan y eso hace que me desmotive mucho, porque no dan ganas de estar en una sala con alguien que no te enseña mucho.

Besos y abrazos.





11 comentarios:

  1. Animo Dani! lo bueno es que los meses se han ido volando y ya estamos a la mitad ( really O_O), así que mucha fuerza y mucho power para que puedas terminar bien lo que te queda!

    Con la demora de Correos también ya me está lateando hasta hacer compras...se demoran tanto con todo y pucha eso desfasa caleta todo...
    En fin, yo creo que a pesar de que se ven grandes y es un color no natural, se te ven bonitos. De hecho creo que por la forma de tu ojo y el tono de tu piel es difícil que algún lente de estos se te vea mal...porque no sé, a quienes tienen los ojos muy saltones derechamente no se les ven bien (como Minho con lentes -video de View- xD omaigáh, saquenselos xDDD).

    besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me metí a tu blog a buscar tu reseña de lentes, me dan ganas de probar, se ven entretes!! Pero por ejemplo yo tengo ojos enormes, con circle lenses demás parezco marciano haha me gustaría algo más natural como unos por ejemplo castaño clarito. Voy a buscar en la pág,

    Un abrazo Dani, ánimo y no dejes de escribir, aunque sean menos entradas todo se valora : )

    ResponderEliminar
  3. Me llegaron los mismos y de hecho los verdes son los que me gustaron más, te quedan muy lindos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se ven los verdes. Los de color azul casi no me gustaron, pero los verdes se ven divinos. Me gusta más como se te ven estos últimos. Ahora, con eso de que ya no puedo usar lentes de contcato, la idea de usar CL es mucho menos atractiva.... Y eso que me gustan muchisimo *-* Pero soy TAN CIEGA. XDDD

    Te mando un abrazo enorme.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los verdes!!
    y ánimo, ya vendrá tu merecido descanzo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron muchos los verdes, se ven hasta naturales! jaja :D

    Pucha qué lata lo de Correos, a mí siempre me cagan en todo caso :(

    Y pucha, mucho ánimo con la U!
    Paseate a los profes no más xDD
    Espero termine luego tu semestre y exitosamente y los docentes próximos sean la raja :)

    Todo mi cariño <3
    Tracy
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! encuentro que las lentillas azules son preciosas *^*.
    Lamento mucho que estés pasando por situaciones tan estresantes pero espero que poco a poco vayas liberando algunas cosas.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Hola Choi, ya extrañaba tus entraditas<3 Bueno mis favoritos fueron los verdes te quedan super naturales y resalta el tno de tu piel, ademas te hacen ver mas cute!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Choi! Me gusta cómo te quedan estos lentes ~ tengo los verdes y se me hicieron muy incómodos, aunque el color es bonito.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mas como te quedan los verdes, los azules son como para cosplay!
    Muy buena review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!! Los lentes verdes se te ven muy bien
    y más naturales que los azules.
    Me encantaron ambos tonos!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani