viernes, 19 de agosto de 2016

Hello gorgeous de Lush


Hace eones quería comprarme una caja de regalo de Lush, partiendo por el hecho de que siempre he esperado por las cajas de liquidación a finales de año pero al final nunca compro porque no me dejan jaja. Pero ahora decidí con mi excusa cumpleañera darme un gustito y ver qué me parece la experiencia. Y pues ahí va...

♥ Mi experiencia

Me costó decidir por alguna de las tantas que hay, más que nada porque quería probar cosas que jamás he probado y que viniera una cantidad de productos distintos también. Entre mucho buscar encontré una caja con todas las cosas que fuesen de mi interés y por un precio aceptable.




La caja cuesta 27,900 pesos e incluye 5 productos distintos los cuales en el sitio web decía traer:

-Vanilla deelite 100gr. (hidratante corporal)
-Rub rub rub 130 gr. (exfoliante corporal)
-Gorgeous 10 gr. (hidratante facial)
-Sakura (bomba de baño)
-Mini the comforter (burbuja de baño)

Pero al recibir la caja encontré con que en vez de venir la bomba de baño "Sakura" venía "Sex bomb" y en vez de venir "Vanilla deelite" venía "Love and light" (crema de manos). Me comuniqué al mail de la página y expuse mi molestia y para mi agrado me enviaron "Vanilla deelite" de 100gr como decía traer la caja, por la bomba de baño no reclamé porque son casi la misma cosa.



La caja es muy linda de partida, es cartón firme con diseño de flores y pajaritos por fuera y trae un moñito rosado junto a una tarjetita con las cosas que contiene. Actualmente la caja tiene renovación de productos así que por si quieren comprar y no están seguras es mejor mandar un mail y preguntar bien. Los productos de ahora son:

-The comforter 200 gr. (burbuja de baño tamaño normal)
-Rub rub rub 130 gr. (exfoliante corporal)
-Gorgeous 10 gr. (hidratante facial)
-Love and ligth 55 gr. (crema de manos)
-Sex bomb 200 gr. (bomba de baño)






Algunas cosas las he probado ya, pero hablaré individualmente de cada una ya que Lush siempre se merece una reseña más larga. Creo que definitivamente este año no dejaré pasar las cajas de Lush en descuento porque re convienen, más para aquellos que les interesa la marca pero la encuentran cara x.x yo siempre diré que vale la pena gastar en esta marca y lo haré eternamente.

Si me tienen en instagram y han visto mis historias podrán ver que gran parte de mis cosas son de esta marca y que nunca me han decepcionado. Como dato aparte subo ene cosas a las historias jaja si quieren verme sin maquillaje, en pijama, crespa, etc. es el momento.

Espero tengan un fin de semana bacan, yo tengo dos días clases y me siento aún de vacaciones jaja.

Besos y abrazos.







5 comentarios:

  1. Yo tambien voy detrás de una caja de estas y estoy ahorrando es una marca que pinta super bien!

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Choi<3
    Le haz dado un aire hermosos a este blog, ame las flores :)
    Los productos y la presentacion de Lush estan hermosas <3
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! AMO los productos Lush pero soy tan floja para comprarlos xD esa cajita esta maravillosa me encanto!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca probé productos de Lush, pero me gustaría comprar algunos que nos mostrás acá.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han llamado la atención estas cajitas porque son super convenientes, sale la mitad casi! Me encanta Lush, he comprado unas 5 veces y nunca me han decepcionado. Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani