viernes, 7 de octubre de 2016

¿Cómo cuido mis labios?


Si hablamos de labios, cada una tiene sus truquitos y cosas favoritas para mantenerlos y cuidarlos. En mi caso antes ocupaba hartos labiales matte y los labios siempre terminan resintiéndose de alguna manera, y aunque actualmente solo ocupo tintes de todas maneras no luce nada bien el tinte metido en los cueritos y resequedades.

Los productos que son parte de mi rutina de cuidado para labios son super básicos, pero me han mantenido los labios ok y sin partirse en muucho tiempo.

♥ Honey trap lip balm de Lush:

Si hay algo excelente en este mundo son los bálsamos labiales de Lush, que en sus ingredientes incluyen puras cosas buenas (mantecas, aceites, etc). Si bien el precio que tienen es super alto y malo para el bolsillo, pero desde que los ocupo no he vuelto a tener labios resecos. Honey trap está hecho en base a chocolate blanco y miel, por lo cual no es vegano sino vegetariano. Tiene una aroma super rico, y al menos yo prefiero ocuparlo de noche para que sus mantecas y aceites puedan absorberse mejor durante el sueño.


♥ Eos lip balm sabor Sweat mint:

Mi historia con los Eos es bien corta, cuando me compré uno me duró menos que un candy porque la Canela (mi perrita) se lo comió. Estuve buscando vendedores harto tiempo y tuve la chance de comprar uno. Sigo considerando que su humectación no está ni a los talones de los bálsamos de Lush, pero considero que es práctico su envase y que son super transportables, aparte huelen bien y tienen un sabor muy rico por lo cual la experiencia de reaplicar no se hace para nada molesta.


♥ Mint julips lip scrub de Lush:

Otra víctima de la Canela, ya conté la historia pero básicamente la Canela lo enterró y lo pillé gracias a la semana de lluvias varias de Talca. Este exfoliante de labios es azúcar y aceites, cosa que cualquiera podría llegar y hacer en sus casas, pero como soy floja y me da lata hacer DIY bueno, existe cada producto para las flojas como yo. Huele a chocolate y menta y lo amo, es super fácil de trabajar y como tiene aceites te deja los labios super suavecitos y humectados. Lo ocupo dos veces a la semana para mantener los labios suaves y guapos.


Desde que ocupo Lush no he vuelto a gastar dinero innecesariamente en bálsamos labiales buscando la humectación perfecta, aprovecho bien el dinero que invierto en ellos, aunque admito que es un dolor al bolsillo a veces, y más ahora que los rediseñaron y son más caros aún :( pero bueno, como siempre he dicho mi prioridad es el cuidado facial y en eso gastaré millonadas siempre jaja.

Cambié las etiquetas en mi blog, así que agrupé ciertas categorías y eliminé otras, para que las cosas quedaran más fácil de ubicar, espero les guste *3*

Espero que tengan un bonito fin de semana y disfruten del lunes feriado, aunque no sé si es válido para todos.

Besos y abrazos.


7 comentarios:

  1. A mi algo que me funciona de maravillas para evitar mis labios partidos es... Usar labial xD por alguna razón cuando no uso labial mis labios se resecan y parten mucho! D:
    El bálsamo que a mi me ha salvado la vida es el Carmex, es muy bueno y hay varias tienditas de IG que venden y no es nada caro :) Los EOS en verdad no son como full hidratantes, pero encuentro que salvan y además son bonitos jajaja.
    No he probado productos de Lush porque son muy caros :c pero me compré un exfoliante labial de Elf que es buenísimo y además viene en formato "barra de labios" así que súper útil *-*

    Cariños Choi ^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes esos bálsamos de Lush, me tinca que deben ser muuuy caritos jajaja pero Lush lo vale, los shampoos los amo y me duran una eternidad!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de estos :o
    me tinca el eos
    cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho EOS porque a mi me funciona de maravilla. Acá en México ya los empezaron a vender, aunque yo ya em ahbía comrpado los míos. Además uso unos de cera de abeja que hizo mi mamá con menta y miel, y ese en específico hace que mis labios se vean bonitos. ♥ me gusatría adquirir algo de lush. Espero sea pronto. *-*

    Saludos Choi. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Los exfoliantes de lush son tan maravillosos, yo tengo el bubblegum y siento que me durará 10 años jajaja tu perrita es una loquillaaaa jajaja menos mal que sobrevivió. Yo no uso mucho los eos porque me pasa que siento que son muy delgados y como dulces, entonces me los como ¬¬ eso pasa por ser maniática xd no he probado el bálsamo de lush pero me tentaste, cuando se me acabe el de cabecera lo meditaré
    Besitos Choi!

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice un exfoliante con miel y azúcar y me deja los labios super lindos <3
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido probar algún producto de la marca de Lush pero a la hora de la verdad nunca me he animado. Espero dentro de poco poder comprar algo.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani