miércoles, 12 de octubre de 2016

Recomendaciones #5


Hace mucho tiempo no hacia una entrada de recomendaciones, y tenía ésta en borradores y la quise revivir. Algunos de los mangas que recomiendo están activos y otros no, algunos los leí más de una vez porque me gustaron demasiado. Tienen un poco de todo, amores fáciles, amores difíciles, personas felices, personas desagradables, personas complicadas, personas sencillas. Mis recomendaciones de esta vez son:

♥ Sekine-kun no koi:

Es un manga que lamentablemente está activo, pero que recomiendo desde el fondo de mi corazón leer. El protagonista es hombre y está hecha desde su punto de vista, Sekine es medio asperger para sus cosas y creo que para mi es el gran enganche del manga, porque él se complica mucho por todo y le cuesta demasiado leer el ambiente, en serio he llegado a sufrir mucho por él y las situaciones que vive.


Link tumangaonline


♥ Sekirara ni Kiss:

También activo. Me gusto mucho porque ambos protagonistas están en el ámbito artístico y más que nada el manga rodea esas situaciones. Aparte ambos son bien raros y él llega a ser desagradable en más de una ocasión, pero me gusta que los personajes salgan de lo lindo algunas veces. En cuanto a historia, tiene ese toque de kare kano por las actitudes falsas de ambos protagonistas.


Link tumangaonline

♥ Hatsukoi Izonshou 

Es bastante linda en realidad, partamos porque esta mangaka me encanta y en general sus historias son bien melosas y llenas de personajes buenos. Es cortita pero buena, mantener un amor por tantos años por alguien debe ser super difícil de lidear y la prota sufre un poquito por eso. Lo bacan de este manga fue que partió siendo un oneshot y luego la autora lo alargó un poco más *3*


Link tumangaonline

♥ Hatsu Haru:

Manga activo del verbo bueno, pero que lamentablemente ninguna página más que otakumole sigue, y es super complejo hacerse cuenta ahí :( por si acaso tienen cuenta se los recomiendo. Es el típico mino que se jura mucho y es super popular, que termina enamorándose de su compañera un tanto poco femenina y que obviamente no está para nada interesada en él.


Link tumangaonline

♥ My Hero!

Qué manga más tierno y lindo, que me dejó con mucho gusto a poco, pero que desde el fondo de mi corazón recomiendo mucho. Ambos son bastante tiernos, y él es un amor y un personaje difícil de superar, porque es tan esforzado, tan enamorado, tan optimista, de esas personas a las que no puedes decirle no jaja. Es bien cortito y ya está terminado y les digo en serio, léanlo.


Link tumangaonline

En esta ocasión dejo los links, todos de la misma página porque es en la que más me organizo para leer, algunas otras les he dejado en el olvido completo. Aparte muchas veces me pedían link, y es mejor dejarlo altiro :)

Espero que tengan una bella semana, muchos días lindos para todos.

Besos y abrazos.


4 comentarios:

  1. TODOS me tincaron, creo que empezaré por el de los chiquillos del arte porque me gustan esas situaciones jajaja también me tincó el primero porque nunca he leído un manga con prota hombre así que será entretenido salir de la zona de confort
    Un besito Choi!

    ResponderEliminar
  2. Tenia dias sin visitarte, creo que de todas tus recomendaciones el único que voy a leer va ser Sekirara ni Kiss porque me interesa eso de que los personajes son raros y me late la historia. Los demás no me llaman la atención.
    xx

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, así que anotaré todos ellos para leerlos después haha. Gracias por las recomendaciones Choi :-D

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encanra hatsu haru ❤️ ahora leo tsubaki chou lonely planet y es la rajaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani