jueves, 10 de noviembre de 2016

Neo cosmos 3 tone green & violet


Hace casi un mes que no publico cosas, y es que darse el tiempo para publicar cosas me ha costado y no ha sido mi prioridad. Recibí hace un tiempo estos lentes de contacto pero entre que no tuve tiempo y entre que tenía un ojo malo no pude hacer la entrada antes de hoy.

Esta vez haré mucho más sencilla la entrada ya que se tienen más que conocida la página y todo eso jaja. En esta ocasión pedí el mismo modelo de lentes pero en colores distintos, algo así como colores que pudieran ocuparse más casualmente que las lentillas ultra hiper mega falsas. A pesar de que los tonos me encantaron siento que el tener los ojos muy oscuros hace que los tonos ni se noten y es una pena ya que están hermosos.

♥ Neo cosmos 3 tone green. Más detalles en (link)

Como ven, los lentes se me notan bien poco, o sea si me ves en vivo y en directo se nota que los tengo puesto, pero a la sombra casi nada.



♥ Neo cosmos 3 tone violet. Más detalles en (link)

Los lentes morados son los que menos se nota, como que se ve que tengo algo puesto pero no el color específico, siendo una pena porque el color es bien bonito.



Los lentes se me acomodaron bien en realidad, los más pequeñitos siguen siendo mis favoritos. No prometo nada continuar bien en el blog porque yo misma sé que es mentira jajaja.

Espero tengan una linda semana, estoy tratando de revivir también en Instagram ;3;

Besos y abrazos.


3 comentarios:

  1. Se te ven súper lindos, aunque se note poco, algo se ve.
    Pero te tengo que alabar por otra cosa, tu piel está preciosa, brillante e iluminada, pareces una muñequita *-*
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eve! *3* aunque igual tienen trampita las fotos porque estoy ocupando una cc cream, más que nada para empajerar el tono.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como se te ven los Neo Cosmo Green se ven mucho más sutiles y te quedan muy bonitos!
    xx

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani