martes, 7 de febrero de 2017

Reseña: Ashley-S Blue and Ellen 3Color Violet


He vuelto al fin con reseñas con lentes de contacto, ya que por logística la página no me envió nunca el paquete el año pasado así que recién hace una semana llegó y como dije en mi página de Facebook, ellos se equivocaron y lo mandaron dos veces y como soy buena onyi los sortearé en el blog pero para eso necesito un poco más de tiempo para planearlo ya que estoy con internet super reducida en Chanco :(

Esta vez elegí dos colores bien falsos pero de alguna manera combinaron bien conmigo y no se me ven tan pésimos como otros, también creo que debo agradecer al contorno de ojos de The Body Shop por tenerme los ojos tan desinflados.

♥ Ashley-S Blue:

Más que azules yo diría que son un turquesa cuático y muy lindo. Son triple tono por ende hay una buena transición de colores hasta llegar a la pupila. Su comodidad es máxima para mi porque igual son de un tamaño pequeño y piola. Creo yo que no solo pueden ocuparse para cosplay sino que también en la vida diaria, destacan pero no brutalmente para verse tan falsa.





 Ellen 3Color Violet:

Había tenido el mismo modelo en tono gris pero los vendí jiji. Debo decir que son demasiado cómodos y tienen un diseño muy lindo. También son triple tono y tienen una buena transición, aunque en mis ojos no se notan demasiado porque los tengo demasiado oscuros, a la luz directa si se notan.





Qué les parecieron? Bellos cierto? Bueno estos serán los lentes que se sortearán, obviamente vienen sellados jaja. Como dije necesito unos días para preparar todo, pero definitivamente creo que lo realizaré en facebook para más facilidad de acceso para todos.

Espero tengan una buena semana, les mando mucho frío y viento fresco de la costa jaja.

Besos y abrazos.


5 comentarios:

  1. que bonitos! yo siempre he querido unos morados, pero la vez que me puse unos lentes de contacto andaba ciega asi que nunca mas.
    me encanto la primera foto♥ u//u
    Besitos Maria Daniela -3-

    ResponderEliminar
  2. que bello tienes el cutis !! me encannta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Choi! Me encantan cómo te quedan ♥ los violetas se te ven muy naturales! yo una vez tuve unos en ese color, pero se notaban a kilómetros de distancia jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron aunque no son colores naturales se ven super lindos ❤
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh! están super bonitos ~ me encanta como se te ven los azules ❤

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani