viernes, 14 de abril de 2017

Reseña Klenspop

Ha costado retomar y mucho, y es que no es que exista una desmotivación sino que existen ene factores que influyen en no tomar las fotos, una de ellas es que se me olvida jajaja no tengo aún una buena programación de actividades como el blog pero espero en serio atinar y hacer más cosas en el blog (como visitar los suyos por ejemplo).

Vuelvo nuevamente con entrada de lentes de contacto, debo decir que me gusta tenerlos y todo pero a veces me latea tener que escribir sobre ellos así que lo había olvidado (gomenklenspop).

Esta vez como se me acumularon muchos, vengo con una entrada sobre 4 tipos distintos de lente de contacto, hay de todo un poco en cuanto a modelo, tamaño y diseño.

♥ Ellen 3Color Green:

He tenido varios de este modelo y siguen siendo mis favoritos. Son ultra cómodos, tienen un diseño tricolor que hace que se fundan bien en los ojos, en especial en los color marrón ya que tiene una transición de tonos amarillos. El diámetro normal hacen que pasen más piola.



♥ Ashley-S Brown:

Si hay algo que me agradan son los lentes de color café, siendo que para muchos son ultra fomes para mi no ya que no es un tono café que suela tener la gente comúnmente ya que son medios anaranjados. Tienen un diámetro normal y un diseño muy apañador para no verse tan plástica.



♥ Kirei Green (VS):

Estos lentes no son para nada de mi estilo pero debo decir que terminaron enamorándome dentro de su falsedad. Se supone que son verdes pero en realidad se me ven más azules que otra cosa. Su diámetro es mutante para el tamaño de mi ojo y eso causa que se me canse la vista más rapido, por ende solo puedo ocuparlos a lo más una hora sino termina doliéndome la cabeza.



♥ Kirei Violet (VS):

Mismo modelo anterior pero diferente color. Siento que resaltan más que los anterior, obvio ambos son muy de cosplay pero a pesar de eso me gustaron mucho. Me pasa lo mismo sobre el cansancio de ojos así que no suelo llevarlos más allá de una hora puestos.



Quiero hablar sobre un tema que salió hace poco. Siempre debo agradecer las consultas que me realizan de manera personal a mi mail, me siento honrada de poder ayudarlas en cualquier duda que tengan, pero a raíz de mi entrada anterior sobre el bralette comenzaron a llegarme muchos mails pidiendo foto de demostración de cómo ha de quedarme sin taparme "tanto". Puede que en realidad todas las consultas sean verdaderas, pero me parecieron sospechosas cuando ya no eran dos sino que nueve y prácticamente de corrido lo que me alertó, y si en realidad alguna realmente me escribió porque en realidad quería ver como se veía les pido disculpas pero no editaré la entrada ni subiré fotos ni tampoco enviaré de manera personal, mencioné que se trasluce y se ven claramente los pezones y tal vez sea paranoia pero pensé demás que más de algún mail era de algún weon caliente pidiendo pack fotos y conmigo no perrita.

Por eso vuelvo a reiterar mis disculpas en el caso de aquellas consultas sinceras pero espero entiendan mi situación, no quiero exponerme a weas, el blog es un lugar dónde me siento muy cómoda y no quiero acabar con él por este tipo de situaciones.

Espero que tengan una muy buena semana santa, más aún para los que tendrán feriados varios días. Yo no tengo clases pero si corrección el lunes así que en realidad no saldré por hacer la entrega jaja.

Besos y abrazos.




6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos ♡ & los ojos!
    Espero que tengas un lindo find de semanaa..Tienes nueva seguidora! Besito

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos!!!!
    Me encantan! los que tengo casi no los uso
    porque siento que se ven tan "falsos" que
    todos me miran extraño jaja pero para fotografías,
    los amo usar!!

    Besos linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. No puedo escoger alguno, todos se te ven hermosos. Pero yo me quedaria con el primero <3. Y que miedo con esos correos jaja estuvo bien la decisión que tomaste. Igual en la tienda haya fotos de como se ve. O en internet. Pueden buscarlas por ahí :) besos hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a quedar por aquí ^^ Yo no uso lentes de contacto, ni siquiera de las "normales" transparente y eso que tengo miopía, prefiero las gafas. Aún así debo decir que me gusta mucho como te quedan y como se ven en otras chicas en general. Mis favoritas son las verdes y las marrones, supongo que porque se ven más naturales. Las que parecen más de fantasía no me gustan tanto aunque sean colores bonitos :) Qué mal lo del email, en el caso de que haya sido algún pervertido que podría ser, odio a esos babosos...
    Que tengas buen finde, nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el efecto brillante en tu piel, te ves de lo más resplandeciente! Y nadie mejor que tú para darle el toque kawaii desu ne a esos lentes de contacto, según yo encuentro que todos te quedan bacanes, aunque a mi me da miedito usarlos, me gusta verlos en los demás #cobarde
    Cariños Choi!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos que te quedan! Sólo probé los primeros ♥. Con respecto a lo otro, espero que el que te haya escrito esos mails no sea un calentón >.<.

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani