jueves, 20 de julio de 2017

Peri's Ink Velvet de Peripera


Hace un tiempito participé del concurso del blog Sakuranko y gané una tinta Ink Velvet de Peripera que han estado bien populares este último tiempo. A pesar de tener una gran gama de colores siento a mi parecer que todos los tonos son demasiado fuertes y yo quería algo muy piolita por ende opté por obtener el tono más claro de todos.

Las fotos son del verano! no sé cómo jamás las subí a tiempo, pero revisando entradas en borradores acá estaba, con fotos y todo lista para ser subida.

♥ Mi experiencia:

El valor de estas tintas varía un poco de web en web, pero bordea los 10us aprox. Como dije hay una gama de colores bien amplia pero tonalidades muy fuertes siento yo, así que de todos elegí el tono #Pretty coral, un coral bien apagadito bordeando lo nude, al menos en mi así se ve.

Tiene un aplicador bastante cómodo pero siento yo que saca demasiado producto por ende para mis diminutos labios es un exceso y tengo que sacar con cuidado y dejar en el borde del envase producto, lo que lo deja bien sucio. Por lo demás, el envase me acomoda y considero que trae mucha cantidad.

La sensación del producto es bien cremosa y al pasar el tiempo se siente aterciopelado si pasas el dedo por los labios, el acabado es medianamente matte. El tono #Pretty Coral tiene buena cobertura y con una sola capa obtienes un tono parejo. La duración en mi es baja ya que paso comiendo, pero creo que en una persona menos cerda y que consume menos cosas grasosas demás le dura fijo unas 3 horas intacto. El producto se transfiere a todo lo que puedas tocar así que si no te gusta eso no creo que sea un producto para ti.




No sé si pruebe otros tonos porque estoy en la parada darks y quiero cosas más piolas y los demás tonos no me acomodan en este momento de la vida. Hay un set de tintas de esta marca que trae unos 5 tonos y un packaging soñao, por si quieren probar más opciones.

Espero que tengan una buena semana, mucho amor para todos. Actualmente me encuentro a días de defender mi proyecto de título, al cual le he dedicado mucho amor y tiempo porque es un proyecto que me apasiona ene. Por eso he vuelto a desaparecer un poco, pero he reactivado mi actividad en redes sociales como Instagram y ahora retomaré un poco este espacio, y como mencioné en algunas fotos volveré con una entrada para la sección de comida.

Besos y abrazos.


3 comentarios:

  1. El color es muy lindo ♥ yo tengo el set de las 5 tintas y mi favorito es el mas rojo jaja, a veces me los aplico con una brochita para que no salga tanto producto, podrías intentarlo!

    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el color del envase no se compara al color que te dejó en los labios (que lo encuentro mil más bonito!). Yo hace como casi un año no he podido usar labiales porque me estoy haciendo un tratamiento que deja los labios mega secos, entonces ponerme un labial queda horrible porque se ve descascarados. Peeeero tengo demasiada ilusión que como ya voy a terminar este tratamiento en unos 3 meses podré volver a usar y seré demasiado feliz!
    Espero que te vaya super en tu defensa :)

    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. El color es realmente bonito~ Me encanta el acabado. Genial reseña

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani