lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña Klenspop: Exciting Wine & Ellen Panda PM10 Brown


Vuelvo con reseñas de lentes de contactos, en esta ocasión son colores más fuera de lo normal, muy de Halloween. Hace tiempo tenía ganas de probar colores un poco fuera lo normal así que básicamente seleccioné los colores más frikis que pude.


Diámetro: 14 mm
Diámetro gráfico: 13,8 mm

Me hubiera gustado que se hubieran visto más rojizos y menos rosados en mis ojos, pero el resultado igual me agrada. A pesar de ser un pelín grandes no me veo tan alien, al menos no tan alien como con otros, puede que el color y forma ayuda en eso. Comodidad máxima y lindo diseño.




♥ Ellen Panda PM10 Brown:

Diámetro: 14 mm
Diámetro gráfico: 13,7 mm

Estos lentes hubiera deseado que se les notara más el color, en serio. Es una lástima que por ser de ojos oscuros muchos diseños y colores no se vean como son en realidad, pero nada que hacer cuando naces en una genética que pesa jajaja. Estos son más grandes que los anteriores por ende la vista se me cansa más rápido que con un tamaño normal, aún no entiendo por qué me pasa eso pero ya lo tengo bien asumido que ser alien no es lo mío.




Disculpen los colores del maquillaje y es que en realidad lo estaba alistando para otra cosa y luego recordé que debía reseñar este producto y bueno, no va muy bien con el maquillaje darks.

Espero que tengan una buena semana, yo comienzo el plan buscar trabajo porque estoy muy endeudada entre la ortodoncia, el iphone, y las miles de weas que compro siempre (igual muerte a la gente que aún no me paga los trabajos que ya realicé e_e)

Besos y abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani