sábado, 13 de octubre de 2012

Exfoliantes ~ Angels de Lush

Los exfoliantes son importantes para tener un piel linda y sana. Después de una buena exfoliación nuestra piel se siente más limpia y tersa.

¿Por qué exfoliar? Simple. Al exfoliar nuestra piel eliminamos las células muertas que hacen que nuestra piel luzca mal, aparte ayudamos a que ésta se mantenga limpia y evitamos que se tapen los poros. Al exfoliar, nuestra piel se regenera más fácilmente.

Exfoliantes hay para todas las partes del cuerpo: rostro, cuerpo, manos, pies, etc. y para todo tipo de piel. Lo importante es tener bastante conciencia de tu tipo de piel, y en caso de alergias, saber qué te hace mal.

Hablaré sobre mi exfoliante favorito <3 Se llama Angels y es de Lush <3 Pasé por muchos exfoliantes ;__; no fueron experiencias agradables jaja muchos dañaron mi piel, me dejaron irritaciones, alergias, resecamiento, etc. Ya era usuaria de Lush hace algún tiempo, así que un día sin leer ninguna reseña fui a una tienda y le pedí a una de las vendedoras que me guiara. Como ya saben, las vendedoras de Lush son muy amigables, se acercan a ti con una gran sonrisa y te preguntan si ya conoces la tienda, los productos y todo. Yo le expliqué que necesitaba un exfoliante para mi tipo de piel y le conté mi experiencia con otros. Ella se acercó a mi, miró mi piel y me dijo que tenía una piel muy linda jaja xD y que no necesitaba un exfoliante tan fuerte, así que ella tomó un poco de angels y me lo mostró.

Angels es una pasta compuesta de varias cosas, y una de ellas son almendras molidas, que son las que hacen el papel de exfoliar la piel. Llegué a mi hogar y la probé .. INCREÍBLE! nunca un exfoliante había sido tan efectivo y cuidadoso al mismo tiempo. Aparte dejaba la piel muy suave y luminosa, como dice en su eslogan "como besada por un ángel".

Llevo ocupándolo ya hace más de un año :) y la piel se mantiene limpia y suave, aparte ayudó a eliminar varios puntos negros. Es un exfoliante para pieles sensibles y secas, no creo que sea tan efectivo en otros tipos de piel, ya que como dije es bastante ligero el exfoliante. Su precio es de 7.200 los 100 grs. (sí :/ subió de precio!) Su duración es de aproximadamente 6 meses según Lush, pero si eres cuidadoso no se descompone. Dura bastante, ya que con muy poco tienes para toda la cara.

Modo de uso:
Debes tomar un porción muy pequeña, mojarla y hacer una pasta.
Luego la aplicas en todo tu rostro (evitando la zona de los ojos)
Luego la retiras con agua tibia o templada.
Como es tan suave, puedes aplicarlo todos los días :)

El pote en que viene
Como ven es como una pasta :)


Así queda mi rostro :)
Este es el tamaño de la porción

Así es como se hace "Angels on bare skin"


Saludos <3 Espero tengan un buen fin de semana :D









2 comentarios:

  1. Ese exfoliante servirá para piel grasa? Me gustó eso de que elimina los puntos negros *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé realmente, porque dice para todo tipo de piel y se lo han aplicado otras personas con otro tipo de piel y realmente no les funciona de igual manera :/ así que en mi opinión es para pieles secas o sensibles

      Saludos

      Eliminar

Tiny Kaoani