sábado, 6 de octubre de 2012

Limpiador facial

Tengo (no sé si decir gracia o desgracia) la piel normal a seca. Realmente, es un cacho tener mi tipo de piel, hay que humectarla siempre, ocupar bloqueador solar invierno y verano, en invierno ocupar una crema más gruesa porque se me parte la piel por el frío >:c y muchas cosas más. El mercado es muy amplio para las pieles grasas, pero para mi tipo de piel es más dificil encontrar alternativas más económicas. Antiguamente era de piel mixta, pero empecé a consumir pastillas anticonceptivas y se cambió mi tipo de piel, realmente son una muy buena solución (tengo amigas que tenían mucho acné y les soluciono la vida).

Pero bueno hoy no hablaré sobre pastillas jaja, hablaré sobre limpiadores faciales. Con respecto a mi tipo de piel, también me es difícil encontrar limpiadores faciales, porque la mayoría trae "control de sebo" cosa que en mi piel es casi inexistente :P He utilizado varias opciones y todos con buenos resultados.

Hablaré sobre mi nueva adquisición. Vitrineando tiendas de Estación central encontré una tienda llamada "Orient Market" que queda en grajales 2950. Aparte de traer alimentos, también trae productos de belleza facial. Lo encontré muy bueno y novedoso! Lo que alcanzo a recordar es que trae muchas variedades de cremas, limpiadores faciales, mascarillas faciales y humectantes. Yo me compré un limpiador facial y una mascarilla :P.
El limpiador facial es de "Tea tree oil & Aloe" o sea, aceite de árbol de té y aloe  Promete: aliviar, purificar e hidratar la piel. Compactar la piel, controlar el aceite, prevenir y mejorar los poros dilatados. Llevo ocupándola 6 días, y he notado que el control de aceites es muy bueno, de hecho me deja la piel tirante de limpia (así que debo aplicarme su buena crema hidratante) y mejora los poros dilatados, me pasa que los bordes de mi nariz siempre están muy rojos :c por lo menos ha ayudado a que estén menos delicados. Realmente buena para su precio, me costo 2300 pesos. De todas maneras seguiré mi búsqueda de un buen limpiador facial para mi tipo de piel.




Les quiero contar que hice unas compras locas por internet! Al fin me compré la crema aclaradora Tomatox de Tony Moly, más una BB cream Lovely girl de Skin79 y un labial Petite Bunny de Tony Moly! A esperar el mes para que lleguen mis nuevas adquisiciones *-* y aprovechen que el dólar está muy bajo!

Saludos <3!

2 comentarios:

  1. Hola!!! ^_^
    Justo ayer fui al Orient Market, me encantó esa tienda, es genial que traigan a Chile productos de belleza facial taiwanesa, yo compré un hidratante en sprite y mascarillas faciales, muy económicos los precios y son super buenos los productos *-* Aww y yo también encargué la crema aclaradora de Tonymoly, ya debería llegarme la próxima semana, y haré un review ^^

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! muy buena idea de los taiwaneses traer productos de belleza, vende mucho :B
      Espero tu review!

      Saludos <3

      Eliminar

Tiny Kaoani