viernes, 26 de octubre de 2012

Make Up básico

Yo no puedo salir sin maquillarme .__. y no por un tema de obsesión, es que realmente lo necesito jajaja. Tengo ojeritis crónica :/ tengo ojeras desde que tengo memoria, la piel de mis ojos es muy delgada y hace que se vean mucho mis vasos sanguíneos >__< de hecho la piel de mi cuerpo en general es muy delgada, siempre me veo media azulona o morada jajaja.

Soy de las que se levanta siempre con el tiempo justo, muy justo (las sábanas me atrapan :c) así que necesito maquillarme en muy poco tiempo. Hoy le hablaré sobre mi make up que lo realizo en sólo 5 minutos.

Básicamente, me dedico al área de los ojos. Si no me maquillo de partida se me ven los ojos más chicos y las ojeras hacen que me vea enferma y pálida D:


No se asusten >:c soy un mapache!


Aplico corrector, un tono más claro que mi piel (se supone que los correctores deben ser más claros porque logran así disimular las ojeras y rojeces) 


Luego delinear como de costumbre :)


Aplicar máscara de pestañas


Los colores de las fotos están extraños ._. a mi pieza no llega buena luz :/


Y esto es lo que logro en 5 minutos, mis ojeras son muy difíciles de atenuar :/ pero hago lo que más puedo. A veces aplico blush en las mejillas y un toque de tinte o bálsamo labial. Con respecto a mis granitos de la frente, los dejo ser jajaja, muchos son por alergias pequeñas que me dan D: y los otros me dan igual, total me los tapan las chasquillas, no me acomplejan mucho :B a todas nos salen (aunque yo sea de piel seca y sensible D:)

Y chicas, Cuál es su Make Up básico? ese que nunca puede faltar?

Saludos! ♥ ~~

6 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta :D
    El mío se conforma de bbcream, plvito matificante y rubor, me encantaría delinear mis ojos pero siempre tardo mucho en eso xD

    Saludos n_n!

    ResponderEliminar
  2. galla encrespate las pestañas los ojos se te verian mas grande

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo salir sin maquillaje a la calle, para el colegio solo uso BB Cream, corrector, polvo, delineador abajo, máscara de pestañas, rubor y labial, cuando salgo los fin de semana ya me hago el delineado de gato arriba o a veces incluso me hecho sombras. Oye quizás podrías probar el corrector Erase Paste de Benefit he escuchado que es milagroso para las ojeras, yo nunca lo he probado pero podrías ir a verlo a Falabella haber que tal ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien doy la del delineado diario, no podria vivir sin el jeje
    te ves muy linda!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me gustó ene :D
    Mi make up básico, así onda lo imprescindible pensando en tener un par de minutos, es sin duda: polvos matificantes (brillo demasiado!), un poco de rubor y máscara de pestañas.
    Como intento dejar unos 10 minutos para maquillarme, además de esos imprescindibles, suelo usar corrector de ojeras, sombras (para el día a día, solo tonos cafes super piolas) y un delineado café en la línea superior del ojo.
    Labial uso si me acuerdo en el metro o algo así =P
    Saludos! Te sigo :O

    ResponderEliminar
  6. ;__; tienes el mismo problema que yo con las ojeras u3u pero recien compre un concealer de salmón y me las ha disminuido♥ >w< en mi blog esta el review ♥ ♥ ♥~

    Me gusto el maquillaje que traes no soy mucho del delineado ;u; pero a ti se te ve realmente lindo

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani