lunes, 8 de octubre de 2012

Mascarillas frescas ~ Brazened Honey de Lush

Otro producto de Lush <3 Como su nombre lo dice, son mascarillas frescas. Sirven para limpiar, suavizar e hidratar todo tipo de piel. Hay muchas variedades de ellas, y todas cumplen con funciones diferentes.

La que tengo yo se llama "Brazened Honey" Me costó un poquito encontrar una mascarilla que sirviera para mi tipo de piel, porque algunas son para pieles grasas y con problemas cutáneos, y otras me daba alergia algún componente :c pero esta es perfecta!

Dice: Una poderosa mezcla llena de ingredientes efectivos para pieles cansadas que ayudará a exfoliar, desintoxicar, estimular y nutrir tu rostro. Usamos hierbas refrescantes y jugos de frutas frescos unidos a hierbas ayurvédicas y especias. Contiene almendras molidas para pulir la piel y miel por su poder hidratante, con esta mezcla tu piel se sentirá revitalizada.

Modo de uso: Aplica sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Deja actuar por 5 o 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia masajeando suavemente.

Llevo usándola un tiempo y es muy buena, alivia la sensación de cansancio y es muy buena limpiando y exfoliando la piel. Deja la piel muy suave y tersa. Las almendras molidas sirven para exfoliar, y se parecen mucho a un exfoliante de Lush que tengo y se llama "Angels" es la misma sensación. Me pasa que los exfoliantes que venden en el mercado me dañan la piel >:c siento que son muy gruesas las pelotitas que limpian, en cambio estas puedo masajear mi piel sin sentir dolor o que quede irritada. Tiene un aroma muy agradable pero queda bastante impregnado jaja :)

Recomiendo ocuparla dos o tres veces por semana. Dice que su duración es de aprox. un mes, pero la tengo hace dos meses y aún está buena. Debe mantenerse SIEMPRE refrigerada, porque no contiene preservantes y puede descomponerse muy facilmente.

Ideal para pieles secas y delicadas, nutre y limpia sin dañar la piel :)

Aquí el video de cómo se prepara  Brazened Honey



 Me veo linda XDDDD



Viene en un práctico pote tapa rosca, 75g. 
Su valor es de 5.900 pesos

 Espero que les haya servido mi review :) y recuerden que Lush, a pesar de su precio, entrega productos de calidad, efectivos, sin preservantes y no testeados en animales :)

Saludos <3

2 comentarios:

  1. Todavía no pruebo ninguna mascarilla! Pero me encantan los productos de Lush, el precio es elevado pero vale totalmente la pena :)
    Esta mascarilla en particular no es vegana, pero hay varias otras que sí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta no, porque tiene miel, pero hay otras que si aseguran ser 100% veganas, cuando pruebes una espero el review!

      Saludos!

      Eliminar

Tiny Kaoani