domingo, 25 de noviembre de 2012

Toallitas desmaquillantes de Essence

Durante el viaje del Music Bank, me dio ene lata llevar mi leche desmaquilladora, el tónico y el algodón, porque de verdad ya no podía tener más bulto jajaja, así que consideré comprarme toallitas desmaquillantes, que las encuentro bastante prácticas y ocupan muy poco espacio.

En DBS beauty store me compré unas de la marca Essence de la línea My Skin. Traen 25 toallitas húmedas, en la típica bolsita con un agujero al medio por donde las sacas. Son sin alcohol, es para todo tipo de piel y son con esencia de granada y bambú. Cuestan 1990 pesos.

Para ser sincera, siempre he encontrado que este tipo de toallitas son un poco rasposas, en especial al pasarla por el área de los ojos, pero estás no fueron tanto (de igual manera sentí ese raspado a veces) Me gusto que fueran muy gruesas, por lo general son una tela de cebolla, pero estas no, así que encontré que valía la pena el precio :) Creo que si vuelvo a viajar, compraré otras, porque me gustaron ene, igual con las que me compré ahora tendré para su buen rato, ya que prefiero de todas maneras seguir ocupando leche desmaquilladora y tónico :)




Espero tengan un buen principio de semana, ya estamos muchos en las últimas de este año y sólo queda animarnos que pronto seremos libres jajaja

Saludos ♥ ! 



7 comentarios:

  1. Oh o: las toallitas son salvadoras~
    yo usaba las de Neutrogena, pero ahora me quiero comprar unas coreanas que venden en el líder e_e! dicen que son buenas y cuestan $1200

    Saludillos Choi~

    ResponderEliminar
  2. Buuu como siempre, solo puedo llorar por no tener DBS, ya quiero comprar algo essence para estar en la moda jajaja. De toallitas, solo me gustan las nivea, las de neutrogena son super grasosas :/
    Aun así, lo mejor es desmaquillar con productos no con toallitas porque nunca sacan el maquillaje al 100% además de causar friccion en el rose con la piel, aunque para viajes van super :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo DBS en mi ciudad u.u pero cuando voy a stgo aprovecho de ir :B

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aw me gusto tu blog, asi que te sigo :3
    Ojala t pases al mio , te espero
    Saludos , un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. hola *-*/ genial tu blog acabo de encontrarlo y me encanto...
    Geniales las toallas una buena opción sin duda para viajes ^^

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dato!
    De Essence conozco harto el maquillaje, pero los productos de cuidado facial solo los he visto en la tienda, no los he probado. Es bueno ir leyendo reviews para hacerse una idea =)
    Me tincaron mucho para lo que dices tú, para viajes, para aminorar el bulto =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las toallitas desmaquillantes, siempre salen al paso cuando ando apurada!
    Saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani