jueves, 31 de enero de 2013

Fresh Farmacy de Lush

La salvación a mi vida granulosa. Pasa que me estreso y queda la cagá en mi vida :/ La primera gran estresada del año 2012 me dejo casi calva y con el pelo lleno de caspa. Tarde unos meses en recuperar mi pelo a base de shampoo's y tratamientos para el cuero cabelludo de Lush. Y a finales del 2012 el estrés atacó mi rostro y fue lo peor que pudo pasarme :c
Después de pasar la maldita adolescencia y dejar atrás mi piel mixta, llego la bendita piel normal a seca que fue lo mejorsh de la vida :D y no había tenido dos granos juntos al mismo tiempo en años, hasta que me estresé y aparecieron por millón ._. y bien horribles. Aún no sé definir bien que tuve, porque de partida fue un ataque directo en mi cuello, y luego en la frente y lo peor, que ninguna de las dos partes atacadas tenía rastros de grasa, piel seguía igual D:.__. es que tener acné y no tener sebo en la cara, única la cochiná. De todas maneras estas erupciones tenían mucha suciedad dentro >:c.
Bueno, pasé demasiado tiempo observando y odiando esa erupción, aplicando productos fallidamente -w-hasta que llegó a mis manos Fresh farmacy. Aún no está al 100% mi piel recuperada, sabemos que los tratamientos deben tener un buen tiempo de uso para que estos realmente hagan efecto. Llevo usándolo un mes y esta es mi experiencia.

Mi piel
Normal a seca, pocas veces es sensible a algún tratamiento, pero si tiende a resecarse con algunos productos que son un tanto fuertes, como limpiadores, geles, exfoliantes.

Dónde y cuánto?
En tiendas Lush, a 4990 los 100 grs.

Mi experiencia
Pucha, a penas llego a mis manos fui corriendo al baño a lavarme la cara con él. Funciona igual que un jabón, lo mojas o mojas tu rostro y lo utilizas, listo. Debo decir que lo ocupo diariamente, pero sólo en las zonas del desastre, ya que inicialmente partí ocupándolo en todo el rostro para aprovechar (dije yo) de limpiar bien el rostro: error. A los dos días de usarlo en el rostro completo se me resecaron las mejillas y nariz cuático, así que me dije a mi misma que realmente sólo lo ocuparía en las zonas afectadas y que en realidad casi nunca tienden a resecarse mucho, y de paso llevarme una decepción más a mi vida, que cualquier limpiador facial, por muy natural que sea, igual me reseca las mejillas y la punta de la nariz :c pero bueno, ese es otro tema xDDD. Para explicar mejor mostraré fotos del proceso de mejoramiento de mi piel.

Las primeras imágenes son bien gráficas, traté de sacarle foto a todo el esplendor de la asquerosidad que tenía, así que si está comiendo, mejor deje de leer este post xDDDD que en serio dan asquito >:C


-Se ve medio amorfo, pero esto es mi cuello, creo que cuando ya me había percatodo que el prurito que tenía se había transformado en horrores. Olvide mencionar que partió como prurito muy leve y de ahí se fue poniendo más feo.




-Luego la cochinada llego a mi frente, empezando igual, prurito muy leve y conviertiéndose en esto .__. y estaba peor cada día, aparte de que picaba horrores y me pasaba a llevar unos cuentos, dejando costras y manchas, como ven en la foto. Empecé a ocupar Fresh farmacy en este estado de granulación xD





-Estas imágenes son después de haber ocupado por dos semanas Fresh farmacy y pueden notar que NOTORIAMENTE tenía la mitad de lo que tenía en las fotos anteriores, y había dejado ya de picar. Y como pueden notar, perdí uno de mis aros >:c xD




-Estas fotos me las tomé ayer por la tarde, para que observen la mejoría de mi piel. Granos ya no tengo, pero si me quedaron las manchas :/ pero aunque no lo crean, el fresh farmacy me ha ayudado demasiado a matificarlas, no sé claramente qué componente tendrá que ayuda a esto, pero está mucho menos rojo que un principio.



Esta es la pequeña maravilla. Ahí no están los 100 grs. porque como este producto se moja y todo dije para mi misma que si lo pasaría mojando se me gastaría completo muy rápido más que si utilizaba sólo un trozo, así que tome los 100 grs y los dividí. Este trocito lo he ocupado TODOS LOS DÍAS (hago énfasis en ello, porque muchas alegan de los altos precios de Lush) y miren como está, como si nada. Trae dentro de la mezcla algunos granitos negros que no sé que serán pero ayudan a exfoliar la piel. Tiene un olor a guaguita (ok no sé si es eso, pero tiene olor a algunos productos que se utilizan en bebés, es muy suavecito) Es de un color rosa claro y su consistencia es idéntica a la de un jabón PERO no es un jabón :) (sabemos muy claramente que utilizar jabón en el rostro potenciamos el envejecimiento prematuro de la piel)


Fresh farmacy no es una solución definitiva a los problemas de acné, porque eso es otro tema, pero si creo que funciona muy bien en casos como los míos, en que por estrés y otros motivos sufrimos de algún ataque espinilludo :c porque realmente llevo bien poco utilizándolo y ya no tengo nada más que manchas, que ese también es otro tema xDDD Como limpiador es excelente y una muy buena alternativa natural, libre de mil cochinás que le meten a los limpiadores que venden en el mercado, cruelty free, vegano para los amigos, y su duración y efectividad son completamente la raja! o sea por 4990 te solucionan la vida y más encima te rinde demasiado, recuperando la inversión completamente xDDDDD


Bueno chicas este fue mi review, entré a trabajar en un jardín de verano de la Junji (soy asistente de párvulos, título que obtuve en la media) así que tendré sus buenas moneditas, pero me deja sin tiempo u__u espero poder continuar bien con el blog.

Para todas y todos, les deseo una hermosas vacaciones porque yo no tendré ;___;

Besos y Saludos ♥!

Actualización de entrada!

Como había dicho actualizaré la entrada para mostrar el avance que ha tenido esta pequeña maravilla. Muchos desconfían de la efectividad de Lush (en general) y otros no se atreven ya que son caros los productos. Por mi parte, soy la más feliz, mi piel lo agradece.





Ayudo a matificar las manchas que me salieron producto de los granos, pero de todas maneras aún quedan algunas que deseo eliminar completamente. Así que me gustaría saber de algún producto (ojalá natural) que sirve para esto :)

Saludos!

22 comentarios:

  1. Que bueno que tu piel este mejor!!! :D de verdad estaba bien problematica por lo que se ve en las fotos :O
    La verdad yo creo que este jabón te funcionó a ti por tu tipo de piel, yo no lo recomendaría para pieles grasas, tiene muchos aceites y no comedogenicos como aceite de canola y aceite de coco!! y tambien es jabón, si tiene sulfatos: http://www.lush.cl/apps/ficha.php?idc=5&idsb=22&idtsb=1&idsbsb=6&idpo=150 así que no me llama mucho la atención por mi tipo de piel.
    Pero ati te ha funcionado super!!!! me alegro mucho :)
    slaudos!

    ResponderEliminar
  2. Que terrible el stres, también me salen ene granos pero en menos cantidad pero enormes :C el fin de semestre del año pasado me salio una boquera que la tuve como un mes. Ahora en el verano creo que me da alergia mi transpiración xd me salen como espinillitas en los brazos.
    Nunca me he aventurado con lush, como dices siento que es un poco caro pero la inversión si da resultados vale la pena, y como veo si lo vale. Me alegro que tu piel este mejor.

    saludos Choi :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena, tú piel se ve mucho mejor gracias al fresh farmacy. A mí en verdad nunca me han pasado cosas así en la piel, y eso que tengo piel mixta, pero sí me pasa que a veces paso unas semanas con la piel muy linda y después de un día para otro me salen un par de espinillas, pero nada grave.
    Oye, tengo la crema matificante de essence, y no llevo ni una semana usándola pero ya tengo la piel ultra deshidratada, con escamas y todo! o sea, antes de empezar con la crema, ya tenía un poco deshidratado, pero pareciera que la crema lo empeoró, no sé qué será! al principio me salieron unas pocas espinillas pero ya están casi secas, qué raro :S es normal que pase esto? porque yo tengo piel mixta.

    bueno, eso. saludos, te leo!

    ResponderEliminar
  4. pucha, había dejado un comentario grande y se me cayó el internet y se borró.
    Decía hartas cosas, pero principalmete que está bakán, que se nota mucho el cambio, y eso.
    sorry lo fome, pero odio cuando se me borra lo que esccribo xD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. woow!! La diferencia es super notoria tu piel se ve recuperada ese jaboncito es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Alejandra, no me pasó para nada eso D:! siempre humectadita la piel, aunque en un principio yo pensaba que si lo hacía, pero era solo imaginación :c deberías darle una semana más de prueba y si no, mejor dejarlo para no dañar tu piel D:

    ResponderEliminar
  7. Tu piel ha mejorado mucho !!! a mi me salen a veces unos granitos pero me duran un día solamente, y me encargue la barra de jabón de AVON que es muy buena para eso también :)

    ResponderEliminar
  8. Mi pololo tambien sufre como tu!, pero además del estrés el tiene la piel grasa :( no se si a el le funcionara como a ti, pero se ve que tu piel se a mejorado bastante! eso es bueno, espero que se te vayan todas O:! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor amigo es de piel grasa y ocupo fresh farmacy y se le arreglaron todos sus problemas acneicos, obviamente tardo mas en mejorar pero mejoro al final y tiene la piel muy linda y limpia

      Eliminar
  9. me tinco mucho el fresh farmacy pero igual me da cosa porque tengo la piel mixta-grasa, aunque veo tus resultados y quedo entre que lo compro y no lo compro... tendre que pensarlo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo problema que tu, sin embargo yo ocupé un tratamiento de nivea y paff se solucionó pero cuando me llega la "amiga" vuelve el mismo problema. Me encantó el post, probaré sin falta la Fresh Farmacy. Lo vale haha

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es increíble el cambio, que bueno que te resultó tan bien y en poco tiempo. No he usado nada de lush, pero estoy segura que prontome animaré.
    Qué productos usaste para la caída de pelo, a mi me pasa eso en períodos de estrés y ya he tratado con muchas cosas sin resultado. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Para el cabello utilicé el shampoo "sin rastro" y como tratamiento ocupé el "super oil" que es un aceite que da fuerza al cuero cabelludo y ayuda a eliminar las bacterias que provocan la caspa :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. :O qué heavy el cambio, la jodió!
    Lush es bkn, aun que nunca he probado nada para la cara, he probado cosas para el cabello y me gustan harto...
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. oye pero al final lo usaste solo en las partes afectadas o en toda la cara?
    tengo el mismo drama q tu y quiero provar con frsh farmacy

    ResponderEliminar
  15. Solo en partes afectadas ya que mi piel es normal a seca y se reseco un tanto, asi que solo partes afectadas

    ResponderEliminar
  16. :O!

    Yo tengo un problema similar al tuyo!, cuando salí de la U me afectó un acné nodular, fui a la dermatóloga y ella me dijo que era por estrés, los poros se tapan tanto tanto tanto que la espinilla no brota, sino que crece hacia abajo, por lo que queda una pelota dura y horrible. Me fui a Macchu Picchu y me recuperé xD, pero ahora volvió... Igual de feo! No me pasa en la frente como a ti pero igual probaré el jaboncito en la cara porque mi piel es mixta, a ver si me recupero :c, y obvio que comeré mejor, tomaré más agua y té verde :)

    Saludosos!!

    ResponderEliminar
  17. hola queria preguntarte si para curar estos granitos solo utilizaste fesh farmacy o a parte utilizaste algun tratamiento alguna crema si me puedes contestar saludos

    ResponderEliminar
  18. Daniela tengo una duda, como cuanto tuvo que pasar para que se vieran los resultados? O fue casi instantáneo? Lo he estado usando por una semana y creo que hasta me han salido más granitos :(

    O será que está haciendo que salgan todas las espinillas para secarlas? Que crees tú? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi como a las dos semanas ya había resultados muy notorios. Creo que si te está saliendo salir más granitos no te está haciendo bien, quizás hay algún componente que te da alergia :/ quizás pruebalo un poco más y si sigue igual deberías suspender su uso, tengo una amiga que no le funcionó tampoco y era porque le dio alergia

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias! Lo usaré por una semana más y si no funciona intentaré con otro :)

      Eliminar

Tiny Kaoani