jueves, 17 de enero de 2013

La Canela


La Canela, la candela, la candelacia, la candelaria. Este hermoso ente llego a mi vida de una manera bastante especial, hace casi ya un año.

Era verano, habían como mil grados de calor afuera y estaba insoportable. Mi mamá estaba de salida cuando me llama, corrí para ver que pasaba y ahí estaba ella, desorientada por el calor, casi moribunda. Le ofrecí agua y entro de inmediato a mi casa, estuvo en el patio en el pastito fresco y luego durmió conmigo toda la tarde. Al llegar mi mamá fuimos en búsqueda de su dueño, porque notoriamente tenía dueño, estaba bien cuidada y todo. No nos costo nada encontrarlo, era un vecino que vive a casas de mi casa. Se la entregamos y todo.

A los días, vienen a nuestra casa a ofrecérnosla. Lo que me nació la duda de que si realmente se les había escapado o simplemente la habían dejado ir. No lo pensamos mucho con mi mamá y nos quedamos con ella.


En noviembre del 2011, 3 meses antes que llegara la Canela, había fallecido la almendra, mi perrita hermosa seudo pequinés que vivió con nosotras por 10 años y ya tenía 10 años ya cuando llego, todo un vejestorio. Era un poco fuerte adoptar a otro perrito si hace unos meses había fallecido la Almendra y aún nos dolía mucho su muerte.

En su papel protagónico "Jademendra, una mujer en busca del amor"
Mi amada almendra, pasa, maní, sanenuss, al, o mendra xD


Pero aquí estamos, aperramos no más y nos quedamos con ella. Es lo más insoportable que hay xDD ok no, pero es como convivir con un cabro chico, de esos desordenados y maleados. Y teniendo en cuenta que en mi casa somos puros viejos, tener una perrita de 2 años es toda una locura. Ladra a veces toda la noche, nos roba la ropa y se acuesta con ella, nos rompe cosas (mis masking tape sufren con ella) se roba comida, se mete al basurero en la noche. Pero la amo, amo sus locuras, su necesidad infinita de cariño y de amor, que se acueste a mis pies todas las mañanas, que me languetee todo el día, que no sepa jugar y termine picándose con uno, que cuando llegamos haga fiesta de lo feliz que se pone, que llore porque quiere golosear.

Mi post random de hoy, pero me gusta darla a conocer, la Canela la perrita rasca con aires a papillón <3

Ven que tiene aires a perro papillón :D?

Preparo post sobre Outfits míos, sobre mi closet, cosas más de mi :) qué le parece? les interesa? :3

Saludos 

PD: cambie la Url de mi blog y el tema :D ando renovándome u//u



10 comentarios:

  1. Que linda! Amo los perros... Parece que es universal que se roben la ropa para ir a acostarse con ella.. mi mamá dice que es por el olor y que cuando son pequeñitas les gusta el calor de algo con arma conocido
    Super linda =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que linda perritas *w*

    Mi perro Rex también era suedo pequinés y murió hace 1 año ya también a los 10 años U_U.
    Es complicado traer otro perrito cuando se ha muerto uno, en mi caso nosotros además tenemos una perrita (Alice) y ella quedo super triste después que murió Rexi, bueno y toda la familia T^T.
    Mi mamá trajo a la casa al hijo de mi perro o seudo hijo XD Boby, lo que al comienzo genero conflicto especialmente con Alice que extrañaba demasiado a Rex ;/.

    Rex era del mismo color de Canela :D

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. que lindo los perritos yo tambien tengo uno y mi mamá lo malcría jaja, cariños

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu perrita, es demasiado adorable *-*

    ResponderEliminar
  5. me encato tu perrita, muy tierna :D pasate por mi blog, lo acabo de empezar , saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que belleeeeza <3
    Es demasiado linda, tiene una mirada como super pura y tierna. Me encanta además como la describiste, esa necesidad infinita de cariño...
    Qué pena por su anterior familia, ellos se la pierden!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita la Canela!!!x3 Se nota que es una perrita de lo más linda, que bueno que haya llegado hacia uds!^^
    Por cierto me gusta mucho tu nuevo templete!!x3 Se ve de lo más bonito!x3 Justo de estos coloresme gustaria uno haha xD

    ResponderEliminar
  8. Aww que hermosa esta xDD!!

    ;u; !

    ResponderEliminar
  9. Que lindo como describes la historia!! que bueno que pudieran darle un hogar y llegara a alegrar tu vida, despues de perder a tu anterior mascota, te ves muy feliz en la foto con ella!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esto. Amo a los perritos, & Canela es preciosa <3
    Yo sólo he tenido una mascota en mi vida, que era como mi hermano (soy hija única) & bueno, falleció hace dos años. Aún no lo supero, lloro todas las semanas cuando lo recuerdo... & lo llevo tatuado en la piel.
    Es increíble todo el amor que te dan estos animales.

    PD: Me encanta tu nuevo layout <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani