viernes, 8 de marzo de 2013

Accesorios parte II

Cómo les había dicho, encargué unos accesorios y llegaron hace poquito *O* y no había podido compartir con ustedes por falta de cargador para las pilas :c

(Perdonen la calidad de las fotos y mi pelo atrós jajaja las saqué recién porque me di cuenta que no había sacado fotos ;_;)

El primero que llegó fue mi cintillo de tachas *O* hace ene tiempo andaba con la idea de tener uno, y realmente la pobreza no me había acompañado. Lo encargué en enero por Ebay y se demoró mucho en llegar (asumo que fue por el año nuevo chino que retrasa todas las encomiendas).
Precio aprox. 1000 pesos





El segundo es este adorable cintillo con orejas de gato. Ok, me lo compré porque sale en muchas de las promociones "I got a boy" de SNSD. Interpreto a Sooyoung y en ningún live salió con orejas pero daaa yo lo quería <3 El cintillo fue comprado por Top-dresses.com.
Precio aprox. 2500 pesos.



Mis nuevas adquisiones <3



Y eso! Me disculpo lo random de la entrada y por la ausencia. Dije que estando sin trabajo actualizaría más seguido pero mentí </3 Luego lo haré juju, tengo que mostrarles las cositas que me trajo mi pololo de usa *O* lo más llamativo para el blog son los labiales de NYX que me trajo.

Saludos y nos vemos en una próxima entrada :)

Besos ♥!


PD: Prometí subir foto del progreso de mi piel con el fresh farmacy, y saqué unas fotos que según yo se veían bien y al pasarlas al pc estaban horrible de desenfocadas jajajaja así que mañana con luz de día lo haré :D




31 comentarios:

  1. Me gustaron mucho mucho! de verdad los encuentro demasiado lindos <3 creo que me haré uno de tachas para mi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus cintillos ♥ el que más me gusta es el de orejitas de gatito~ cuánto te costó? *A*

    Saludos~~ ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el cintillo de tachas <3 el de orejitas es demasiado tierno pero no se si usaría algo asi, no soy muy fan de los gatitos pero igual. Cariños <3

    ResponderEliminar
  4. Actualizaré la entrada con el precio aprox. de las cosas :D!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. que están bonitos! me tinca demasiado la entrada con los labiales <3 <3 la esperaré ansiosa :B

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitos, el de gato no se si usaría, pero de puntas sí! Me compre un cintillo uno, ya que antes quería pero después de ver I got a boy 1000 veces me dieron más ganas jajaj como que es demasiado influyente ese video.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me muero de ganas de tener cintillos como esos *-* sobretodo el de púas ♥ y las orejas de gatito son realmente lindas, pero la gente aquí sería muy molesta .-. ay!

    ResponderEliminar
  8. El de púas me encantó!! ♥ Lo he visto mucho pero en ebay no...lo buscaré!♥
    El de gato es precioso, pero me daría un poco de pena usarlo para diario :$ jaja Yo y mi vergüenza :P

    ResponderEliminar
  9. OH que me encanta ese de orejas con pertilas y lo usa Tiffany en los directos y Jessica en el video :) yo gané una subasta un cintillo de tachas, ojalá me llegue a casa si po, me costó un dolar asi que igual ando media caga de miedo que se haga el leso el vendedor porque era con free shipping :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. noooo que envidia :') andaba tmb buscando de esos, solo por snsd <3 pero al final me di por vencida porque en vdd me da miedo comprar por internet :( son hermooosos <3

    ResponderEliminar
  11. Los cintillos son hermosos!! yo compre el de orejitas de perlitas♥ ;__; pero aun no me llegan

    ResponderEliminar
  12. ñañaña que lindos <3 quiero uno con orejitas u__u!! me dices cuales son tus tienditas de ebay favoritas? ( onda confiables XD) ya encargué mi maquillaje coreano jijiji espero ansiosa que llegue <3 saludos!

    ResponderEliminar
  13. que lindooos! y el de orejitas, esta super tiernooo! no lo usaría jaja, pero está super tierno!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. que lindos cintillos!!! yo quiero los dos ;___;

    ResponderEliminar
  15. María Casañas: en ebay hay muuuuchos! yo los busqué por Punk headband :D

    Lola ♥ 彡 yo todo lo compro con free shipping y jamás se hacen los lesos jajaja :B

    Yu en Corea mall me dijeron que vendían unos así :D

    Aristocratic Bow no tengo muchas tiendas favoritas, pero suelo encontrar que le compro al mismo vendedor porque sus precios son los más accesibles, estas son:

    http://stores.ebay.com/singsinggirlsshop
    http://stores.ebay.com/cosmeticmarket2012
    http://stores.ebay.com/asiansecrets

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  16. amé el cintillo de tachas *o* es muy estiloso, a veces dan ganas de escribir mucho en el blog y luego da flojera jaja así que por lo menos yo te entiendo xD saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el cintillo con tachas, pero a mí esas cosas no me vienen :c
    Oye, una consulta, cuando compras por ebay, te envían los productos a la casa? o puedes pedir que te lleguen a cierta sucursal de correo? otra cosa, aparte del precio del producto, qué más cobran? es que quiero comprar algo por ebay, pero me da cosa que salga muuuuuuy caro.

    eso, espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Las cosas que compras por ebay, como lo puse en mi tutorial llegan a la dirección que pusiste en tu cuenta de ebay, no sé si sirve para casillas de correo exactamente, y sobre el cobro algunas cosas vienen con envío gratis y otras no y eso sale especificado en la pestaña de shipping and delivery del producto. A menos que compres un producto que en la aduana te lo retengan como instrumentos musicales, o cámaras, tecnología en general te cobra la aduana chilena, no extra, una vez que ellos mandan el producto no te cobran nada extra :)

    ResponderEliminar
  19. que cute tus accesorios choi, ame las orejitas de gato pero más el cintillo con tachas.
    algun día comprare en ebay >.<
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Noooo, amé el cintillo de orejas de gatito! Sinceramente, no sé en qué ocasión podría usarlo, pero igual lo tendría y lo amaría <3
    El otro cintillo también está genial =)
    No se me había ocurrido comprar accesorios por ebay... Es super buena idea! A ver si me acompañan las lucas :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. que hermosos los cintillos ,me encanto el de tachas;o; ,me encanta tu blog<3 te sigo desde hoyjiji:3 sigue asiii djakfs:3

    ResponderEliminar
  22. Oh, mato por el cintillo de orejitas, está precioso ._. Las perlitas le dan todo el toque! Lo fome es que soy como neanderthal para esto de encargar cosas, no creo que tenga ni como pagar ): veré si se me ocurre como hacer uno, por que me encantó <3 saludos, te sigo <3 *u*

    ResponderEliminar
  23. Estan muy bonitos los accesorios, yo he visto esa diadema de picos en shasa y cuesta 20 pesos o masomenos dos dólares aunque no son de colores pero tienen piquitos muy lindos.

    ResponderEliminar
  24. Estan muy bonitos los accesorios, yo he visto esa diadema de picos en shasa y cuesta 20 pesos o masomenos dos dólares aunque no son de colores pero tienen piquitos muy lindos.

    ResponderEliminar
  25. Estan muy bonitos los accesorios, yo he visto esa diadema de picos en shasa y cuesta 20 pesos o masomenos dos dólares aunque no son de colores pero tienen piquitos muy lindos.

    ResponderEliminar
  26. Deseo tanto estas diademas!!!(;O;) Son hermosas!♥ Espero pronto poder hacerme de al menos un par!!x'3
    Se te ven preciosas porcierto!(n__n)
    Ten un bonito día Choi!!♥

    ResponderEliminar
  27. una pregunta , tu no puedes comprarlas y después venderlas es que en ebay soy un cero a la izquierda podrías o no?

    ResponderEliminar
  28. venderlas así como hacerme una tienda dices tu?

    ResponderEliminar
  29. esos cintillos estan en DOIT!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani