lunes, 11 de marzo de 2013

My skin gel-crema hidratante de Essence

Como pueden recordar para navidad recibí dos cremas faciales de Essence, la crema matificadora y esta. La primera me duró aproximadamente un mes y medio utilizándola dos veces al día (porque no tengo crema nocturna :'D).

Nombre y marca

My Skin gel-crema de Essence, para todo tipo de pieles.

Dónde y cúanto?

En tiendas DBS beauty store. No recuerdo bien el precio, algo de 2390, en todo caso no más de 3000 pesos (las tres variedades de cremas cuestan lo mismo).

Textura:

Bastante, bastante ligera. Tiene un color verde pastel, y si observan muy bien es como perlada. Tiene un aroma muy refrescante. Trae 50 ml.






Mi experiencia:

Pucha, no sé si yo soy muy conformista, o mi piel es super tolerable a todo, pero me encantó y me va de lujo con ella. En todo caso hablando de mi piel, es super tolerable a las cosas, pocas veces ha reaccionado mal ante a un producto. Como ya les he dicho es normal a seca (dependiendo la estación es más seca que de costumbre) y casi nunca se irrita, pero si se reseca fácil con limpiadores faciales.

Esta crema me gustó mucho más que la matificadora, por el simple hecho de que esta me deja la cara más jugosita (cosa que a mi me gusta mucho, asumo que es porque soy de piel seca :c en todo caso que bruto dejarla brillante no, porque pasando un rato se absorbe completamente y chao "piel jugosa") El tema si que sentí super "raro" es que esta crema es un poco perlada. Las primeras veces que me apliqué esta crema me di cuenta que mis dedos quedaban brillantes, pero como estuve trabajando y me maquillaba con luz de ampolleta a las 7am no noté esto, hace unos días los cuales ya no estaba trabajando y me la aplique a eso de las 12 del día y vi mi cara con brillitos fue como "gosh que es esto". Bueno me entro la duda con esto y me puse a buscar para saber qué onda.


Si le aplican zoom podrán ver lo perlado de la crema.

Cito "Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo"

Y bueno ahí lo comprendí todo jajaja. Estos "brillitos" no duran todo el día en todo caso(para las que ya están descartando esta crema). La crema es bastante hidratante para lo ligera que se ve y es super refrescante, se nota que tiene pepino.

Así queda más o menos en la piel

Creo que cuando vaya nuevamente a una DBS me compraré ésta y la otra que me falta por probar, que es la de piel normal a seca :)

Así se ve la crema en mi cara, luego de un día con ella.
A todo esto la foto es un adelanto de un lookbook que estoy preparando :D


Aquí dejo el link (Fresh farmacy) de la entrada sobre fresh farmacy de Lush actualizada, con la mejora casi total de mi piel. Espinillas o granos ya no tengo hace tiempo, pero me quedaron las manchas y la piel oscura luego de que se fueran, y con el uso día por medio de él me ha ayudado mucho a quitarlas. Si alguien conoce algo con qué eliminar o atenuar manchas por favor díganme (que no sea crema de caracol que me da cosa jajaja) ojalá algo natural :D

En las próximas entradas review de los labiales NYX, porque me gusta probar un tiempo las cosas antes de hablar de ellas, cómo saben si doy una opinión muy adelantada? jajaja

Saludos y besos a mis lectores, me hace feliz lo visitado que se ha vuelto últimamente el blog, porque cuando empecé esto tenía miedo de que no funcionase como yo esperaba. Se ha vuelto una herramienta para mis amigas (que siempre me preguntaban cosas y el motivo principal de la creación del blog), para conocidos y para otras chicas que como yo también buscaban review por la internet. Muchas gracias a todos 

BESOS ♥!

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada que has subido, se ve interesante la crema, por lo que veré si me la llego a comprar :)

    Espero seguir viendo más post tuyos, que de por cierto me gustan bastante :D

    Saludos y espero ver pronto el lookbook que mencionaste!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ;__; no conozco esa marca, y no se si en Mexico la vendan, pero es que se mira tan bonita y los brillitos son hermosos!!♥

    Ya quiero ver el look

    ResponderEliminar
  3. nunca me han llamado la atencion las cremas tan ligeras porque me da la impresion que no van a hidratar nada, pero esta con sus mini mini brillitos me tincó un poco.
    Oye me gustó la foto del look book! como te delineas? jamás he logrado que me quedé asi xd

    Me alegro que estés siendo visitada por hartas niñas, tus entradas son simpaticas :) Yo tengo el mismo miedo que tu con mi blog nuevo, que nadie me vaya a pescar y no se asdf xd

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me tincó mucho, sobre todo el precio :), pero quiero probar la crema de leche virginal de la farmacia knop primero, y tengo que esperar a que se me acabe la crema que uso ahora xD. Me encanta leer reviews :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. amé los brillitos! lástima que tengo piel grasa jajajaja... aunque quizás después de la matificante? =P de todos modos, estas cremas son buenísimas para el precio, yo te agradezco enormemente haber recomendado la matificante, porque me ha arreglado ene la vida =)
    ahora también te agradezco por fresh farmacy! cuando vi la entrada quedé impactada, y ahora con la actualización más aún! hace poco me lo compré y me ha disminuido heavy, pero heavy los puntos negros, que tenía muchos. Además de unos granitos que se me formaban en la frente. Más encima me tiene la grasitud mejor controlada :D
    Un 70 pa la choi y sus datos :D

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante el producto. Gracias por el review.
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  7. Holi c:
    La verdad, en la foto no pude preciar los brillitos, pero igual me tinca la crema por lo hidratante, ya que yo tengo la matificante, que si bien es buena, me hace sentir la piel tirante a veces.
    boeno, saludos!

    ResponderEliminar
  8. u.u yo no pude ver los brillos. Se nota que esta te gustó mucho mas que la anterior, y dice que es para todo tipo de piel!

    ResponderEliminar
  9. Que rica la crema! Yo siempre uso una de pepino de avon bien refrescante y esta me la recordo, quizas la pruebe!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. wohoo cuando leí "perlado" dije automáticamente NEXT a la crema >o< pero seguí leyendo yy me empezó a gustar el concepto, aún asi me da un poco de cosa probarla xD pero esque me encantan las cremas ligeras pero aaah no sé.. *debate interno* bueno estaré esperando más entradas me encantó tu blog =) saludotes!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani