miércoles, 20 de marzo de 2013

Shampoo de Organix

Como les dije hace tieeeeeeeeeeeempo, mi mamá me compró una promoción de Organix de la línea Brazilian keratin therapy (Shampoo+acondicionador a 4.990). Realmente no lo había querido probar porque estaba en pleno enamoramiento con "crespos exquisitos" de Lush y no me antojaba cambiar de producto. Pero mi querido crespos exquisitos está empezando a desaparecer y sinceramente quiero guardar un poquito para más adelante :c en todo caso este viernes iré a Lush y traeré muchos productos <3 así que dentro de la compra seuda masiva traeré algún shampoo nuevo para probar y agregar a mi lista de "catados por Choi". Ahora vamos al producto.

En dónde y a cuánto?

En farmacias Salcobrand a 4.990 c/u


Textura

Como cualquier shampoo líquido. Su color es café, parecido al manjar. Su olor es igual al acondicionador, asumo que la línea completa huele igual.



Mi experiencia

Debo decir que bastante buena, pero nada supera a Crespos exquisitos (ok si, me gusta mucho más Cebada jajaja). El shampoo en cuestión es muy bueno, aporta hidratación y flexibilidad al cabello, aparte de brillo y bla bla, pero siento que en cuanto al frizz no pasa mucho, y eso que lo ocupo junto al acondicionador de la misma línea. Me gusta pero no me vuelve loca, aunque es una buena opción si tu cabello está dañado, porque lo veo en el caso de mi mamá, que ella lleva desde los 18 años tiñéndose el pelo por nuestro mal gen que nos tiene la cabeza llena de canas (me incluyo) y desde que lo ocupa su cabello está ultra recuperado y sedoso, antes no estaba así horrores, pero si menos flexible como ahora, lo que es bueno, porque se seudo enamoró de la marca y quiere seguir consiguiendo sus productos, cosas que a mi no me molesta :D aparte que ella me apoya full con lo de dejar las cosas testeadas en animales jajaja.

Se puede ver un poco los pelos locos que me quedan con este shampoo, que como dije no me pasa con Crespos exquisitos.

Visión de como queda más o menos en el cabello en general, y como da ene brillo :D

En mi ciudad aún está el pack de Shampoo+acondicionador a 4.990 en farmacias Salcobrand. No es tan barato, pero mucho más cercano que otras marcas, aparte que en enserio son super rendidores, estos los tenemos desde Diciembre del año pasado y van se los juro recién en la mitad de cada envase y mi mamá se lava el pelo muy seguido y mi papá también (yo no jajaja). En lo personal, creo que sólo me quedaré con el acondicionador de línea como favorito. Hoy precisamente me di un gran paseo por todas las Salcobrand del centro buscando cosas de Organix, y me traje a la casa el aceite de la línea "Moroccan argan". De todos los que vi fue sinceramente el que más me tinco, porque dice que trae protección UV y sirve para cuidar el cabello del calor, cosa que jamás hago D: me aliso el cabello desde los 15 años y jamás he usado un producto para protegerlo del calor de la plancha y la secadora de pelo :P A futuro espero cercano quiero adquirir aceites naturales para el cabello, es como el must de esta temporada jaja.


Cuando esté bien probado daré mi opinión al respecto :)

Chicas, migraré por unos días a Santiago a ver a Don Alfie <3 (él estudia allá) y espero asistir al  lanzamiento de la nueva línea de Too faced en el costanera center (va ganando el costanera en el concurso, así que espero encontrar algo que me guste y aprovechar el 20% jajaja) aparte de que iré a un Lush y lo asaltaré! y el sábado iré a la inauguración de H&M en el costanera también, así que espero toparme quizás con algunas santiguinas bloggeras por allá :D!

Saludos y muchos besos ♥!

12 comentarios:

  1. Te quedó el pelo súper brillante!!!
    Nunca he probado algo de Organix, pero como no son testeados, espero alguna vez comprar algo :) Lo malo es que tienen siliconas y yo las dejé hace mucho tiempo (5 meses aprox.)
    Qué entretenido ir a ver la inauguración de H&M, es verdad que a las primeras personas de la fila les van a dar una gift card? :O Pucha yo quería que la tienda ganadora fuera la del Marina Arauco jaja u.u
    Saluditos Choi!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya ganó el del costanera! jajaja hay un 20% de descuento el viernes y voy si o si :D
    Me gusta tu pelo, en verdad tiene harto brillo. Yo antes usaba el protector de calor de treseme pero se pasaron al lado oscuro de la fuerza y no lo compré mas :( Ando en busqueda de alguno que lo reemplace porque en invierno NECESITO plancharme el pelo xd

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. El crespos exquisitos te deja crespos exquisitos? yo lo único que quiero es que vuelva mi pelo con rizos bellos T_T. Yo uso el Coconut Milk de organix y la verdad es que me ha encantado! Me deja el pelo precioso y yo que lo tenía graso, ya no lo tengo graso! (también lo uso conjuntamente con el i love juicy de lush, quizás por eso). Suerte con el aceite y espero leer un review.

    Por otra parte, no podré ir al lanzamiento de H&M T___T, el viernes posteo en el blog porque X_x, pero espero que todas vayan y que cuenten que tal fue!

    Saludos n.n!

    ResponderEliminar
  4. Yo también ire a la inauguración! ojala te vea :3 respecto al shampoo se ve bastante rico pero es cierto crespos exquisitos siempre sera lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero el shampoo de crespos exquisitos , huele bonito :c y me tinca que me dejaría las ondas más armadas, pero es taaan caro para mi!
    y en organix he probado solo la línea de coconut milk y me ha ido bien :D , así que mi próxima inversión será el spray protector para el calor :3
    ohh genial lo de H&M , creo que ya me diste panorama para el fds haha , saluudos y pásala bien cuento estés en santiago :)

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta mucho. probé el coconut y me encantó. Mi sérum favorito es de esta marca. Mira, por si te interesa:

    http://www.cabellosc.com/2013/02/serum-de-vainilla-de-organix-me-gusto.html

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Se ve rico el shampoo, gracias por la información!
    Te sigo!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. AMO ESE SHAMPOO! es exquisito!
    saludos linda, me encanta tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Uhh hace tiempo que quiero probar esa marca y tu pelo es hermoso xD no se nota que te lo alises de los 15 para nada! que envidia *-*! estaré esperando la revisión del moroccan argan oil!

    Saludoos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el serum de la linea Brazilian Keratin y me gustó pero no tanto como el de Coco, además el envace del serun de la Brazilian Keratin (que es igual que el de la linea Moroccan Argan Oil)es tan incomodo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no sabía de la existencia de este champú!! así que estaré esperando a que lo pruebes más y nos des tu opinion!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani