lunes, 22 de abril de 2013

Ganadora GIVE AWAY ♥

Hubo una buena recepción del concurso *O* estoy muy agradecida de que quisieran participar de él. Como saben, de este concurso sólo habría un ganador y llego el momento de anunciarlo. Para no perderme y que las cosas estuvieran claras, decidí pasar todos los datos de los concursantes a un word y ahí asignarles un número. El total de participantes fue de 34 personas y el sorteo lo realice por random.org

AND THE WINNER IS... -jajaja-


Nicole Miranda ! del blog Senbazuru

Me pondré en contacto vía mail para acordar todas las cosas :D

Desde ya MUCHAS GRACIAS a todas las que participaron, a futuro habrán más concursos, hay mucho más del blog de la Choi! ♥
Soy super casual para las fotos u//u

Besos y abrazos ♥! y no se desanimen 

Nos vemos en una próxima entrada! 




7 comentarios:

  1. Felicidades a la feliz ganadora.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :)!

    Tengo mi primer giveaway en mi blog, te invito a que participes <3 besos

    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nicole!!! =D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Nuncaa gano nada xd lo vi por el celu en la U y le dije a todos mis compañeros xd no entendían mi emoción!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nicole ! ^-^ ojalá repitas otro giveaway :D

    Saludos ! ☆

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu foto!!

    Felicidades a Nicole, es lo mejor ganar y regalar cositas .

    Saludoos ^^

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani