martes, 10 de septiembre de 2013

Green Grape de Baviphat

Creo que ya es mucho el misterio por esta crema. Muchas me han preguntado que tal, porque partiendo por el envase que a una le cautivan los ojos *-*

 Precio

Está al rededor de unos 12 US en Ebay.com

♥ Consistencia

Tiene un olor a uva verde muy rico, como el olor a Aquarius de uva verde daaaa jajaja Tiene una consistencia de crema gel, muy gel. Es medio verdoso, es muy fácil de distribuir por el rostro. Contiene 100 grs.
 Mi experiencia

Bueno partiendo por decir que su mayor cualidad es que es una crema antiarrugas. Debo ser sincera y decir que tener 24 años no me hace gracia jaja, lo ideal es empezar a cuidarse a los 25+ pero realmente esta crema es formulada para pieles jóvenes (muy jóvenes), así que no hay problema. Dice ser recomendada para cualquier tipo de piel, pero es especialmente formulada para pieles secas. La mayor parte de sus componentes son para hidratar y humectar la piel, dándole brillo y elasticidad a la piel, lo cual ayudaría a las arrugas.
De partida debo decir que su formato es muy lindo, me gustan las cosas lindas. Pero en cuanto a la tapa protectora del producto es una lata, estoy pensando seriamente en quitársela. La espátula para tomar el producto es bastante buena, onda con una cucharadita de ella tienes para todo el rostro.

En mi piel, es una maravilla. Onda como saben la mayor parte de mis productos son humectantes/hidratantes, pero este no sé si será por su formato en gel, o que sea de uva verde, pero es mucho más liviana de lo normal sin perder la gracia de hidratar. Hay días que como ya les dije mi piel muta y necesito humectar igual, pero más "piola" y esta crema es lejos la mejor alternativa.
Las bbcream lucen fabulosas, se deslizan super rápido con esta crema en el rostro, pero ojo! algunos días me saca brillos de más, porque ya lo he dicho TODOS MIS PRODUCTOS SON HUMECTANTES xD por ende a veces la mezcla de muchos me saca brillos, pero muy sutiles, de todas maneras a la gente que le gusta la cara más mate no le gustará eso, así que lo digo de todas maneras, pero solo me pasa cuando me aplico bb creams, no si utilizo la crema sola.
 En algunos lados dice que tienen protección UV pero es más misteriosa que la protección UV de las cremas de essence jaja.

Ahora vamos a su principal cualidad, qué tal sobre las arrugas? Yo no tengo muchas, más que líneas de expresión, marcadas por ser una persona muy alegre y reírme mucho jaja. He visto que las líneas que se marcan al reír están menos surcadas, no sé si es sugestión mía o realmente ayuda con ellas. Al igual que las de los ojos, como más que ser un alisamiento total podría ser que estén menos notorias.

Piel suavecita e hidratada. Debo mencionar el hecho de que estoy ocupando el egg soap de Holika Holika y pueden ver que casi no tengo suciedad en los poros de las mejillas? es super mágico y místico, llevo como 4 usos y mucha magia para mi

En resumen, un excelente producto que espero si me ayuda el dinero, lo volvería a tener, en especial ahora que se viene la primavera, que necesito menos hidratación y siento que la red appletox es DEMASIADO hidratante xD

Debo pedir una disculpa del tamaño del universo por no pasar por sus blogs, por no responder comentarios y menos por subir entradas, pero pucha, no me está yendo como quisiera en la Universidad y eso me tiene un poco colapsada u_u

Besos y abrazos

Choi 

32 comentarios:

  1. Que genial, me llama mucho la atención por q últimamente pase de tener una piel grasa a tener una piel seca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena en mi piel :D ojalá si la compras te sirva

      Saludos

      Eliminar
  2. Estos productos son tan linndis, yo tenia la duda por que le ponen mucho incapie a que es una crema antiarrugas pero ahora que aclaraste eso me tinca mas.

    Arriba el animo con la u que al principio es asi u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que claro, es su mayor atributo, pero realmente es buena para reafirmar, si igual está formulada para pieles jóvenes :B

      Saludos

      Eliminar
  3. Se parece ,es lo mismo, que la de garnier de uva verde ahaha ,pero bakán que te deje la piel maravillosa e hidratada :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no cachaba que había una así de Garnier, porque no ocupo esa marca jajaja es su hermana perdida coreana

      Saludos

      Eliminar
  4. Se ve tan hermosa! Pero por lo que cuentas, parece que es demasiado hidratante para mí. A lo mejor podría comprarla para la noche =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente no sabría si recomendarla para pieles mixtas o grasas, aunque sea textura gel :c

      Saludos

      Eliminar
  5. Que linda la crema, quizá sería una buena alternativa para la noche. Se demora mucho en llegar? Ánimo en la U, que te vaya super :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se demora entre 3 o 4 semanas en llegar, pero ahora no sé con tanto paro :c

      Saludos

      Eliminar
  6. es queeeee me tinca demasiado. además el envase es tan cute
    seguiría usando el pote foreva. me encanto la textura como gel, en
    esta época mi piel se pone muy rara y necesito mucho hidratación.
    y la de uva morada para que tipo de piel es? sabes?
    saludos Choi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, creo que con tanto packaging lindo me voy a poner acumuladora full! jajajaja la uva morada realmente me pillaste para que piel será, lo que sé que es crema de noche parece jajaja es que realmente siempre juré que la morada por su textura era para pieles secas y esta para pieles mixtas grasas y después investigando no era así :c así que no sé u__u

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Choi!!!!!!!! de puro linda que es dan ganas de comprarla al tiro jajaja
    Dale con power con la u!!! quien no ha sufrido alguna vez? :)

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su, solo por lo linda una quiere comprarselas todas jajaja

      Saludos

      Eliminar
  8. Me encantó y creo firmemente que lo necesito con urgencia!!
    Tranquila con la universidad, vas a ver que todo va a mejorar!
    besos =)

    ResponderEliminar
  9. Ay me encantó unu ♥ el envase es tan bonito y lo hidratante me encanta, a pesar de tener la piel mixta hehe~. ¿Cuánto tiempo crees que te dure el producto?

    Ojalá te anímes y puedas estár mejor en la universidad. Suerte en todo :D

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual llevo un tiempo ocupándola variando con otras, pero aún no se gasta ni la mitad D: así que creo que ocupándola a diario se gastaría como en 2 meses, su textura es super deslizable y por eso rinde mucho :B

      Saludos

      Eliminar
  10. El envase es un amorrrssh, y me gustó mucho tu explicación, dan ganas de comprarla de verdad, por que mi piel no está tan tirante, pero si no uso productos para la piel seca, adiós cara tersa y suave xD. Que suerte que tengas pocas líneas de expresión, yo estoy ad portas de los 26 y quiero decir, no se siente nada de bien xd, más encima parezco vieja enojona, tengo más líneas en la frente que en cualquier parte xD. Besos y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa lo mismo, sino ocupo productos para piel seca mi cara es del terror jajaja y que lata tener tantas líneas de expresión :/ a mi me da lata ver mis ojos arrugados jaja

      Saludos

      Eliminar
  11. Porqué todos los envases son tan bonis???? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque así es el concepto de los asiáticos :c jaja

      Saludos

      Eliminar
  12. que chori! estaba esperando tu reseña porque estaba en la duda de que encargar a baviphat xD, la mascarilla de limón ya la extraño y había visto una de uva negra para las arrugas ya que estoy super perseguida con ese tema, donde en la piel seca siempre se marcan mas las líneas pesadas, creo que ahora me confundí más jaja.

    Animo en la U, es terrible cuando no resultan las cosas como uno quiere, pero fijo fijo que todo se pasa y volverás a estar más tranquila.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los productos baviphat, así que yo creo que seguiré adquiriendo más *-*

      Saludos

      Eliminar
  13. Me atrae : D ahora mi piel se me está secando y me serviría harto (rarezas de la naturaleza)
    Y ánimo con la u, yo ando igual :c
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rareza de a vida Nori, cuando entramos a cierta edad, o nuestras hormonas de adolescente se calman la piel cambia, por lo menos a mi me pasó D:

      Saludos

      Eliminar
  14. Qué hermosa tu piel, Choi!!! <3

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el envase de la crema *-* pero si es anti-arrugas creo que no es recomendable para mí. Yo tampoco he tenido mucho tiempo para el blog, estamos iguales, suerte en la U! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún no es para ti, cuando tengas mi edad ya deberías empezar a analizar y ver productos :B

      Saludos

      Eliminar
  16. Amo los envases de estas cositas!! <3
    a ver si la encargo por que tengo leves marquitas en los ojos xD

    uuh, la u siempre es un impedimento para las blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encantan, seducen visualmente u//u

      Saludos

      Eliminar

Tiny Kaoani