lunes, 6 de enero de 2014

Favoritos de Diciembre ♥

Y se fue diciembre y con él el 2013. Se llevó amores, penas, alegrías, muchas cosas. No me gusta mucho diciembre por el hecho de finalizar semestre, pero terminando el semestre se vienen cosas mejores. El año pasado no fue un año muy feliz en muchos sentidos, pero quizás eso mismo me ayudo a centrarme mejor en las metas académicas que tenía propuestas, que con esfuerzo, sudor y lágrimas -todo muy literal- logré superar, sacándome un gran peso de encima, me siento partiendo de cero, con una visión renovada.

Y bueno, espero ir retomando mi ritmo en el blog, extraño escribir pero como que aún no logro organizarme, siendo que todo el tiempo del mundo, la flojera es parte de las vacaciones jaja.

Mis favoritos de Diciembre fueron

 Maquillaje

~Rubores: Tengo 3 rubores, si así de pocos jaja, es que realmente no hay muchos tonos que me gusten y los con brillos me chocan, así que me es un poco difícil encontrar algunos que me gusten. Para diciembre fueron mis favoritos los 3, porque la cara de trasero no me la quitaba nadie y realmente los rubores son una bendición a mi rostro de "VENGO TRASNOCHANDO HACE 3 SEMANAS".

Y los 3 colores son muy parecidos jaja
 ~Bb cream Lovely girl: Creo que es la bb cream más densa que tengo y este mes necesité "estuco" porque en serio que andaba super mal de piel, estaba pálida al borde de verme media azulosa jaja
La tengo hace tiempo y debo gastarla antes que venza :c

 ♥ Cuidado capilar

~Aceite de oliva: Le doy hijos, en serio. Tenía las puntas tan quemadas y crispadas. A penas salí de clases empecé a aplicarme una hora antes de cada lavado y se arreglaron místicamente. No quiero cortarme el pelo, aunque tenga puntas abiertas, y con el aceite de oliva tienen mucho mejor aspecto.
Ocupo el aceite de oliva marca Terra Santa

 ♥ Manga/Anime

~Hiyokoi: La retomé y me encanta *-* es una historia super liviana, y super típica, pero es adorable, si te gusta la mamonería esto es para ti
 ♥ Comida

~Kimbap: El local de comida coreana se ha ido expandiendo más y ahora hacen kimbap. Lo mejor es que el dueño del local es un amor de persona, muy amable y cálido, da gusto ir siempre

 ♥ Festividades

~Navidad y Año nuevo: Las disfruto demasiado, comer mucho y rico es lo mejor jajaja. Para navidad como siempre la pasamos los 3 con mis padres, luego visitamos a la familia. Año nuevo me encanta el jolgorio y todo lo que conlleva.
Regalos de Navidad. Croptop, Polvos traslúcidos Catrice y paleta de correctores Catrice

Año Nuevo en Barsovia con mis amigos y prima u//u

♥ Actividades extra

~Navidad para los niños del Hogar San José de Talca: Otra vez volvemos a ir al hogar, aunque tuvimos un poquito de problemas con las monjitas pero se paso bien igual. Dar alegría es lo que importa.
 ♥ Televisión

~En diciembre muchos canales me acompañaron en mis trasnoches y mis pasadas de largo jaja. Los más recurrentes fueron el History Channel, Fox, HBO Family. El programa que vi mucho fue "Prom Queen's"
 ♥ Aniversario

~Aniversario de Colorful Days: cada 28 de Diciembre se celebra el año de mi grupo de baile, este año cumplimos 3 añitos y celebramos con una entretenida fiesta de disfraces *-*
Edición en Paint por los que faltaron ese día. Mi amiga que está en Viena ganó al mejor disfraz, de notebook xD

 ♥ Universidad

~Aprobar ramos: Por fin aprobé esos dos ramos de mierda que me cagaban la existencia y hacían peligrar mi estadía en la U, a ese toque de grave :/. Adiós Dibujo, adiós Planimetría -léase con voz de Adiós tía Paty-. Gracias profe Gonzalo, le debo un universo. Con respecto a los demás también aprobé todo, bueno no todo jaja me eché inglés :c jajaja pero no pasa nada :B
Quemaré todas mis reglas, serchas, y portaminas xD

♥ Extra

~Conocer gente nueva 

Haciendo esta entrada me di cuenta de lo bueno que igual fue diciembre jajaja sin estrés, no hay adrenalina parece.

Muchas gracias a todos mis lectores, ya llevamos compartiendo más de un año en el blog, y espero seguir por mucho más. Gracias por todas las visitas del 2013, por todos sus comentarios.

Mis planes de vacaciones son vegetar en todo Enero y trabajar en febrero nuevamente, me gustó trabajar y ganar dinero para darme mis gustos. Fue una gran experiencia trabajar el año pasado y creo que la repetiré todos los años.

Besos y abrazos

Choi 


22 comentarios:

  1. Que rico que conseguiste pasar los ramos odiosos de la u y ahora relajarte mucho y hacer nada, lo mejor!!
    Jjajaja me dio risa lo de "sólo 3 rubores"... te gano, yo sólo tengo uno jajajaja xD
    Que tengas un lindo año Choi, lleno de cosas bacanes :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que tu también tengas un año bacan!
      Con respecto a los rubores yo me siento pobre, veo a las demás en blog que tienen como mil y yo? jajaja pero tu me ganaste por lejos!

      Saludos

      Eliminar
  2. q tal la paleta de correctores Catrice?

    saludos choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento super, debo seguir probándola

      Saludos *-*

      Eliminar
  3. Me sentí súper ignorante haha como que vi la foto del kimbap y digo "OHH SUSHI QUE RICO <3" y leo.. y no era sushi! D: ... me explicas la diferencia por favor :c?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la variación del sushi pero en Corea. Está sazonado el arroz de diferente forma, e igual se utilizan diferentes ingredientes dentro :B A mi gusto es mucho más sabroso el kimbap que el sushi :B

      Saludos

      Eliminar
  4. Holi Choi, que bueno aprobaste esos horribles ramos :)
    Los rubores no tengo ni uno solo, pero después de leer es la solución a LLEVO 3 SEMANAS TRASNOCHANDO, me acabo de motivar a tener uno, porque durante el año parezco zombie.
    Nunca he comido Kimbap, me da cosa el que venden en los supermercados asiáticos porque esta en bandejitas tirado en rincón a temperatura ambiente, sin embargo desde la otra vez que mostraste ese restaurante deseo ir a Talca.
    Saludos y disfruta tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati yo me animé a utilizarlos cuando leí en Vogue que una diseñadora los amaba mucho porque le quitaban la cara de poto matutina y realmente reaniman el rostro, maravillas no hacen tampoco jaja

      Y los que están en los locales no son malos, he comprado varias veces y nunca han estado en mal estado. Ojalá puedas visitar Talca y su restorant *-*

      Saludos

      Eliminar
  5. Yo pensé que era sushi jajaj que bueno que terminó el estrés, sé lo que se siente, aunque el mio es una cosa más interna jajaj ahora a vegetar no más y descansar, saludos Choi :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sushi, pero sushi coreano, es sazonado diferente y las cosas que van por dentro son diferentes *-*
      Y si, ahora vegetar full

      Saludos Cami

      Eliminar
  6. Que buena que te fue bien, Dani. No hay nada peor que quedar con cachos de la U y sufrir todo el verano la angustia de que el próximo año volverán jajaa. Quiero probar un rubor jordana, hace rato que les eché el ojo pero no he ido a comprar nada :P
    Cariños! Disfruta tu hibernación veraniega :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el verano pasado la pasé mal tenía mucha angustia por los ramos atrasados :c
      Anímate con jordana son muy buenos!

      Saludos Cathi

      Eliminar
  7. Qué lindos los rubores, son buenos los Jordana?
    Me cuentas :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, mucho, aparte que hay gran variedad de tonalidades

      Saludos

      Eliminar
  8. Felicitaciones por todos los logros!!
    Y ahora a descansar!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que aprobaste la mayoria de tus ramos! ahora a quemar todo nomas muajajaj
    Me gustan mucho esos rubores de jordana tienen las 3B.
    El sushi igual fue mi favorito de diciembre... fue la primera ves que lo probé y ahora no puedo parar! ajajaj
    Saludos Choi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a quemar y dejar todo en el olvido jaja. A mi igual me gustan ene los rubores jordana, en general todas las cosas Jordana son buenas.

      Saludos

      Eliminar
  10. Que hartas cosas hiciste y que bien te fue en diciembre, a pesar d todo pareces sacar cuentas positivas, mucho éxito en este año! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luego de escribirla noté lo bueno que fue diciembre, a pesar de que una semana fue horrible!

      Saludos Danni

      Eliminar
  11. Es terrible tener esos ramos por los que te pueden echar de la U, a mi me pasó 2 veces... pero los aprobé :)

    Esa paleta de correctores siempre que he querido comprarla en Viña está agotada u.u... tienes que contarnos como es!!

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, estuve por 3ra en dos ramos :c fue horrible!

      Y si, lo haré cuando aprenda a ocupar bien los colores D: en Talca también estaba extinta pero apareció

      Saludos Kathyn

      Eliminar

Tiny Kaoani