viernes, 31 de enero de 2014

Shinebox de ULTRAFLESH

El super regaló que recibimos muchas bloggers. De partida quiero aclarar que mi opinión será limpia, nada acá de tratar de venderles algo jaja.

Cuando me contactaron los de strawberrynet.com dije uhm ok esta marca no la conocía, así que fue casi un "sorpréndanme". El pedido decía que llegaba entre 15 días hábiles y se demoró casi dos meses, cuec. Cuando me llegó debo decir que no recordaba esto, a ese punto, así que destruí la caja y todo jaja. Venía en una cajita de cartón regular, adentro venía rellena con láminas de plumavit junto a esas bolitas de plumavit que le meten a las cajas jaja. La caja del producto venía envuelta en papel de regalo, bien boni.

Voy a ir primero a como fueron mis puntos para testear este producto.

~ Lo primero que hice fue leer sobre la marca. No iba a aplicarme en mi piel algo de marca que no ubicara. Busqué demasiado sobre la marca, encontrando solo este texto que saqué de una página que está en inglés y dice (me da lata traducirles, copien y peguen en el traductor si es necesario jaja) es lo más educativo que encontré sobre la marca.

"Ultraflesh is the sleek and cutting edge cosmetics brand created by Nicole Ostoya and Robin Coe Hutshing under their Gold Grenade group of companies. With their years of expertise and a host of credentials, including stints at Fred Segal and Nordstroms, these beauty gurus have developed a brand that offers luxury products at accessible prices. With their motto “color outside the lines”, Ultraflesh fuses beauty technology with sophisticated design, resulting in a brand that’s fierce, playful and innovative.
What can best be described as cosmetics haute couture, Ultraflesh made their debut with their cult favorite lash enhancing Panthera mascara. With its eye-catching panther design, this mascara is a favorite of celebrity stylish, Rachel Zoe.
Multifunctional cosmetics, such as the Metalika Bronze and Glow Collection, attest to the brand’s ingenuity. This 5 piece compact is loaded with 1 shimmer, 2 enhancers and 2 highlighting pencils for an enviable glow on the go. With the Black Magic Eyeliner Collection, sultry smokey eyes can be achieved with the 2 wet/dry liners, kohl and shimmer pencils and angle brush. When the mood calls for an exotic and playful look, Ultraflesh’s Flash Face Decorating Kit provides you with all the tools you need to transform your face and body into a work of art.
All Ultraflesh cosmetics are made without synthetic dyes and fragrances, phthalates, petro chemicals, sulfates, parabens and other harmful chemicals."


Fuente Prettycompact.com

~ Con eso luego fue ver qué productos ofrecían. La mayoría tiene packagings bastante sencillos y sobrios, bastante lindos en realidad. Leyendo reviews sobre la marca en internet me percaté que esta marca tiene 3 productos estrellas y que son los que la mayoría compra, que es la caja de iluminadores, una caja de sombras tipo smoke eyes y una máscara de pestañas con cabeza de pantera, así tipo wink cats de tonymoly jaja. Les dejo el link de una página que ofrece la mayoría de los productos de la marca, no son muchos en realidad, por lo que pude averiguar

Ok, ya con este me atreví a utilizar esto en mi cara. Puede sonar exagerado pero no me simpatiza la idea de arruinar mi piel por un producto, por más que fuese regalado. Mi opinión esta basada en no mucho tiempo de uso del producto, creo que aún debo aprender más para sacar más partido a este. Debo decir también que es mi primera utilizando iluminadores, me guié por el post de la Guapa natural que realmente me ayudó a tener algunas nociones sobre ellos :)

♥ Packaging

Es lejos lo mejor, es super práctico, es un producto que se abre en forma de abanico. Es de un plástico bastante resistente, tiene una presentación bastante sencilla pero muy elegante.

Envase cerrado

Abanico, se expande bastante más

Iluminadores

Contiene 5 diferentes iluminadores y todos tienen colores y nombres diferentes. Uno de ellos es en polvo llamado Anyplace. Dos en crema llamados Anytime y Anywhre. Y dos en formato lápiz llamados secret shimmer y nude shimmer. Ahora describiré cada uno de ellos y les diré mi parecer sobre ellos.

~ Anyplace (Enhancer powder) 4.2 gramos

Este es un iluminador en polvo. Demasiado polvoriento, no soy tan bruta con las brochas, pero la pasé y voló cual polvos traslúcidos por la pieza jaja. Su tono es medio bronce bien pigmentado. Es el único que no me gustó, parece más un bronzer que un iluminador (humilde opinión), te deja un color caribeño no muy adhock en mi piel, no sé, simplemente no se me veía lindo siendo que ahora en verano estoy piel canela jaja quizás sea por mi maña de que no me gusta el bronceado jaja. Lo utilizaré cuando deba bailar y destacar mi rostro en el escenario, no sé mucho sobre contornos, pero define bastante algunos rasgos.

Luz natural (y medio desenfocado jaja)

Con luz de sol directo

~ Anytime y Anywhere (Cream shimmers) 3.2 gramos

Ambos son en crema. Anytime es de un tono medio rosadito. Anywhere es de un tono un tanto champaña. A estos los amo mucho jaja. Son los primeros que ocupé y me gustaron mucho. Son de una textura super trabajable y son bastante pigmentados pero sin exagerar, o sea me los aplico y me veo luminosa, no como bola de disco de sebo, sino que bola de disco glamorosa jaja. El tono que más me gustó de estos dos es el medio rosadito, tiene un encanto no sé, medio romántico.
Con luz de día

Con luz directa de sol

~ Secret shimmer y Nude shimmer (Highlighter eyeliners) 0.19 gramos

Son iluminadores en lápiz. Son de esos lápices delineadores que se rotan para que salgan (?) soy un poco mala explicando jaja. Secret shimmer es de un color traslúcido creo, bueno no tiene color, en el lápiz es blanco y en la piel es como sin color. Nude shimmer es de color piel jaja más conocido como nude (daaah). Estos sólo los he aplicado en la parte del lagrimal. Me gusta ene el efecto de despierta que tiene el rostro al aplicarse este producto. Olvidarse de la cara de poto matutina con este producto, o sea, le amo jaja.

Con luz de día

Con luz solar directa

Ninguno de estos iluminadores me causó alguna alergia ni nada. Su duración fue bastante larga realmente, recuerdo que me desmaquillé en la noche y el algodón salió medio luminoso.

swatch a la sombrita

swatch al solcito

Su precio en strawberrynet.com es de $ 17.770 pesos chilenos. Entiendo que la tienda envío gratis a todo el mundo y tiene hartos descuentos. Igual cotizando iluminadores creo que es buena inversión llevarse 5 tipos de colores y formatos de iluminadores por ese precio.

Este ha sido mi reseña, un tanto larga, pero creo que queda bastante en claro varias cosas. Yo pretendía comprarme el iluminador de Catrice, pero con este dudo que lo haga jaja, estoy bastante conforme con el producto y se ve bastante rendidor y duradero.

Pretendo probar algún tipo de puffy eyes con estos productos, cuando me resulte se viene el tutorial *-*

Espero sigan teniendo lindas vacaciones

Besos y abrazos

Choi 

7 comentarios:

  1. yo aun no pruebo los lapices ni los en crema y el de polvo lo uso como sombra.. me gusta su tono cobrizo
    concurso en mi blog.. participa
    http://chibidniz.blogspot.com/2014/01/tienda-de-la-camella-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Están lindos los iluminadores, creo que el formato crema es mejor que en polvo porque son más duraderos y no se esparcen por toda la cara :)

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el que no te gustó xP, y me lo puse de rubor porque soy muy blanquita jaja, me gustó arto la paleta, es bonita, lo que más me gustó fue el envase, y los colores son bellos :), espero ese tutorial! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy lindos~. No uso iluminador, apenas debajo de las cejas, pero el formato está increíble :)
    Espero el tutorial *-*

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
  5. Están bien bonitos los iluminadores, me gustaron los en lapices para el lagrimal :) de verdad le da más vida al rostro xD

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los iluminadores, yo no uso mucho y solo tengo uno, pero me gustan :)

    ResponderEliminar
  7. :o que buena!
    Yo olo tengo un iluminador porque no uso mucho la verdad.
    De Strawberrynet he hecho sólo un pedido y no he tenido problemas, se demoró como 1 mes en llegar eso sí xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani