sábado, 8 de febrero de 2014

Brisa de mar ~ Lush

Hay cosas Lush que nunca pensé comprar sinceramente, y esta es una de ellas. Yo creo que básicamente por su precio que es elevado para ser un simple tónico, pero creo que fue lejos la mejor elección 2013 en cuanto a cuidado facial diario.


 Precio

5.700 pesos los 100 grs.
9.500 pesos los 250 grs

♥ Dónde?

En tiendas Lush o en Lush.cl

♥ Mi experiencia

Debo decir que pase un tiempo de pobreza heavy, los materiales de taller y los miles de ploteos me dejaron PAVRE así no más. Entonces hubo un tiempo donde más encima todas mis cosas personales se fueron acabando, una de ellas fue mi tónico facial. Sé que para muchas este paso no es necesario porque no ven cambios o mejoras en sus pieles, pero para mi es un paso básico y necesario tonificar. Coincidentemente mi mamá fue a santiago por esas fechas, sabía que estaba pobre de cosas y su corazón se ablandó y me preguntó que cosas Lush podría traerme y me regaló este tónico más 100 grs de Angels.


Mi historia con este tónico parte en primavera. Debo resignarme a que la primavera es la PEOR época para mi piel. Recuerdan mi entrada asquerosa con granos y fresh fermacy? Ok, me volvieron a salir pero mucho más controlados porque ahora sabía con qué combatirlos, lo malo me salieron al rededor de la boca, feos feos. No solo eran feos, picaban y mucho.


Este tónico llegó a salvar mi vida. Yo le soplo el tecito, le tejo un chaleco, le cargo la bip, le hago un queque. Me percaté en las primeras aplicaciones que calmaba la picazón pero asi HEAVY. Onda en las noches mientras dormía me rascaba la cara, pero me aplicaba brisa de mar y mi piel se calmaba y podía dormir. Antes de ocuparlo tenía la piel super roja, cosa bien rara en mi y con él se alivió todo, rojez, picazón y aspecto.


Porque sí, vamos a su función principal que es de tonificar. Igual cuando se lo encargué a mi mamá dije "la vendí" porque leyendo sus ingredientes es como "pura agüita" y pensé que esto no me haría nada, pero error. Como dije me había quedado sin varias cosas y el tónico se había acabado dejándome con poros tan abiertos que podía ver mi cerebro, pero volvieron a la normalidad de tamaño nuevamente con brisa de mar. También la piel se ve super lozana, me gusta mucho como deja  la piel, full vitalidad. Yo lo aplico después de la limpieza y lavado de cara y la refresca mucho. A veces si en la mañana mi piel se ve muy opaca aplico otro poco.


Tengo entendido que es para todo tipo de piel, que es como el tónico de la people. Mi idea principal realmente fue comprarme el Agua de sol, pero no estaba y la vendedora le dijo a mi mamá que este era para todo tipo de pieles y que realmente era el favorito de muchas, y yo me uno a esas muchas. Fue lejos lo mejor del 2013 en cuanto a cuidado facial, yo me compré la botella pequeña pero creo que mi vida necesita la grande, si, por primera vez me compraría la botella grande de algo jaja. En todo caso si quieren probarlo debo decirles que vengo ocupándolo desde Octubre y lleva aprox la mitad de la botella de 100 grs gastada siendo que lo ocupo todos los días, o sea, muy rendidor a pesar de que yo me lo aplico a destajo jaja

Y así termino de darle hijos a Brisa de mar para despedirme de ustedes jaja desde la próxima semana empiezan mis vacaciones habituales, Pelluhue y Vilches /*o*/

Besos y abrazos

Choi 

32 comentarios:

  1. Se ve genial el producto, lo probaré y espero poder hacerle el té, un queque y todo eso.
    Saludos y disfruta muchooo tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que lo hagas jaja en serio es super bueno para la piel

      Saludos Nati

      Eliminar
  2. Yo también lo uso, originalmente de lo había comprado a mi mamá pero no lo uso nunca así que pasó a mis manos y lo tengo hace casi un año y sin no se acaba! Es maravilloso.
    Lo que no me gusta es que encuentro que el dosificador lanza mucho producto de una. Me gustaría que fuera más como lluvia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que aún te dura! vale la pena comprarlo. Opino lo mismo, lanza muuuchoe producto y la primera vez quedé o__o jajaja me imaginé una niebla más delicada jaja

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo ahora estoy usando un tónico de Nivea, y ahora que veo tu review me tinco mucho este y el precio no me parece tan excesivo así que tal vez cuando se me acabe el que tengo ahora, consideraré en comprar este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que es muy amable con el rostro, aunque hay otro específico para pieles grasas :D puedes verlo en la página

      Saludos

      Eliminar
  4. se ve genial!
    saludos

    http://www.lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Siempre me da risa cuando leo "le hago un queque, le cargo la bip" XD. Vi review de este tónico y la mayoría dice lo mismo: es una maravilla. Como siempre digo, si voy un día a un Lush, trataré de conseguir algunas cositas que has mostrado jiji. Por ahora, se lee genial :)

    Cariños ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi igual me da risa! jaja es mucho altar, pero hay que ser sinceros, es bueeeno *-* ojalá cuando vayas te guste toodo de la tienda jaja

      Saludos Teffy

      Eliminar
  6. A mi me tinca el agua de luna, no encuentro tan cara la versión pequeña, la grande si me duele la guata comprarla.

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dolió pensar que era pura aguita jajaja y si la versión grande es too much jajaja

      Saludos kathyn!

      Eliminar
  7. Me gustaría probar el agua de Luna, aunque este igual se ve super chori!
    Por lo que dices vale la pena pagar, ya que igual duran arto :)
    Espero pases unas lindas vacaciones. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía pensado en probar otra pero esta no me decepcionó para nada, me encantó

      Saludos

      Eliminar
  8. Anónimo9/2/14, 2:35

    Uso la de sol (creo) nunca se decir cual uso en verdad pq el envase está en inglés y es algo de roma xD, creo que todas las aguas tonificantes de Lush la llevan, seguro que todas le cargamos la BIP (me incluyo) porque me deja la piel demasiado suavecita <3. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sii parece que esa es la de sol! también quiero probarla, quizás sea mi próxima compra

      Saludos Danni

      Eliminar
  9. Wow! Jamás eh usado tonicos, como dices, a mi piel no le hacen mucho efecto,
    Pero lo que hicieron contigo, qué maravilla!
    Me encanta ti Blog! Pero, qué es un queque? Jajaja

    Saludos bonita! Espero y un día puedas pasar a mi blog c:
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a algunas personas nunca le han hecho mucho efecto, es una lástima. Y un queque es como un muffing? no se me ocurrió nada más similar xD

      Saludos

      Eliminar
  10. que bacáaaan, pensaba que era un shampoo o algo para el cabello ahaha, que bueno que te funcionó (que desesperante no poder dormir por la picazón ; ; ) Tengo curiosidad respecto a su aromaa. Muy útil entrada :) cuidate muchi, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las cosas de Lush tienen el mismo packaging jaja es confundible. Con respecto a su aroma es bien de mar, no sabría decirte qué aroma es específico porque es bien raro D:

      Saludos Simona

      Eliminar
  11. Lo usé hace tiempo y me hiciste extrañarlo. Ahora estoy sin tónico (Por las mismas razones que describes de cuando se te acabó todo xD), y quizás sería bueno volver a comprarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo Caro! es bacan, recuerda tu amor por él nuevamente jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  12. siempre que entro a lush estoy entre comprarlo o no, pero por mi capacidad de de evadir lo que necesito termino llevándome mil cosas para el cabello no necesarias. una amiga lo usa y también dice que es buenisimo así que dejare de ser consumista con cosas del cabello para preocuparme mas en el rostro.
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me preocupo por todo mi cuerpo más o menos por igual, pero más por mi rostro jaja así que por eso me llevo siempre cosas para cara *-*

      Saludos

      Eliminar
  13. Que tierna tu mami :3!
    Yo le tengo ganas a un tónico, pero tenia miedo de que no rindan, con eso me dejaste mas tranquila :D
    Me tincaba el agua de luna, pero si le das tantos hijos a la brisa de mar yo también quiero :C!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también pensé que durarían poco, aparte que sale mucho producto, pero rinde ene. Compralo y únete al grupo que le da hijos jaja

      Saludos

      Eliminar
  14. "los poros tan abiertos que se veia mi cerebro" asdlkhshu xd
    Yo uso el agua de sol :3 una vez me eché el brisa de mar y me empezó a arder la cara xd

    Espero que lo pases super duper en tus vacaciones <3 descansa mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía que dejar explícito cuanto habían crecido jajaja xDDDD y pucha! yo quiero probar esa :c veré que onda con ella

      Saludos Romi

      Eliminar
  15. Hace ene no compro en Lush :c
    Alguna vez usé la de Luna que no era para mi tipo de piel, pero me gustaba más ese olor que la de Sol (que después igual compre y me gustó).
    Siempre las metía al refri y me las hechaba para quedar más fresquita era bacán...
    Yo jure que la tuya era solo para pieles mega delicadas, pero si es para todo tipo como que me tienta también xp Vere si ablando el corazón de mi mamà.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace ene no compro en Lush, los coreanos nos tienen seducidas jaja y quiero probar las otras D: y me tinca la tech de meterlas en el refri jaja

      Saludos

      Eliminar
  16. Yo estoy entre Fresh farmacy y este, porque ahora estoy usando un exfoliante pero realmente necesito un tónico o algo así para la grasitud, granos y todo eso (digo encesito, pero igual exagero porque no es tan urgente jaja). En fin aunque estoy indecisa creo que este me tinca más :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual fresh farmacy es limpiador, pero te despides al tiro de todos los granos, y este ayuda a tonificar y tener mejor aspecto, debes ver que te tinca más u//u

      Saludos

      Eliminar

Tiny Kaoani