martes, 25 de febrero de 2014

Lookbook #2

Tarde siglos en tener algún lookbook porque realmente me cuesta que me fotografíen jaja me río mucho y no logro hacer nada natural. Estas fotos son de una sesión que le pedí a un amigo que recientemente adquirió una cámara pro, así que tenía que aprovechar pedirle algunas fotografías *-*

Son pocas porque aún no me entrega todas, pero están muy lindas y logró captarse lo que quería. Salgo con mi bicicleta nueva, regalo inesperado de mi mamá hace unas semanas. La nombré Natsu 夏 (Verano) en honor y amor al verano jaja se las dejo :)






Fotografías por Kyosuke Nanaya

Tengan una buena semana, hasta el momento esta es mi última semana de trabajo *-* así que estoy feliz!

Besos y abrazos

Choi 

25 comentarios:

  1. muy lindas fotos
    me encantan tus looks choi

    ResponderEliminar
  2. Choi estan muy lindas las fotos, te vez muy natural, me encantaron.
    Y muy linda tu jardinera.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me costó mucho pero lograron verse naturales, me reía mucho, gracias :D

      Saludos Nati

      Eliminar
  3. que bonito outfit, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Choi, que linda tu corona de flores! la hiciste tú?
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos! Saliste muy bonita! y me encantó tu jardinera <3
    Un beso guapa! :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* y si es bastante adorable la jardinera

      Saludos

      Eliminar
  6. Dame tu bicicleta, rainau (?)
    Mentira xD
    Te ves súper lindi, como siempre :)
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño te la doy :c me la regaló mi mamá después de muchos pucheros previos jaja. Y gracias Nori u//u

      Saludos

      Eliminar
  7. Que lindas las fotos~ y tú te ves preciosa ♥ :)
    Me encantó las tonalidades y tu bici está increíble *-*

    Cariños~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teffy! Me gustan las fotos con colores bien cálidos, así que se logró lo que yo quería *-*

      Saludos

      Eliminar
  8. Awwwwwww que lindos colores se aprecian ♥ soy fan de las fotitos con bonita iluminación y tonalidades vibrantes y como que "primaverales" ♥♥♥ Sales preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de las fotos así! me gustan los colores cálidos. Y gracias :D

      Saludos

      Eliminar
  9. me gustan mucho esas jardineras tipo short u//u~que lindas fotos, sales muy fresca (natural) ~~saludos, lindo blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo estaba buscando una así y la encontré en falabella :D y muchas gracias *-*

      Saludos

      Eliminar
  10. Guapa guapa guapa linda <3

    ResponderEliminar
  11. Las fotos están hermosas y tu te ves muy linda :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Choi!!! Deberías hacer mil sesiones más n.n, linda la jardinera y la bici <3, y que tierna por ponerle foto, la mia no tiene XD. Besos :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani