domingo, 20 de abril de 2014

Outfit 17

Si lo sé, desaparecida de la info esfera y ni siquiera tengo alguna excusa más que la flojera y el desgano de escribir, blabla, nada preocupante, solo flojera jaja

Otoño de frentón, han habido rastros veraniegos en Talca, días ricos y cálidos, pero la mayor parte del tiempo fríos con mañanas gélidas, aún no me acostumbro uvu. De todas maneras omitiendo el frío y aprovechando que no soy friolenta en las piernas (si, casi nunca siento frío en ellas jaja) ocupo bastantes shorts con pantys, faldas con pantys, vestidos con pantys, etc. definitivamente no puedo ocuparlas en verano ya que me dan alergia, pero en épocas frías no hay problemas /o/y aproveché también que hoy estaba cálido y ocupé mi croptop ;; que obviamente tendré que guardarlo hasta la primavera.





♥ Croptop ~ Forever21
♥ Shorts high waist ~ Lois
♥ Pantys negras ~ Caffarena
♥ Botines camel ~ Kangaroos

Los shorts los encontré en Falabella en oferta y me enamoré jaja aparte paso el dato que volvieron a poner jeans a la cintura con un solo botón, iguales a los azules que tengo, así que si alguna busca puede darse vueltecitas por allá, lo que es yo, me paso dando vueltas por tricot con la bendita ilusion de encontrar las "aubrey boots" ;;

No prometo volver luego, pero lo intentaré jaja 

Besos y abrazos

Choi 

19 comentarios:

  1. No sé si suena muy lesbico que diga que tu cuerpo me encanta *-* :$ me gustó tu outfit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no lo encuentro lésbico, a veces también me encanta el físico de otras niñas /o/ gracias Sandra <3

      Saludos

      Eliminar
  2. Está lindo el outfit :3 Aunque yo moriría de frío ajaja, lindos zapatos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días para morirse de frío y otros no, Talca es extraño jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Este fin de semana ha estado más caluroso y hay que aprovechar porque después empieza a hacer mucho frío y hay que estar bien abrigadita. Me gusta tu outfit! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que aprovechar los últimos días así, después extraño demasiado el verano como para no aprovechar

      Saludos Renata

      Eliminar
  4. Me encanto tu tenidaaa que bonitaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Oh very lovely bliuse sweetie~
    Very cute outfit!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Ay que eres regia Choi ♥ uvu. Te ves muy linda y envidio tu guatita plana hahaha XD. Aquí en Temuco sería imposible salir así, aquí el frío ya llego hehe (pero al menos a mi me encanta~).

    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Teffy uvu y la guatita plana es resultado de haber tocado trompeta varios años jaja. A mi en lo personal no me gusta el frío uvu muchas cosas feas me pasan con el frío jaja

      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta este outfit, super lindo, me gustan como se ven los shorts con pantys♥ saludos, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si, siempre he considerado buena combinación el ocupar short con pantys jaja

      Saludos

      Eliminar
  8. Me encanto tu outfit y tus tus pantalones ! los pantalones a la cintura me encantan porque alargan las piernas :3. Siento envidia de que no sientas frío en las piernas xD de verdad creo que soy muy friolenta pero me encanta andar con pantys y faldas u.u
    Saludos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no siento frío jaja quizás no me llegue tanta sangre a las hilachas jaja y si! alargan harto la figura, aunque soy cortita de torso igual pasa piola jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  9. Fue un acierto comprarme este croptop /o/ combina mucho con hartas cosas y son lejos el mejor complemento para los shorts a la cintura /o/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Eres regia! jiji Te quedan muy lindos los shorts, Yo prefiero el invierno y la ropa de invierno y todo lo que sea bota y chaleco bien abrigadito jiji se nota que vengo del Sur :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta la ropa abrigada, bueno si, la considero linda, pero no me gusta el frío jajaja soy intolerante!

      Saludos :D

      Eliminar

Tiny Kaoani