sábado, 26 de abril de 2014

Outfit 18

Hola bellezas, cómo les baila? A mi? de lolo, todo bien en la vida :) tan bien que inclusive se me quitó muy rápido el resfriado y no quede mal al día siguiente de acondicionamiento físico, o sea, regio, porque me cargaba tener que andar lisiada todo el fin de semana.

He estado intentando retomar mi ritmo bloguero y me ha costado, porque la flojera y el frío me superan, en serio, pero estoy tratando de tener Outfits todos los sábados y unas reseñitas en la semana. Debo decirles que tengo una mastercard y me he comprado algunas cositas por ebay que espero compartirles, porque mi compulsión jamás se satisface jaja.

Mis tenidas de épocas frías suelen ser "más femeninas" onda muchas falditas, pantys, blusas, pero a veces me da por ponerme mis polerones, zapatillas y gorros para andar más relax.




♥ Gorro de lana ~ H&M
♥ Polerón ~ Forever21
♥ Jeans skinny ~ Forever21
♥ Zapatillas plataforma ~ Converse

Últimamente, me he obsesionado con ponerme jeans que con suerte me suben jaja ya no puedo cambiar mis piernas flacas, así que ahora las resalto, okno jaja.Otra cosa, este polerón lo amo demasiado, su estampado gigante en las mangas es lo que me enamoró, hubiera deseado pillar tallas más grandes, pero bueno, igual me gusta como me queda /o/

Tengan lindos días

Besos y abrazos

Choi 

17 comentarios:

  1. Me gustó tu outfit y el lugar donde te tomaron las fotos está genial, todo combina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que aprovechar el fondo para que se luciera más el look jaja

      Saludos

      Eliminar
  2. me enamore completamente de tu polerooon~~hehe, muchos saludos que te vaya bacan en todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poleron le ha robado el corazón a muchos, es que es lo más :D

      Saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Choi

    Me acordé de tu post que hablaba sobre estar bajo peso, y me identifiqué caleta. Ahora leo eso de "las piernas flacas" y no puedo estar más de acuerdo hahaha, no sé tu pero siempre me ha a complejado mucho eso, pero con el paso de los años he cachado que no tengo cómo hacer que eso cambie. Así que las asumo hahahaha.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es un complejo aún, pero digamos que nada podemos hacer con ellas así que hay que disfrutarlas y aprovecharlas no más jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  5. me encanto el outfit completo <3 pero por sobretodo las converse *O*

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Oh very comfy outfit, cute sweater~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. CHOI . TE VEZ SUPER COOL , PERO CUENTAME COMO CONSEGUISTE LA MASTERCARD POR FA , ESO ME QUITA EL SUEÑO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Tu polera la adore... me describe completamente :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un polerón! y si también lo compré porque me siento identificada jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  9. Me encanta tu look relajado! Y no se en que mundo vivía cuando no vi esos pantalones en F21, está todo bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esos pantalones que ponen como en repisas y que nadie pesca y cuestan al rededor de 6 mil pesos dani :D y muchas gracias!

      Saludos

      Eliminar

Tiny Kaoani