miércoles, 11 de junio de 2014

Mi tangle teezer falso

Hola nenas, hace tiempo vi este cepillo de cabello por la web y sinceramente jamás pensé en comprarme el original, siendo sincera re poco me cepillo el cabello, me molesta realmente hacerlo, considero que se me pone más débil y pajoso. Así que alabado sean los chinos por sus copias baratas u//u

 Mi experiencia

Bueno sabrán que he estado peleando con mi abrupta caída del cabello desde marzo más o menos, después de la crisis de pánico que me afectó demasiado (por ser el primer evento y de gran intensidad). Empezó a caerse un poco y luego demasiado, siendo sincera y realista me queda 1/4 de la totalidad de cabello que yo tenía, agradezco siempre haber tenido mucho pelo, porque sino, realmente si que se notaría cuatico. Mi caída se debió bueno, al estrés y es realmente difícil controlar eso, por más que he estado con medicación de todas maneras siento a veces pequeños síntomas "de crisis" así que no he mejorado totalmente y mi cabello se ha visto demasiado afectado, sigue cayéndose. Con toda tristeza he visto como mi poblada melena de león se ha reducido considerablemente y he estado utilizando muchas cosas, ninguna con mucho éxito.

En mi desesperación, adquirí este cepillo.Había leído sobre su cualidad de desenredar sin tirones, quebrar menos el cabello, reducir el frizz y reducir la caída. Ya ok, dije, demasiada gracia para un cepillo, y el precio me espantaba, así que esperé a encontrar mi querido fake en los chinos. Lo recibí hace un mes más o menos y ya tengo una opinión bastante adecuada de él.

No tengo como comparar con el original pero muchas chicas que tienen ambos ya han hecho sus reseñas, así que búsquenlas.

En mi experiencia debo decir que me agrada, lo de desenredar sin tirones es verdad, pero debes partir por lo menos para mi largo por sectores. Soy de cabello originalmente entre rizado y ondulado así que los nudos están a la orden del día. Evita en serio el doloroso tirón que te proporcionaban los cepillos convencionales o peines (que en mi caso ocupaba de esos de cerdas bien grandes). También se quiebra menos el cabello, pero desde mi punto de vista funciona solo si tienes el cabello seco, mojado y estando débil te lo arruina igual que cualquier otro instrumento.

Con respecto a su forma, ok, soy de manos grandes y lo encuentro cómodo y ergonómico, pero dudo de su comodidad si son de manos más pequeñas. Lo que me incomoda es que para mi largo al menos se hace dificultoso cepillar. Típicamente una atina a ponerse el cabello en la mano e ir subiendo pero con este cepillo no puedo, lo que mejor me ha funcionado es "pasarlo por mi cuerpo". Dejar el cabello en el pecho y pasar el peine encima. Las cerdas no son tan blanditas como dicen que son las originales, pero yo he ido amasándolas con el uso y lavados con agua un poco caliente. Detalles realmente.

Sobre la caída? Ok, no ha funcionado, por razones obvias, les mencioné en el principio que aún no mejoro en totalidad y aún estoy con medicación así que dudo que esto se detenga por un cepillo mágico. Obviamente ya no se cae tanto porque igual llevo su tiempo, además que he estado utilizando el New hair de Lush que también ha ayudado, pero no son soluciones definitivas. Mi solución? sería tomarme todo con más calma jaja pero soy media histérica por naturaleza.Con respecto al frizz, siento que me lo deja muy esponjosito, asumo que es porque estoy acostumbrada a andar con el cabello enredado jaja.



En resumen, buena alternativa barata y accesible para todas. Volvió el temporal a Talca y hace más de una semana que no veo sol, me está dando depresión.

Besitos y abrazos

Choi 

27 comentarios:

  1. Quiero comprar el original, pero primero quiero probar con el trucho, mis hijas lo necesitan demasiado, son casi pelolais las dos, pero se les enreda tanto el pelo, y aparte son quejonas ._.
    Igual da dolor de guata gastar casi 8 lucas por un cepillo :s

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con el fake chino, es bastante bueno, no tiene las medias terminaciones pero para los 900 pesos que me costó no hay mucho que regodiarse, tus hijas lo agradecerán.

      Besos Evelyn

      Eliminar
  2. Yo lo quiero probar pero el alternativo no más porque el original es muy caro para mi bolsillo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy caro también lo encuentro, dudo que lo adquiera alguna vez, no suelo cepillarme mucho que digamos jaja

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo ví la versión china de bolsillo en Meiggs a 1500 xD
    Tengo el original por que en mi época no habían imitaciones :c igual se convirtió en uno de mis accesorios infaltables, siempre ayuda cuando despiertas hecha una enredadera
    Saludos Choi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barata igual, el mío costó 900 pesos por buyincoins. Es de bastante ayuda el chiquillo para las matas de cabellos como las de nosotras jaja

      Besos Nori

      Eliminar
    2. Hola! Muy buen post...yo tengo el tangle teezer original y lo amo con locura, pero quiero la version de bolsillo para andar trayendolo siempre conmigo porque tengo el pelo largo y se me enreda con mirarlo :c Nori, donde lo viste? Recuerdas en qué parte de meiggs? Muchas gracias!
      Choi a mi también se me esta cayendo el pelo y ocupo el shampoo del tio nacho fortalecimiento capilar...es buenisimo y su olor a miel me derrite. Saludos!

      Eliminar
  4. A mí no me gusta el original así que tampoco creo que me guste el chino (en realidad no creo que haya mucha diferencia entre los dos). Es más, en la peluquería que he ido las últimas veces me han cepillado siempre con el original y no me gusta mucho, siento que quiebra el pelo, no es bacán como me contaron, aunque sí lo hallé cómodo. No sé, igual han sido veces puntuales, tendría que probar seguido :( mi cepillo de hace como 10 años es el que venía con una plancha de pelo y aunque he intentado cambiarlo porque está viejito y muchas cerdas se rompieron, no he encontrado nada similar, snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en mi experiencia lo quiebra menos, ya que he probado de todo y este ha sido el más suave con ese trabajo. Pero depende del tipo de cabello creo yo, o sea que no a todas les va bien con algo :/ el mío no es tan finito, así que por eso quizás lo quiebre menos

      Besos

      Eliminar
  5. A mí por suerte el cabello no se me enreda pero cuando chica lo tenía tan largo que pasaba enredado, yo tengo un cepillo de Gama que vino con mi plancha vieja que se echó a perder y no me tironea el cabello para nada, prefiero mil veces los cepillo a las típicas peinetas. Este cepillo ha tenido muy buenos comentarios pero el original debe ser bastante caro y gastar tanto en un cepillo mmm no sé jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que suerte, yo siempre he luchado con mi cabello enredado :/ y también tengo un cepillo gama pero no me gusta nada, lo siento extraño, y si, el original es caro, unos 10 mil pesos, o sea too much

      Besos Renata

      Eliminar
  6. Creo que no gastaría mucha plata en un cepillo, porque nunca me cepillo el pelo jajaja... hace unos meses me acostumbré a hacerlo antes de acostarme y para eso compré un cepillo de madera con cerdas de madera, me costó como 2 lucas en el lider y para mi funciona bien. A mi se me cae mucho el pelo, no tengo idea por qué, menos mal tengo harto.
    Has probado con flores de bach o cosas de ese estilo? quizá te ayudaría en algo y de paso solucionas tb este problemita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los cepillos de madera, pero siempre terminan desarmándose así que ya no gasto plata en ellos, prefiero los plásticos no más jaja. A mi igual antes se me caía pero asumo que cuando una tiene ene pelo se cae en proporción jaja

      Y si, ya estoy en proceso de buscar alternativas naturales, odio la medicina tradicional jaja

      Besos

      Eliminar
  7. Buenísimo tu review, considero que es una buena inversión porque no es caro, yo tengo el original y no sé, si no lo hubiera comprado en England un poco más barato, definitivamente no lo tendría (si, igual me dejé llevar por la novedad). Ojalá tu pelo se recupere y no caiga más, deberían caerse los pelos de otras partes! Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos chinitos son muy económicos, yo creo que con los otros pagas más marca que calidad jaja y si! deberían caerse los pelos de otros lados con el estrés, no los de la cabeza :c jaja

      Besos Danni

      Eliminar
  8. wow, que lata lo de tu caída del pelo. A mi me pasó lo mismo hace unos meses, y me compré un champú de Davines, esos de envase oscuro con etiqueta roja y me ha echo maravillas. De que se me cayeran 20 pelos al bañarme, ahora a lo más 5 (como para ilustrarte su efecto xD) espero que soluciones ese problemita y quizá te sirva mi recomendación :) un abrazo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré esa línea! me habían recomendado una marca pero no sé, no me tincaba, pero iré a ver que tal davines, gracias por el dato

      Besos Vale

      Eliminar
  9. Yo tampoco me cepillo mucho que digamos, pero me tincó ene para mi mamá y su cabeza de león xD ojalá hubiese existido cuando era chica... sufría tanto con la hora del peinado :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, ojalá hubiera existido cuando todas éramos pequeñas y la moda era tener el pelo pero último de cepillado y apretado con grandes moños jaja

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo probé una imitación y mi cabello es muy finito y enredado y este producto fue como una perdida de dinero ya que no me sirvió en lo absoluto. Con la caída prefiero usar ampollas para el cabello.
    xx

    www,sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído harto que en chicas de cabello fino no funciona mucho, lo bueno es que las imitaciones no son caras :D

      Besos

      Eliminar
  11. Siempre me ha interesado por el frizz y que promete disminuir la caída, porque mi pelo no es nada enredado. Últimamente no he comprado mucho en internet, así que cuando pueda, adquiriré el fake, al menos para probar, porque el original es muy carito (aunque muchas dicen que es una buena inversión). Pero eso de las manos pequeñas me arruinaste todo hahaha XD.

    Cariños Choi :) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frizz conmigo no funcionó mucho uvu jaja soy muy leona, y lo de las manos, es que este al menos es super grande, pero Teffy creo que hay imitaciones que son más pequeñas, como el tangle teezer de viaje :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Que buen dato!, pero no compraria ningún cepillo, porque lo que menos hago es cepillar ! Lejos lo mejor ha sido desenredar sólo con mis deditos.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dedos no funcionan mucho, solo durante la ducha, hay nudos tan imposibles que con nada se salen jaja

      Besos!

      Eliminar
  13. Pucha, ánimo con lo del estrés es muy difícil de controlar y uno tiene que ir cambiando de a poquito su mentalidad sobre las cosas, te lo digo por experiencia propia :c
    Yo no tenía puta idea que existía ese cepillo y leyendo los comentarios de que todas sabían, ahora me siento como un macho vikingo. Y la verdad con lo poco cuidadosa que soy a la hora de cepillarme el pelo no creo que me serviría taaanto, porque igual (de lo que entendí) hay que hacerlo con un poco de delicadeza y pucha, eso no venía en mi código genético. Igual bacán haberme enterado de que esto existía ajajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil y siempre ha sido mi némesis, siempre me arruina todo jaja y si! es bastante famoso el cepillito este, sino tuviera blog yo ni me entero que existe jaja

      Besos Fer

      Eliminar

Tiny Kaoani