domingo, 22 de junio de 2014

Princess Etoinette Lipstick de Etude House

Me han consultado bastante por este labial de salvaje color naranja. Y es momento de hablar de él. Sin más preámbulos vayamos a la reseña.

 Mi experiencia

Tengo un problema existencial con él, creo definitivamente que es FALSO. Así como lo leen. Hace un tiempo los encontré en Ebay a demasiado buen precio para ser verdad y dije "vó dale Daniela" y lo compré. Mis razones de creer que sea una réplica del original es por la cantidad absurda de colores que ofrecen, además del exceso de pigmentación que esta barra posee. Si ustedes lo ven, es IDÉNTICO al original, creo que solo le he notado una pifea que es sobre el logo de Etoinette en la barra del labial, que en los originales está impresa hacia dentro, y en la réplica es con relieve.


Ahora sé muy claro los riesgos de poseer cosas réplica en marcas cosméticas, pero sinceramente en este caso me ha dado exactamente lo mismo. La vez anterior que había probado una réplica china me dio una alergia cutánea fatal, de aquellas, y con este producto no he notado ninguna reacción adversa al respecto. De hecho, nada malo le hallo, para ser sincera. El color pigmenta de mil maravillas, es el naranjo que siempre desee tener en mis sueños más húmedos, tiene una duración muy buena, un agradable acabado (muy similar a los labiales de Catrice que poseo). O sea, de lolo manolo, cero queja por parte mía al respecto, y me gustaron tanto que encargué otro tono.


Mi opinión al respecto es que los chinos se esfuerzan para que las réplicas sean buenas jaja estudio diseño y conozco bastante el mundo del mercado FAKE chino y realmente considerando todas sus mañas con la cosmética que se produce e importa allá, se esfuerzan bastante en que estas sean aprobadas, es decisión de cada uno saber si opta por este tipo de productos, si se me empieza a caer la boca les aviso, sólo en ese caso jaja.

Mi cámara me enfoca cualquier cuestión menos los labios jaja 

No les dejaré el link directo a este producto acá, en mi fanpag pueden hacerme la consulta personal del link mediante inbox para no andar difundiendo un link de un producto fake con tanta alevosía jaja, opción personal si ustedes quieran adquirirlo. Solo les digo que es bacan y me gusta.

Estos días no he sabido de qué hablar por acá, alguna idea? alguna reseña deseada?

Espero tengan lindo fin de semana

Besos y abrazos

Choi 


14 comentarios:

  1. no me canso de decir que es muy bello <3
    Yo tengo un naranjo furioso neon de wet n wild y se me ve como el loly, envidio que se te vea tan bello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera yo envidio como te quedan los borgoñas y rojos ;; jaja la vida es injusta. Gracias Romi!

      Besos

      Eliminar
  2. Yo no me atrevo a comprar réplicas pero admito que el color de este labial está hermoso, es como el naranjo perfecto y yo ando en busca de uno así, pero creo que compraré Electric Orange de Maybelline, tengo un naranjo chillón de Etude House que es de la línea Color Pop pero es como más claro. Tu labial se parece mucho al original, es cierto lo que dices de los chinos que se esfuerzan en sus réplicas jajaja, son muy expertos en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el naranjo de mis sueños realmente, por eso no puedo botarlo, adiós con que sea réplica jaja

      Besos

      Eliminar
  3. "es el naranjo que siempre desee tener en mis sueños más húmedos" Me mataste jajajajajaja pero pues quién no lo quisiera, ese color naranjo esta estupendo por más fake que sea. Te queda super lindo, cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que debía decirlo, es mi mejor definición jajaja y si es el mejor color aunque sea falso

      Besos

      Eliminar
  4. No soy fan de los tonos naranjas se ve lindo. Y no creo que compraré ningún producto falso online mi salud es primero xD

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi los naranjos quedan muy bien, por eso los prefiero. Y depende el producto creo que me aventuro

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó el review, yo igual me animaría a comprarlo. Tengo un labial y una tinta de Etude House y no me gustó la pigmentación de ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por la pigmentación me animé a comprar otro que es igual de hermoso!

      Besos

      Eliminar
  6. Lo amo, es hermosa, aunque creo que se me vería como las huevas, pero te queda bello!!!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser falso, te queda muy bonito diré, ojalá no sea dañino para tu salud...y hablando de cosas falsas....te diría otra cosa, pero me da miedo :O así que hablamos algún día xD, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento ningún drama y qué me quieres decir D:?

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani