sábado, 9 de agosto de 2014

Petit bunny gloss bar ~ Neon Yellow

Qué tal la vida? La mía relajada, pero pronto volveré a la realidad uvu. Pero no hay que desanimarse, partiré semestre con color de cabello nuevo y recorte de puntas, así que vamos partiendo positiva ante todo.

He comprado algunas cositas pequeñas que iré reseñando de a poquito, porque no me gusta llenar de tanta reseña el blog. También tendré recetitas dentro de las próximas entradas, reseñas de películas, espero ponerme al día con varias secciones. Y también comentarles mi nueva rutina capilar que me tiene contentita.

Y bueno, tengo otro petit bunny, no pude decirle que no, era muy adorable y me amenazó con suicidarse sino lo compraba uvu, así que tuve que meterlo al carro.

Ustedes ya han visto todos los demás que he reseñado, y no puedo agregarle muchas cosas a la reseña uvu. Les dejaré sus datos:

~Lo compré por beautynetkorea, es una página bastante buena, buenas ofertas, buena variedad, free shipping y te dan tracking number por cierta cantidad de pedido.
~Esta es la única barra que es "mágica" de la colección. En la barrita se ve amarilla pero en los labios queda rosadita.
~Con el tiempo y uso la barrita también va tornándose rosada uvu.
~Es mi favorita hasta el momento, porque es la que deja acabado más natural y un rosado que amo mucho.






 Reseñas anteriores de otros petite bunny:

Juice strawberry
Juice peach
Juice apple
Neon Orange

Tengan un adorable fin de semana.

Besos y abrazos

Choi 

12 comentarios:

  1. Son muy lindas estas barras, pero pese a que me tientan nunca las he echado al carro de compras, siempre hay algo que les gana en prioridad. Pigmentan bien, se sale con la comida o al beber algo o se queda mas tiempo?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pigmentan y se salen, son como los baby lips de maybelline en cuanto a todo, pero amo su packaging y lo versátil que son, aparte de que puedes usarlos a diario

      Besos Eve!

      Eliminar
  2. Gracias a tus bellos reviús me compré una u//u seré una amante de los conejos más
    Ya quiero ver tu pelo ♥

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo lo quiero. Tengo planeado comprarlo hace mucho, ojalá pueda jiji. Espero que tu pelo quede muy lindo y que te guste a ti, pues es lo más importante.

    Cariños Choi :) ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante lindo el color *-* es el más rosadito de todos

      Besos Teffy

      Eliminar
  4. Pues estas barritas son tiernas pero el color me dura muy poco en los labios y bueno el mecanismo para que salga la barrita estaba defectuoso en las 4 barritas que compré. No humectan demasiado y como pasé mi etapa de amor por ellas son solo lindas para adorno.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mecanismo me falló en dos, así que es un problema del producto y las amo aunque no pinten nada jaja

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito te deja los labios, yo solo tengo uno de estos que es el de fresa, pero igual me gustaría tener toda la colección, son demasiado bonitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto? ponerlos en tu velador y que te miren siempre jaja

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog, es super bonito. Te sigo desde ya, espero puedas seguirme tambien :) Esas barritas me gustan mucho, me encantan la forma de conejitos, aunque si no hidratan no me gustaría probarlos. Saludos!!

    -Mare. http://miaurely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani