sábado, 11 de abril de 2015

De sailor scouts y demases

Pues esta es una entrada un tanto para contar mi vida, que fue de mi por varios meses y que espero de corazón volver recargada. Creo que el mundo merece saber más de mi, aparte de mis mil reseñas y mis mil fotos por IG. Pues bueno les contaré mi vida desde los inicios de este 2015. Anuncio que será un entrada muy extensa.

♥ Enero

Enero fue un mes extraño, estuve trabajando 2x2 y tenía un horario de 12 horas diarias de niñera en una casa sin internet, así que tuve que acoplarme a esa realidad e inventar qué hacer durante el día con la pequeña Emi. Dormíamos hasta tarde (si, muy buena niñera jaja) jugábamos, veíamos televisión, películas, dibujábamos, etc.

La primera semana me corté el cabello, eliminé el cabello de rapunzel, por motivos ya dichos antes jaja. Me costó acostumbrarme al cabello deflecado, creo que ya no va conmigo.

Durante ese mes leí 3 libros, cosa que me había planeado hacer como propósito 2015, uno de ellos fue el castillo ambulante, el cual me han pedido que reseñe, pero creo que reseñarlo sería hacer un gran spoiler si usted desea leerlo, lo dejaré en el tintero si la gente igual lo desea como reseña.

A finales de enero vino FT Island, mi único amor coreano de verdad, el grupo por el cual empecé a escuchar más música de ese país. Debo confesar que me gusta el kpop, pero siempre seré de bandas y grupos rockeros y FTI tiene un estilo que me encanta. Ese día fue de muchos feels, fui con mi amiga que  también los ama, fuimos a la entrada vip, yo luché por estar adelante, quedé llena de sudor mío y de quizás cuantas personas más, pero una experiencia magnífica, quedé enamorada más aún de ellos y los espero con ansias nuevamente en mis tierras.

Durante esos días tuve mis únicas vacaciones de este año, estuve en stgo por varios días con mis amigas, y todo fue magnífico como siempre.

♥ Febrero

Partí trabajando la última semana de enero en el jardín de verano, y así continué en febrero. No partí bien este año, nuevo recinto y ambiente me dejaron como ñéh, al final ya logré acoplarme. Extrañe ir a vilches, al menos logré ir a pelluhue con mi mamá y tía y fueron dos días de hermoso relajo y mucha comida y un tostado terrible picante.

A mitad de febrero me pagaron y bueno empezó el desbande de muchas cosas jaja. Compré varias de las cositas que vieron en la entrada anterior.

En ese mes sinceramente no hice mucho, onda no me daba el cuerpo para hacer más cosas, aún tengo un libro a medio leer de esos días. Me salieron granos feos de nuevo, y aún trato de controlarlos, creo que tengo la embarrá con mis hormonas nuevamente jaja.

Durante mis horarios de almuerzo dibujaba ene, para no quedarme dormida, estuve trabajando en mis nuevos estilos de chibis.

También volví a cortarme el cabello, no me agradó verme de cabello deflecado así que me lo cortó mi mamá recto.

♥ Marzo

Marzo fue raro. Trabajé hasta la primera semana de marzo, luego de eso tuve eventos. Salí con los amigos, estuve encerrada por días en la casa sin bañarme jaja, realmente solo quería quedarme en cama y descansar.

Antes de entrar a clases vi la Princesa Kaguya con mi ghibli amigo, una película hermosa que debió haber ganado el oscar, que me llenó de buena inspiración.

Estuve en búsqueda de práctica con varios mails no respondidos, al final ya tengo lugar donde hacerla y me siento más relajada.

He vuelto a cortarme el cabello, esta vez yo solita, siempre he querido saber de peluquería y aunque igual quedé con el pelo terrible mordisqueado me agradó el resultado, lo dejé bien cortito y ahora soy más honguito que antes.

Desde que llegaron mis acuarelas he estado dibujando y pintando varias cositas, ir soltando la mano, etc. También me di el tiempo de ir haciendo pequeños arreglos en mi pieza.

FT Island tuvo comeback y he estado escuchando el disco todos los días, junto a la canción que me evoca sentimientos brígidos.

♥ Actualmente

Por qué el título de la entrada? pues como algunas me siguen por IG pueden haberse dado cuenta que cosplayé de Sailor Jupiter, personaje que amo realmente con todo el corazón. Sailor moon fue un anime que me marcó mucho en la infancia, bueno creo que de muchas en realidad.

El cosplay fue parte del nuevo traje en el café maid donde trabajo. No fue el mejor día de mi vida, de hecho el sueño de la infancia se vio frustrado en muchos aspectos, pero a pesar de todo lo hice y espero en una nueva oportunidad presentar un cosplay con todos los pequeños detalles que ese día hicieron que mi ánimo decayera. Les dejo las mejores fotos del día. No está usagi chan en fotos porque la peluca de mi amiga era horrible y eso influyó también en el animo de ella uvu.













Les seudo mejores fotos, la cara de poto no me la cubrí ni con 10 kilos de estuco jajaja para peor, me sale una espinilla fea en mi lado fotogénico, el mundo me odió mucho ese día jaja.

Besos y abrazos.

Choi 

20 comentarios:

  1. Puchi que lata lo de la peluca de usagi :( Me hubiera encantado verla también...Y si el mundo te odio un poco ese día, pero te ves linda igual, muy sailor jupiter. Además quede impresionada con los trajes, están demasiado lindos, tu mamá es la seca de las secas.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que a futuro tenga una peluca más bacan, cuando la tenga se mostrará al mundo. Y si, mi mamá es la más seca del mundo, le costaron caleta los trajes, son bastante difíciles uvu

      Besos Nati

      Eliminar
  2. Que entrete eso del Maid café :3 con cosplayeo y todo jaja. Los Clientes felices me imagino, fan/girls/boys total. Tu mamá hace todos los trajes? :O y más encima le pega a la peluquería :O, es mi ídola. yo dejaba puras cagás con la máquina de coser de mi papá ^^U.

    A lo mejor estás muy estresada y por eso las hormonas y los granitos...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante entretenido, es una pega para otacos jaja. Mi mamá hace la mayoría de los trajes de mi grupo de baile, pero pa la peluquería no le pega mucho jajaja me dejó un poquito la cagá la última vez jaja. Y si, tal vez pueda ser eso, pero ahora ya no tengo nada *-*

      Besos Eve

      Eliminar
  3. ¡ Los trajes están increíbles ! ♡. Espero que para la próxima la experiencia sea mejor y más positivo para ti, igualmente te veías muy linda. Ojalá estés mucho mejor, ánimo para todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teffy! me sube el ánimo que los encuentren bacanes jaja espero para la próxima andar más cómoda

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonitas las fotos pero el fondo dela mayoria de las fotos (la pared) se veia sucio y feo y realmente le restaban mucho ten eso en cuenta para el futuro. A parte de eso muy bonito el cosplay.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fotos se sacaron afuera del local, no fue una sesión muy programada, por eso escogimos el lugar menos feo jaja

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito cosplay! Tu lo hiciste?

    ResponderEliminar
  6. Tuviste meses ajetreados, yo jamás he sido niñera, creo que mataría a cualquier pequeño a mi cargo o se me olvidaría al ir a comprar ;(, pero valoro tu paciencia, yo amo Sailor Moon también marco mucho de mí aunque aveces cuando veo sailor Crystal me dan ganas de asfixiar a usagi que solo grita y llora mientras las chicas la salvan o alientan.

    espero tu cosplay futuro tenga esos detallitos que te faltaron en esta presentación y bueno la idea es siempre mejorar.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a los niños, por eso me gusta trabajar en eso, si fuera por necesidad de dinero mejor me busco otra pega xD y todas odiamos a usagi chan! tan chillona la niña por dios xd yo por eso amo a Makoto Kino *-*

      Besos

      Eliminar
  7. Cuando estaba adolescente hice el cosplay de serena y para ser honesta me quedo fatal, podre de mi no estaba pensando cuando decidí hacer ese traje, me gusto mucho el acabado de los trajes y como hicieron los tocados sin dejar a un lado las pelucas que se ven en excelente estado ¡Mucha suerte con otros cosplay, como tu se lo mucho que hay que esforzarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje es bastante complicado, tiene tanto detalle que hace que fallen :( gracias linda!

      Besos

      Eliminar
  8. Están super buenos los trajes :D! me gusto arto tu cospley de Sailor jupiter es buenísimo :3 aunque que fome lo de usagi :(
    Suerte en todo lo que se te viene :3!
    te invito a mi blog que recien comienza, eres bienvenida :D!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amé los trajes, están increíbles!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita! Nunca he hecho cosplay, pero he seguido la experiencia de cerca. Es increíble la cantidad de cosas que pueden salir mal en el último (y peor) momento (ノ_・。), pero fuera de todo, ¡lucías lindísima! Espero que pronto tengas la oportunidad de pulir todos los detallitos que te bajaron el ánimo ese día.

    Mucho amor para ti (▰˘◡˘▰). Espero que estés teniendo días bonitos ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda *-* y si, desde el detalle que no te entra bien algo o el cierre se atasca, hay tantas cosas uvu pero si, espero a futuro retocar esas cosas y mejorarlo.

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani