miércoles, 3 de junio de 2015

24h hand protection balm de Essence

Debo hablarles sobre esta crema de manos antes que pase la temporada, es edición limitada chiquillas. La reseña es super breve pero concisa jaja así que ahí les va.


 Mi experiencia

Yo había pasado por varias cremas de mano pero realmente ninguna me tincaba por completo hasta que probé las natura ekos y las de opi. Las de natura las utilizaba para otoño más tiradito para invierno porque son cremas super densas y de difícil absorción que preferentemente ocupaba para irme a dormir y dejarlas actuar de noche, y las de opi para uso diario y estaciones cálidas ya que realmente no hidratan tan bacan  pero son prácticas porque son de envase bien pequeñito, y aparte se absorben super rápido.

Esta crema de manos me la compré por necesidad, no tenía ninguna y no sobrevivo con las manos feas, trabajo con mis manos jaja. Entre a makeup y me fui derechito al stand de essence y ahí la vi, decía "kiwi-dark chocolate" y me la traje sin pensar. Huele de partida muy rico, es maravilloso el olor y amo olerme las manos, es de textura densa pero cuando la aplicas y vas dejando absorber, se absorbe muy rápido, sin dejar sensación grasosa. No recuerdo el precio pero creo que estaba a 1.990 y trae 100 grs.




En resumen un buen producto que debería darle una oportunidad y aprovechar que es edición limitada, es un buen cariñito para las manitos. Antes creo que había visto una edición de frutilla y chocolate, ojalá verla de nuevo ;;

Chiquillas, en la próxima entrada si o si va sobre Aliexpress, pido disculpas a las muchas que me la han pedido pero se me olvida fotografiar, hoy la redacto y en unos días la subiré.

Besos y abrazos

Choi 

12 comentarios:

  1. Son ricas las cremas de essence, a mi me encantó una de edición limitada del año pasado, no recuerdo como se llamaba pero salía nieve o algo muy invernal y dejaba las manos perfectas :')

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Maca nunca las había probado y definitivamente me creo con ellas de ahora en adelante.

      Besos

      Eliminar
  2. Mi hija quiso la de frutilla chocolate y la verdad es que es muy rica de olor y lo humectante que es. Me encanta :P (asi que de vez en cuando le saco un poquito, mi pago por ordenarle su desordenado cubil jaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que la había visto, pero ya no está :( y la quiero uvu jaja me tinca muy rica de olor!

      Besos Eve

      Eliminar
  3. Esta crema es TAN buena y taaaan rica que hasta mi pololo se envició con ella, me pedía siempre que me veía hurgar en mi cartera y justo hoy le regalé una, murió de la emoción jajaja, lo bacán de estas cremas es que no es necesario usar mucha, son baratas y más encima duran milenios *_* me da miedo que se acaben así que seguramente iré por una tercera (que guardaré en caso de emergencia) porque mis manos secas me atacan siempre jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es su máxima seducción y creo que haré lo mismo que tú en ir por otra para dejarla de repuesto porque me daría pena acabarla y no pillar alguna similar a futuro D:

      Besos

      Eliminar
  4. No sé, no me gusta ponerme nada en las manos porque me desespero bien fácil :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando las cremas son muy densas molesta :( pero asumo que en méxico nadie es muy amigo de las cremas de manos, el calor debe ser difícil de conllevar.

      Besos

      Eliminar
  5. Siempre veo esa crema y nunca la compro no porque no porque no me guste, sino porque tengo demasiadas y tener otra más sería incurrir en el pecado de la gula y la codicia, y no quiero ir al infierno, jajajajajaja. Tampoco me guta mucho el kiwi o mejor dicho lo odio. Aún así creo qe debe ser buenísima, pero no quiero terminar como la señora loca de las cremas, porque ya tengo varias.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan loca de las cremas de mano, como que tengo una sola y esa la paseo por todos lados xD y realmente no tiene mucho olor a kiwi, es como chocolate no más jaja

      Besos

      Eliminar
  6. Pucha, justo cuando no tengo plata quiero más cosas haha. Hace mucho yo uso para las manos Atrix, pero el formato se me ha hecho muy incómodo y el que muestras se me muy bueno. Supongo que más adelante me compraré una cuando pueda hehe.

    Saludos Choi :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las cremas de mano yo prefiero siempre formato en tubo, para poder transportarlo mejor y sin medio a que si se cae explote jaja

      Besos Teffy

      Eliminar

Tiny Kaoani