jueves, 23 de julio de 2015

EOS Lipbalm Blueberry Açai


Me saltaré el último Haul que prometí para hacer una pequeña reseñita sobre un producto que es último de famoso y que en algún momento iba a caer en mis manos, era obvio jaja.

Yo en cuanto a bálsamos labiales soy demasiado regodiona, creo que ya pasé la etapa de probar eternamente tonteras hasta llegar a mi amado y re contraquete adorado "None of your beeswax" de Lush, pero este año dije "OH VAMOS! debemos probar que tal con un EOS, no por nada los alaban tanto". Sobre el bálsamo de Lush obviamente ninguna queja, y jamás tendré quejas de él, ni siquiera de su precio porque a mi me dura aproximadamente 1 año la latita que es enana y trae 8 grs. así que saquen sus cálculos de cuanta plata gastan en porquerías que no ayudan en nada a sus labios en contrario del de Lush que vale cerca de 8 mil pesos pero es maravilloso.

Me costó demasiado encontrar vendedores confiables vía Ebay de este producto, así que por esta vez pasé de mis compras internacionales y busqué por tiendas de Facebook acá en Chile (creo que fue mi primera vez que compro por tienda de Facebook jaja) y busque una ojalá de Talca para ahorrarme el envío, pero tuve re mala suerte con eso, pero gracias a la vida tengo amigos que viven en Santiago durante la semana así que mi amiga me trajo el bálsamo porque sino con envío se me duplicaba el valor de la cosita esta. Como dato lo compré a la tienda EOS Chile que no es por nada chiquillos, pero mejoren la comunicación que tienen entre ustedes que pucha que me costó saber cuál era el stock y quién se juntaría con mi amiga XD.

Cuando me llegó el producto a las manos lo primero que hice fue olerlo, si olerlo, porque siempre se hablaba de lo bien que olían y si, mil jumbitos para eso, además que de tienen sabor, otro jumbito por eso. Para ser super sincera con esta reseña me dije a mi misma que debía dejar de ocupar mi bálsamo de costumbre y obvio ver los resultados de este producto solo.

Por coincidencia justo cuando dejé el de Lush se me partieron horrible los labios, y bueno fue el momento para ver los resultados de este producto solo.

♥ Mi experiencia:

La sensación que me dejaba era media pobre, obvio no podía dejar de comparar. Es muy livianito y creo que por eso me siento en la necesidad de retocarlo varias veces, aparte de obvio el olor y sabor es otro motivo jaja. Sentía que me quedaba un poco corto en humectación y al principio lo odié un poco por eso, porque no veía que mis labios sanaran. A las dos semanas de uso continuado y más que continuado si vi los cambios reales. Es un muy buen bálsamo labial, nada que decir sobre él. Partamos por su packaging que es un plus total, es super cómoda la forma que tiene para mejorar su aplicación y como queda bien guardado es otra cosa que me agrada, puedo pasearlo sin temer que algo le pase. Sobre su verdadero efecto sanador y humectante me costó verlo, pero llegó y bueno lo recomiendo totalmente para ustedes. En cuanto a precio me salió 4.500 pesos y no sé cuánto me dure, pero tiene pinta de ser para harto rato, así que les dejo otra opción de bálsamos labiales realmente buenos para la lista (son solo dos jajaja).





De todas las fotos que saqué para mostrar mis labios esta fue la mejor jaja pero bueno se ven lindos, creo jaja.

Y eso personitas bellas. Como en dos semanas (creo) estaré de cumpleaños y creo que ese día lanzaré oficialmente el concurso que habrá acá, para que lo tengan en cuenta y luego pasen la voz jaja.

Espero disfruten harto de sus vacaciones, yo lo estoy haciendo ya desde la comodidad de mi nueva habitación de la cual tal vez haga un room tour *3* y se viene el Haul de ropa :D

Besos y abrazos.



37 comentarios:

  1. Que bueno que subiste esto
    Porque pucha que estoy queriendo hace ene el de menta, me mata la forma de huevito, lo encuentro super cute y a precio accesible para los pobres bolsillos de una estudiante
    pd: me impresiona lo op de tú cámara
    un abrazo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería el de menta pero es super popular y se va super rápido uvu y gracias! la cámara es una sony a3000 :3

      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo cuatro eos que me los trajo mi pololo de un viaje y me gustan bastante, aunque si con tanto comentario que había por ahí pensé que eran más bacanes. Igual les doy jumbitos por ser naturales, tener un rico aroma y sabor ahah ♡.
    Me tinca que el que tienes tu debe ser muy rico ♡. Estaré atenta al concursooo :)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos, pero no taaan geniales como los pintaron en reseñas que vi :( igual si el precio fuera similar al original creo yo que les iría mucho mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales de EOS son una de mis adoraciones. Sabes leí tu review y a que huele este lip balm? Muy bonitas las fotos.
    Y a mi me encantan estos labiales *w* los quiero todos
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lipbalm huele a arándano de mentiras jaja y el sabor es raro, pero dulce :3 y gracias!

      Besos

      Eliminar
  4. Jamás probé cosas de esta marca, ¡pero qué bueno que te funcionó! Sobre todo ahora en invierno que los labios tienden a resecarse mucho.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio difícil acceder a ellos ya que realmente no es barata que digamos, al menos no acá uvu

      Besos.

      Eliminar
  5. Nunca he usado un labial Eos :( estuvieron Eos chile aca en una feria en Conce pero no pude ir V.V tienes el pelo morado *-* se ve morado
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, ojalá vuelvan a ir para que alcances a verlos de cerca *3* y no, tengo el pelo negro, asumo que con los balances de blancos se ve así.

      Besos

      Eliminar
  6. Esas cositas son bien famosas en todos lados pero cuando a mi se me parten los labios no me pongo nada, no tolero los humectantes para los labios, no me gusta la sensación así que me quedo con los labios secos jajaj. Pero que bueno que al final hayas visto los resultados y me gusta un montón la foto donde salen tus labios :3
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio tener los labios secos porque termino partiendomelos yo x.x jaja

      Besos

      Eliminar
  7. Yo tengo el rosita, y si que me encanta *-* Son muy buenos los EOS! Me encanto la ultima foto, Choi, que labios tan bonitos hihi♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa también me tincaba, pero tampoco lo tenían uvu y gracias! me sonrojas u//u

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo tengo muchos eos que me trajeron de USA, no se cuando los gastaré todos jajaja por el momento estoy usando el de raspberry y el de mandarina, el primero ya esta casi plano,pero lo tengo hace como un año,así que si, durará haaarto! xD igual siento que a pesar de lo famosillos que son,no son la gran cosa, quizas por el precio real valgan más la pena,lamentablemente, imposible traerlos a menos que vayas a USA U_U Saludos Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! duran harto entonces, tengo bálsamos labial hasta el próximo año jajaja o más si lo junto con el que ya tengo *3* y si, deberían traer la marca a Chile a un precio similar, les iría de lolo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Creo que estaré obligada a caer, aunque me tentaste con el de Lush: es tan difícil dar con buenos bálsamos labiales! Lo único que no me tinca del de Lush es que estoy odiando los que vienen en potecito; aunque meta las manos en cloro antes SIEMPRE terminan con mugres :c
    Cariños <3
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lush tiene mis mil jumbitos en puntuación, así que si caes creo que te gustará mucho :3 si, su formato en potecito es un tanto incómodo jaja

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo tengo el de menta y me encanta, ya está planito incluso haha. A mí me funciona muy bien, pero cuando están bastante secos uso otro bálsamo labial en realidad (se espera más por el precio que lo traen, se entiende en USA ya que son muy baratos t-t).

    Espero que estés muy bien Choi. Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día bien lejano estará planito el mío jajaj y yo lo puse a prueba y costó que me volvieran los labios bonitos, así que en casos de extremo frío volveré a mi bálsamo usual solamente.

      Besos.

      Eliminar
  11. tengo relación amor odio, los encuentro buenos pero creo que fue demasiado el boom con estos bálsamos.
    tengo 2 jaja si igual caí, me encanta su formato y todo!
    Eso si el precio de acá es too mach, que bueno que pudiste probarlo es muy lindo el color del tuyo.
    te di un premio en mi blog :D
    que estés pulento Choi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue brigido el boom de ellos en un momento, fui firme y no caí en ese entonces jajaja pero igual creo que uno merece probarlos para poder opinar bien, son buenos igual, pero ojalá costaran lo que valen por allá jaja

      Besos

      Eliminar
  12. Yo tengo el rosadito y lo amo totalmente! me funciona bastante bien, y ya llevo casi medio año y no veo que halla disminuido ni un poco así que tengo para rato!! son hermosos esos bálsamos :3!
    Espero que estés bien! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto son bien eternos, por ende no pretendo comprar más jajaja

      Besos

      Eliminar
  13. Creo que si te animas, podrías probar el de tangerina, el que viene "medicado". Lo encuentro más reparador y se siente mucho más hidratante en los labios.
    Cariños!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo el sweet mint y lo amo <3 tiene sabor, pero no excesivamente dulce como otros bálsamos labiales (soy la única persona a la que no le convence lo del sabor en los bálsamos??) y me encanta la sensación fresquita que deja en los labios :') la única lata es que el mio al menos ya esta re feo, por que el packaging es de los más claros y la suciedad de llevarlo en la mochila/bolso no se le va XD y es triste por que es tan bonito jeje el mio va recién para el año y me atrevería a decir que aun me queda mínimo para 6 meses más (aunque en verdad siempre lo alterno con una latita de burt's bees). El blueberry acaí es de echo uno de las esencias que quería probar xD pero aun no sé si me animo a gastar 4500 (considerando que tengo la colección de bálsamos XD) en fin. Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. yo soy un desastre con los balsamos labiales, una vez use uno que me gusto, era natural y de mango ... me lo comí :c jajajaokno pero era bueno y era producto nacionalmente chileno, ahora lo perdí y debo comprarme otro u_u pero soy muy pobre así que esperare a tener dinero para ello, si no me pondre de lo más hippie and DIY y vere si puedo hacer un balsamo labial casero a ver que pasa... yo creo que esa será la opción jajaja es más mi estilo.
    Espero las entradas con ansias! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me regalaron un EOS para un swap pero ahí lo tengo sin abrir porque igual tengo otros dando vueltas y me pone nerviosa tener tantas cosas dando vueltas por ahí, prefiero usar lo que ya tengo y de ahí probaré la maravilla de la cual todos hablan tanto. Ahora estoy usando uno de Burt's Bees que viene en latita con una abeja en la tapa y aunque me lo eche a cada rato parece no bajar nada, es como eterno, pero igual es extremadamente bueno, te lo recomiendo muchísimo!
    Un abrazote, Choi sadokawaii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy del mismo pensamiento! porque me carga tener tanto maquillaje abierto o cosas que se vencen, siento que tenemos muy poco cuerpo para echarnos todo al mismo tiempo XD el de burts bee nunca alcancé a comprarmelo porque en realidad en talca aún no llegaba la marca y bueno lush me tienta más :( jaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. Compré un montón de eos en uno de los viajes a gringolandia, porque son más baratos y hay más variedad. Llegué a Chile, ha pasado como un año y todavía estoy usando el primero ╮(ಥ◡ಥ)╭. Son eternos, aunque tienes razón, hay que retocarlo varias veces durante el día (el sabor lo vale, siempre ahahahaha).

    Me acabo de dar cuenta de que no te sigo aún. Siempre entro a tu blog porque lo tengo en los marcadores del computador jijiji. Me suscribiré ahora mismo (▰˘◡˘▰). Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah! yo le pedí a un amigo que anda por allá que me trajera unos, ojalá se acuerde si uvu jaja pero si, estoy viendo que son más eternos de lo que pensé y es un gran plus, aunque creo que me aburriré primero y compraré otro para variar XD

      Besos!

      Eliminar
  18. Demasiada coincidencia ♡ yo justo me compré mi primer eos ayer *_*! y sí! es como ligero jajaja me pasa lo mismo, siento la necesidad de reaplicarme constantemente pero igual me gusta como queda y que no es taaaan pesado, como que lo quiero un poco y llevo un dia jajaja besitos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siento esa necesidad de retocar eternamente porque jamás los siento del todo bien humectaditos, igual me como un poco el bálsamo, para que estamos, huelen y saben bien jaja.

      Besos

      Eliminar
  19. Caí en la tentación por ellos y compré unos por ebay, ahora estoy esperando q lleguen OTL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no logré convencer por Ebay, porque la mayoría de las tiendas son de china uvu espero que te vaya bien :D!

      Besos

      Eliminar
  20. Pasé horas leyendo tu blog, y personalmente me encantó esta entrada porque hace tiempo quería probar si eran tan buenos como todo el mundo decía. Al parecer son lentos pero seguros ahaha.
    ¿Eres de Talca? Yo estudió allá, aunque ahora estoy en mi natal Santiago pasando las vacaciones. Viajo constantemente entre las dos ciudades, si necesitas algo podría ayudar :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani