martes, 28 de julio de 2015

Reseña Klenspop: Bunny Color Brown


HOLA HOLA! Mi manía de escribir y editar entradas de noche es muy habitual ya así que siempre me encontrarán actualizando bien tardecito jaja. Hoy vengo con una entrada reseña patrocinada por klenspop.com que muy amablemente me otorgó estos lentes de contacto para poder reseñarlos, y como ya saben ahora vengo con mi cruda y cruel opinión okno.

Klenspop es una página de venta de lentes de contacto, circle lenses y muchas cosas varias como maquillaje y accesorios, pero su fuerte principal obvio son los lentes de contacto porque las otras cosas se ven ahí no más jaja. Venden desde colores normales a con figuras y algunos de anime. La página es Coreana y cuenta con certificados autentificando las marcas que venden y su legalidad. Es bastante económica en realidad, antes de que ellos me contactaran de hecho yo iba a encargar unos para el cosplay de Sailor Jupiter, pero se me pasó el tiempo y mejor me compré en una óptica en Chile no más jaja.

♥ Mi experiencia

Bueno de partida el paquete llegó en muy poco tiempo, unas 3 semanas demoró. Venía en excelentes condiciones por dentro. Al abrir esto te encuentras con un manual muy demostrativo, lo que lo encontré genial. La caja viene con los lentes en frascos de vidrio, un estuche para los lentes y unas pinzas para poder tomarlos.



El color que me enviaron es el Bunny color brown (bueno creo que así se llama jaja) es un café medio anaranjado, yo soy de ojos café oscuros así que si me notan jaja. Se supone que son de un diámetro de 14 mm pero yo siento que son más grande porque siento que me hace efecto de ojos de pescado, pero obvio nada muy exagerado, nada como los circle lenses de 16 mm que tenía que parecía marciana con ellos. Estos lentes puedes elegir que vengan graduados, pero yo tengo cero problemas en los ojos así que los pedí sin graduación.



 Para que estamos con cosas, soy una maldita inútil al tratar de abrir estos envases, es que dios! son muy difíciles de abrir. Traen una tapita indicando el color y graduación del lente, luego un sello de lata (?) y luego viene el tapón, pero para llegar a eso debo meter cuchillo en realidad no lo intenten en casa. Luego de eso es todo muy fácil jaja ocupas las pinzas para sacar los lentes de adentro sin meter los dedos cochinitos y llenos de pelusas.



Ahora, cómo son? Pues debo decir que son muy cómodos. Los he probado ya un par de veces muchas y no se me cansa la vista tan luego. Al ser de diámetro pequeño siento que me son de fácil postura lo que también provoca menos irritaciones en mis ojos. Son super blanditos, ya cuando han pasado varias horas recién empiezas a sentir que los tienes puestos y comienzan a incomodar, pero es obvio, no podemos estar tanto tiempo con lentes de contacto puestos.


Como les dije siento que me agrandan un poco el ojo, olvidé sacar la foto comparación de "sin lente y con lente" pero bueno, siento que se nota más en las demás fotos. Como dije el color es un café anaranjado que si se hace notar al menos en personas que somos de ojos café oscuro. Siento que cuando ocupo lentes de contacto me veo malvada jiji.





En resumen, una muy buena experiencia con ellos. Si andan en búsqueda de algunos para sus cosplays es buena opción de lugar de compra, tienen buenas opciones de envío y las cosas llegan bien rápido en realidad, así que no hay por donde perderse.

Espero tenga una agradable semana y que para las que ya volvieron a clases y trabajos, muchos ánimos para este nuevo semestre que comienza.

Besos y abrazos.


32 comentarios:

  1. Hola! la verdad se te ven muy bien, muy naturales! Yo utilizo lentes de contacto pero no me he atrevido a comprar de otro tipo, solo los transparentes normales que ocupo para ver jaja!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y creo que al menos en Chile no venden con graduación porque significa que debes mandarlos a hacer así que por eso es buen dato saber que en el extranjero los venden así :D

      Besos

      Eliminar
  2. Te ves hermosa con esos ojotes Choi, te viene demasiado <3 siempre he querido probar,pero me vería muy alien jajaj saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias u//u! Yo igual siento que me veo un poco alien y a veces con ojos de pescado porque siento que se me va un ojo u//u jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Te ves malvadamente kawaii, ahahaha <3
    Obvio que te quedan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que con los ojos verdes me veo maaala, pero maaala de aentro jajaja

      Besos Norimoon.

      Eliminar
  4. Qué chori que los puedas pedir graduados! Yo jamás he pensado siquiera en comprar porque uso lentes de contacto para la miopía, no me imaginé que estos (baratos) pudieran ser así también. Recuerdo un año en que me compré, en una óptica, lentes gris claro, pero nunca me quedaron bien y parecía calamelón porque uno se iba a la chucha jajaja. Por cierto, cuánto cuestan?
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiji si, los chinos estos tienen de todo y una gracia es que puedas perdirlos con graduación, y en el link del producto sale el precio :D y yo igual siento que se me va un ojo jajaja.

      Besos

      Eliminar
  5. Que genial lo de la graduación en los lentes para las niñas topo como yo
    una vez preguntes vendían lentes cosméticos con graduación en una óptica y me miraron bastante feo, que eso no existía.
    Bkn el sitio, te queda super bonito el color
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Chile esos lentes deben mandarse a hacer creo, por eso te miraron raro porque realmente es algo costoso, acá te los mandan listos *3*, así que si te animas podrías probar unos.

      Besos

      Eliminar
  6. Woooow tus ojos como se ven :o <3 sin duda te ves hermosa :-}
    Hey choi te nominé en un tag ññ si quieres seguirlo estas invitada a checar que ondi ejeje <3
    Abrazos, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que me veo malvada :( jaja y ya! pasaré a revisar! :D muchas gracias!

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Te quedan muy bellos! Y en las personas con ojos marrones quedan muy naturales ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y en las de ojos verdes igual, porque como que se fusionan los colores D:

      Besos!

      Eliminar
  8. Están muy bonitos, se te ven los ojos mas grandes o-o a mi no me gusta ponerme lentes de contacto me da mucha cosita, siempre todo lo que sea con ojos me da cooosa así como la venita cuando te pinchan nooo me pongo muy nerviosa. y hiciste el cosplay de Sailor Jupiter?? subiste fotos? me encantan las sailor moon :3 te ganaste una estrellita :D
    PD: tuve un problema con mi antiguo Blog me tuve que hacer uno nuevo y el viejo lo voy a eliminar, copie todas mis entradas pero ahora nadie me sigue así que te dejo el nuevo link thebunnys-blog.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me agrandan un poco los ojos D:! no es mucho pero yo lo noto jaja y si, subí las fotos en entradas pasadas.

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola, que genial tus lentes de contactos, siempre he soñado usar de colores, y los grandotes, pero mis ojos son bastantes especiales no puedo usar lentes de contactos graduados me irritan así que no me atrevo a usar los de cosmetico (creo que esa es la palabra) te ves demasiado kawaii con tus lentes.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado el tema de ocupar lentes de contacto, yo tengo unos que me irritan mucho, depende de la composición de ellos, de ene cosas más x.x mejor no arriesgarse.

      Besos

      Eliminar
  10. Te quedan muy muy lindos!:O
    Vi otras reviews de estos mismos cl y no me gustaban mucho cómo quedaban, pero en tu ojo queda lindo jajaaj xD
    Imagino que será por el color :P
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual vi algunos y les quedaban como rojos D: lo que es el efecto dependiendo del tipo de ojos y piel de la persona.

      Besos

      Eliminar
  11. ¡ Te quedan súper Choi ! ♡ Como que son llamativos, pero en ti se llegan a ver "naturales", ¿se entiende? xD. Yo sólo uso los lentes de contacto para ver, porque aunque tengan graduación, no tienen para el astigmatismo (por lo que tengo entendido). A gemeli wini le gustan y quiere probarlos algún día hehe.

    Espero que estés muy bien, saludos Choi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo problema de vista no he investigado mucho, pero creo que esta página te hace lentes especiales si los necesitas, no sé si incluye un valor extra. Y gracias! si, se ven como naturales jaja


      Besos

      Eliminar
  12. Se te ven muy lindos! Normalmente se nota mucho cuando alguien usa lentes de contacto y estos se ven muy naturales

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que es porque son cafesitos, un color más normal jaja

      Besos!

      Eliminar
  13. Que lindo el color de los lentes, y si se ven medio malvados xD me encantó tu cat eye ;D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen vérseme malvados, no entiendo por qué jajaja

      Besos!

      Eliminar
  14. amo demasiado tu corte de cabello, va justo contigo :). Yo hace mas de un año que no uso CLs ahora me daria temor ponerme porque siento que perdí la práctica jaja te queda bonitos ese modelo.Saludos choi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y si, se pierde la práctica oye x.x y el ojo también se desacostumbra a ocuparlos, es todo raro.

      Besos.

      Eliminar
  15. Mi sueño es tener unos CLs, se te ven hermosos *-* El color me encanto. ¿Como lo haces para que el delineado te quede tan perfecto? me gusta la forma en que te delineas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te lleves una sorpresita en el blog *3* jaja y me queda así ya por los años que me delineo, aparte debes buscar tu mejor aliado para delinearte, onda el mío es el delineador en gel, con él me va maravilloso.

      Besos!

      Eliminar
  16. Es cierto a ti se te ven mas cafecitos! y te quedan hermosos me encantan como se te ven <3! y no te vez como pescado ahahaha

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lentes más grandes se me ven los ojos de pescado feo :( jajaja pero si a mi se me ven más café no sé por qué x.x

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani