martes, 14 de julio de 2015

Shampoo & Acondicionador Renewing argan oil of Morocco


Bueno ahora vengo a conversar sobre mi cabello, siempre converso de él porque igual es parte de mi orgullo biuti. Me lo toquetean siempre diciendo "Choi que bello es" "Choi parece peluca" "Choi déjate crecer el pelo" jajajaja y así un sin fin de comentarios. En el verano tuve el pelo bien feo porque tuve piojos y los eliminé de una manera no muy astuta (estaba desesperada) así que lo dañe bastante y aparte estuve sin shampoo propio y estaba ocupando el de mi mamá. Acá en casa cada uno ocupa shampoo y acondicionador distinto porque cada uno tenemos necesidades diferentes así que ocupar el de mamá de L'oreal no me ayudo mucho, lo sentía pesado y opaco, aunque al principio debo aceptar que me ayudó bastante, luego mi cabello lo rechazó como siempre.

♥ Mi experiencia:

Esta línea me la regaló mi mamá porque en la farmacia le dijeron que era buena para cabellos teñidos así que ella la compró no más. Los productos los he ocupado juntos así que por eso reseñaré juntos porque no sabría de su efecto individualmente.

El shampoo es super espeso y siento que con el frío más espeso es. Me cuesta sacarlo de la botella e igual siento que he gastado harto así, porque a veces no puedo medir mi fuerza y saco mucho.

El acondicionador es espeso, pero no pesado, al menos yo siento que es lo justo y necesario, pensando en que los aplico desde la raíz y no se me engrasa nada el pelo.



Juntos creo que han hecho una buena mezcla para mi cabello. Al principio me cargó debo ser sincera, onda lo sentía denso, me dejaba el pelo opaco y pesado, pero al pasar el mes más o menos empezó a funcionar y ahora debo decir que me gusta mucho. Lo dejan bien, iluminado, limpio y no pesado. Así que creo que será un buen aliado para esta época. Mi cabello de por sí se pone horrible en otoño-invierno por el frío y al menos no he andado tan frizzeada ahora, el tenerlo corto igual ayuda a mantenerlo sano, lo corto cada mes para mantenerme el corte, es un poco tedioso jaja.


Y así se encuentra mi cabello, no me pregunten qué color es jaja me teñí el cabello color violeta, que duraba violeta dos días y el resto del mes era un color misterioso, entre rusia y pelirroja betarraga.

El valor de este pack no sé a cuanto está, pero asumo que entre 8 mil o 10 mil pesos. Los productos Organix les han estado subiendo brígido el precio. Quiero probar los productos Surya ya que llegaron a Talca, pero no sé que tal ellos.

Y eso con la pequeña reseñita, dentro de estos días subiré unos hauls de mi despilfarro en Santiago, que fue cuático jaja. Tengo muchas cositas por mostrarles *3* y aparte como ya lo anuncié tengo concurso, ya tengo las cositas para el regalo, sólo esperaré una buena fecha para anunciarlo, cuando esté más desocupadita.

Besos y abrazos.




28 comentarios:

  1. Hola Choi, entiendo tu desesperación con los piojos es que como no!!! Realmente la última vez que tuve me traumo que fueran tanto y todo porque se le pegaron a mi hija así que el pelo queda feito , en nuestro caso use aceites sobretodo almendras para nutrirlo nuevamente. Que linda tu mami en comprarte el shampoo, yo siempre he leído que esa marca Organix es bien buena... Y también me pasa que la marca Loreal me deja pesado el pelo.

    Esperaré el HAUL y concurso!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante desesperante, pero trabajo con niños por ende es uno de los males mínimos que uno puede agarrarse jaja. Y si, aún soy regaloneada por mi mamá jaja. Y a ella le funciona super Loreal menos a mi :( muy pituco el mío.

      Besos

      Eliminar
  2. ooo que buena reseña estaba con duda con ese marca como no la conocía pero me tinco eso para pelo teñido mm se malgasta mucho u,u pero como te funciono bien capas lo use y ver si me funciona . saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ocupo de hace años y la mayoría de las cosas han funcionado re bien en mi cabello, así que anímate pero lee bien para qué tipo de cabello es y qué necesidades tienes porque hay muchos.

      Besos

      Eliminar
  3. extrañamente hoy soñé que me pasaba el peine de los piojos y me salían ene piojos hahah, la última vez que tuve piojos cuando era niña me pasaron parafina porque era demasiado no se iban y esos métodos arruinan el pelo, que bueno que reseñaste sobre esos shampoo y acondicionar porque siempre me quedo mirandolos en la farmacia pero nunca me animo, así que creo que será un buen paso el que me diste a prestarle más atención y comprarlo, porque ultimamente he tenido el pelo graso u_u.

    Cariños choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son horrible, yo menos mal los tuve como por una semana y media ya que en adultos mueren más fácil que en niños pero igual me eché tanto vinagre que me lo quemé jaja. En cuanto a shampoos jamás utilices los que yo reseño porque yo soy de cabello seco así que no lo recomiendo x.x

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los champús de Organix :( Hace tiempo hice que una tía cambiara a l'oreal por organix y un día que me fui a quedar a su casa probé la linea de coco y mi pelo quedo súper sedoso :') Lastima que el año pasado sacaron a organix de la lista oficial de peta porque iba a "expandir su negocio", malditos :'c Así que me abstengo de comprar esta marca u,u Ojalá vuelvan a ser creulty free para poder volver a comprar :') Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que habían salido del listado, una pena :( pero no los abandonaré ya que me han funcionado super jaja

      Besos

      Eliminar
  5. Justo acabo de ver una película donde un niño tiene piojos y el papá tiene que lavar todas las cobijas y ropa y cosas y me llené de desesperación, jaja, por suerte nunca he tenido y espero que nadie me los pase, jaja, y que mala suerte la tuya ):
    Voy a ver qué tal, porque yo justamente ando en la búsqueda del shampoo perfecto, jaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando con niños es una posibilidad pasártelos jaja así que ya estoy acostumbrada a estos males. Y prueba con esta marca, es bastante buena.

      Besos

      Eliminar
  6. Cuando yo era chica me invadian los piojos y mi mama me hechaba de TODO en la cabeza, que yo ni se como tenia pelo, es bien feo tenerlos :C pero tu pelo en verda esta super lindo ahora :) siempre he querido usar organix pero son tan caros, que nose aun no me atrevo, prefiero las ofertas de herbal essences o los familand del super jijiji, Super bueno el post, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá igual cuando chica me echaba de todo, no sé como no me mató xDDDDDD y pucha yo intenté con esas marcas y fue un cuec horrible, pérdida de dinero y pelo feo :(

      Besos

      Eliminar
  7. Yo me compre una crema de organix y me desilusiono mucho no era lo que yo espere :( pensé que serian mejores por los comentarios o seguramente no le achunte con el que necesito para mi pelo, en la salcobrand vi el shampoo + acondicionador organix por $9.990 igual me comprare uno de esos para probar
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ninguna crema y tampoco me tincan jaja para eso confío más en Lush. Solo he probado shampoo, acondicionador y sérums y con eso me ha ido super.

      Besos

      Eliminar
  8. Esa marca es muy buenaa, yo tengo unos aceititos de coco y encuentro que son lo mejor, hacen milagros jaja
    hay un montón de variedades y todos huelen super rico <3

    Tu pelo quedo muy bello! muchos cariños :}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tenga tanta variedad, así una se vuelve loca eligiendo jajaja y yo igual tuve uno de coco y olía super rico *3*

      Besos

      Eliminar
  9. Me ENCANTAN esos shampoo&bálsamooo *_* yo los usé un tiempo y amados por siempre
    No he probado éste pero me imagino que es cuático
    Besitos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una línea para cada cabello, pero si, cuando los ocupas ambos de la misma línea son muy amados jaja

      Besos

      Eliminar
  10. esta linea es la vida para la vida del cabello!! lejos son los mejores aliados para mi pelo, no los cambio por nada :)
    he usado el de chocolate, pero me tinca usar este... me pasa lo mismo con el shampoo, en un principio los apretaba mucho y no medía lo que salía, ahora soy mas cuidadosa y con un poquito me basta, y me dura mes y medio aprox hahaha
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilicé por harto tiempo el de brazilean keratin y es un amor para mi cabello igual y estos se podría decir que son mi segundo favorito jaja. Y pucha a mi me duran como 3 meses D:! y eso que a veces los gasto solo porque se me va la mano jaja.

      Besos

      Eliminar
  11. Nunca los he usado, pero los tengo hace raaaaaaaaaaaaaato en la mira, siempre que paso a la Asalto Brand que miro sus rechonchos envases, los acaricio y los huelo, pero nunca me he atrevido a comprar uno... pero espero hacerlo algún día.
    Que bueno que al final te hayan ayudado, pero igual es fome que haya tenido que pasar un mes y medio para que recién se manifestaran en todo su poder, aunque yo creo que tampoco es bueno que te eches bálsamo en el cuero cabelludo, tengo entendido que eso es algo muy poco recomendable, a no ser que tengas el pelo extremadamente seco, si no es así en tu caso, quizá por eso que se te notaba tan pesado de primera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan rechonchitos y hermosos sus envases jajaja yo igual los huelo aunque no los compre XD y siempre me he echado acondicionador desde la raíz, soy de pelo seco y ni con eso se me engrasa o siente pesado XD pero mi pelo es medio pituco o se jura pituco y no admite marcas que no sean las que estoy acostumbrada a meterle.

      Besos

      Eliminar
  12. Yo puedo dar fe de la belleza de tu pelo, es demasiado boni, veré si los pruebo...espero se me pegue algo lo de beauty blogger, jajjaja
    Cariños Choimoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Natimoon u//u y Nati tu pelo asiático es hermoso, yo lo quiero negro y liso como tú :( jajaja y demás se te pega u//u

      Besos

      Eliminar
  13. Son geniales la mayoría de las cosas de organix. A mi no me funcionó mucho ni el shampoo ni el acondicionador de esta línea pero si la de awapugi ginger y el de Kukui oil, me dejan el pelo demasiado hidratado y es algo que necesito tanto al tenerlo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kukui oil está bien famosito y lo quiero probar *3* y si, el cabello largo necesita cuidado extra, por eso me lo corté porque me aburrí y me salía muy caro mantenerlo jaja.

      Besos

      Eliminar
    2. He repetido como 4 veces el de Kukui oil, debes probarlo :D
      Tengo una ganas tremendas de cortarlo y más ahora que se me esta cayendo mucho el pelo OTL

      Eliminar
  14. Yo antes usaba todo de organix, lo amaba, pero en algún momento dejó de gustarme, no sé porqué, quizás debería haberlo escrito para recordarlo :( Me encantaba el olor que tenía, eso puedo acordarme muy muy bien :) pero en algún punto se me secó el pelo y no sé, también anduve súper random para usar shampoos... y tuve que usar los de los otros integrantes de la casa y terminó de morir. Ahora me lo corté yo sola, y si bien el corte no es muy bueno, se puso hedmoso :3... yo creo que el peluquero tiene miedo de sacarme todo lo malo cuando le digo "sácame todos los demonios", pero bueno, no tengo a nadie más a quién culpar si yo misma me corto mal el pelo jajaja. Y sisisi era espeso :) pero rico olor <3

    un abrazo!

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani