miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recomendaciones de mangas #4


Diciembre suele ser un mes flojo en mi blog pero de alguna manera a pesar de estar muriendo entre muchas cosas de la U logré sacar varias entradas y me siento orgullosa jaja gracias a la buena administración del tiempo que traté de mantener este año. Volviendo al tema de la entrada, vuelvo nuevamente con una entrada sobre mangas que he leído o leo actualmente, mis recomendaciones siempre son en base a lo que a mi me agrada :3 tengo un gusto por los shoujos llenos de clichés así que por lo general se encontrarán con historias bastante repetidas jaja. Esta vez me costó un poco más hacer memoria sobre algunos, he detenido mis frenéticas lecturas porque Diciembre es el último mes del año, o sea últimas entregas en todos los ramos así que no tuve tanto tiempo para dedicarme a la lectura casual, actualmente me encuentro de vacaciones así que he estado leyendo muchos jaja, les van los siguientes:

♥ Marmalade boy Little

Sabían que la tía Wataru se le ocurrió hacer una historia con los hermanitos menores de Yuu y Miki? Es la hostia jajaja. Lo que más me gusta aparte de los típicos enredos amorosos que hace esta mangaka es que podemos ver la continuación de todos los protagonistas que tanto amábamos de Marmalade boy así que si a ti te gustaba esta serie leer el manga te traerá muchos feels. Está en emisión y tiene casi 30 capítulos creo.


♥ Fujiyama-san wa shishunki

Es como la misma onda de Lovely complex, una chica muy alta con un chico muy bajito, pero como suceden las cosas es muy distinta y eso me agradó, porque yo sufría viendo como Koizumi se arrastraba por Otani, en este manga su historia parte al tiro, la cosa es que ellos la ocultan de sus amigos por vergüenza jaja. Esta catalogada como Ecchi y si tiene ciertas escenas así pero nada como para tacharla como eso creo yo. Lo que si el dibujo no es muy lindo, pero detalles, ellos son muy adorables como pareja. Está en emisión :(

♥ Boku to kimi no Taisetsu na hanashi

El manga activo de Robico, la misma mangaka de Tonari no kaibutsu kun. Lleva muy pocos capítulos para hacerse una idea bien clara de cómo es el manga, pero de todas maneras eso es lo que me tiene intrigada. Una chica se declara en una estación del metro y tras luego de ver las piernas velludas de él se hace la loca y hace como si nada hubiera pasado jaja, en serio, yo quedé muy wtf, pero es Robico. Los personajes son muy iguales a los TNKK! él es como la versión masculina de Shizuku y ella la versión femenina de Haru.


♥ Orange

Los feels no se pueden controlar señores. Es un manga terminado del verbo corto! onda yo igual le hubiera metido un poquito más para los fans digo yo, pero era de publicación bimensual así que la agonía hubiera sido eterna. Trata de una chica que recibe una carta de su yo del futuro, en donde le dice qué cosas hacer para evitar la muerte de uno de sus conocidos. El manga en serio es lindísimo, lloré como una nena con el final y con capítulos entre medio. Lo recomiendo a full.


 Mint na Bokura

Me bajó el amor por Wataru Yoshizumi y empecé a leer y releer historias de ella y definitivamente este manga me encanta. Es super cortito y más viejo que la Choi así que se los recomiendo. Trata de hermanos mellizos; Maria se va a un colegio distinto del de Noel, él entra en colapso por sentirse dejado atrás por su amada hermana y como no habían plazas para chicos en el colegio se hace pasar por hermana de Maria solo para no dejarla tranquila jaja. Si, tengo fascinación por mangas en que los personajes se travisten, definitivamente leer uno de un hombre haciéndose pasar por mujer es divertido.


Y esas fueron mis recomendaciones de este mes, espero antes de que acabe el año reseñar los lentes de contacto, pero por falta de tiempo y disposición para ir al centro a comprar el líquido no la había podido concretar, así que reseña en progreso.

Espero estén pasando lindas vagaciones jaja y pasando el calorcito con ricos juguitos de frutas, hartos arándanos y frambuesas y limonadas y todas las cosas bacanes que nos da el verano 

Besos y abrazos.


22 comentarios:

  1. ¿Alguno de estos tiene anime? *-*

    ResponderEliminar
  2. Orange ya acabó? Es muy largo? Veo que lo recomiendan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Orange ya terminó y tiene unos 22 capítulos :3

      Besos!

      Eliminar
  3. Choi tengo que leer tus entradas con google al lado, cuando dices el estilo del manga nunca entiendo XD
    Me tinca mucho el primero y el último porque amo Mermelade Boy <3 y el tercero me gusto la portada porque esta pintada con acuarelas, y amo las acuarelas, jajaj. Espero animarme al menos a leer uno...tienes alguna página segura donde leerlos?
    Cariños *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Nati :B y yo leo todo por Bato.to y tumangaonline D:! son como las páginas que más actualizan :B

      Besos!

      Eliminar
  4. He leido la mayoria de los mangas que has subido, pero lejos mi favorito es Orange TOT aun no super que halla terminado unu!
    Y tambien soy fan de marmalade boy y de little tambien jiji <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo Orange ♥ T.T
    No tenia idea que habia marmalade boy little omg, gracias por las recomendaciones
    Saludos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de él cuando tenía muy pocos capis, pero es medio complejo encontrarlo actualizado ;3;

      Besos!

      Eliminar
  6. Me llamo mucho la atención Boku to kimi no Taisetsu na hanashi (copi y paste porque es muy largo el nombre jeje), yo soy una amante de la historia de Marmalade boys y un dia mi hermana me comenta esto de sus hermanos y corrí a descargarlo y es una historia muy linda. También he leído Mint na Bokura es una historia muy entretenida, ademas que los dibujos son adorables. Me encantaron tus recomendaciones perfectas para estas vacaciones. Gracias.
    ¡Cariños Choi! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me llama la atención ese pero es muy dificil pillarlo ;3; estoy llorando jajaja

      Besos!

      Eliminar
  7. Dios, soy una papa en las cosas del manga. La verdad no se nada de nada. Aún así, leyendo que te gustan las cosas cliché, puedo decir que a mi también. Se ve muy interesante el del titulo: Boku to kimi no Taisetsu na hanashi.

    ¡Feliz año!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas clichés en los shoujo me encantan jajaja son para soñar!

      Besos!

      Eliminar
  8. nunca he leído mangas, pero como acá recomiendas quizás en el verano descargué uno que recomendaste para leerlo! sería entretenido, aún como que no entiendo mucho el sistema de lectura, porque onda no cacho nada de nada hahah.

    Cariños choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema de lectura en un principio se hace complicado pero en varios lados sale como leerlos :B luego ya te acostumbras :B

      Besos!

      Eliminar
  9. Ay amo a Robico <3 y aun no supero que Tonari no kaibutsu-kun haya finalizado xD (y eso que lo leí hace mucho tiempo). Yo creo que voy a esperar a que el manga se termine de emitir para empezar a leer, esperar un mes por capítulo es una tortura xDD Ahora quiero hacerme el tiempo para terminar shingeki y comenzar tokyo ghoul pero no sé si me de xDD se me vienen las últimas semanas de clases. En fin <3 me dieron ganas de leer todo <3 Saludos Choi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco supero que lo haya terminado de esa manera, sin responder a muchas interrogantes :(

      Besos!

      Eliminar
  10. Lo de la versión inversa de Haru en Boku to kimi no Taisetsu na hanashi, ¡me llamó mucho la atención! Me encantan ese tipo de personalidad.
    Estaba leyendo Orange, pero recuerdo que en el cap 9 se detuvo mucho tiempo y lo olvidé y desde ese día, aunque ya lo terminaron de publicar y todo no lo he leído, y el estilo de dibujo también es bien bello; Arg, tengo mucho que leer para ponerme al corriente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pareció interesante de parte de la mangaka hacer eso. Y si, también recuerdo que Orange no la actualizaban seguido, pero ya está terminada y con 22 capítulos :D

      Besos!

      Eliminar
  11. AMO Orange, necesito ya el siguiente tomo >_<

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani