lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña Wholesalebuying.com


Esta reseña tardó más del tiempo esperado en salir por ene motivos: número 1 el paquete estuvo en el aeropuerto al menos dos semanas, y número 2 tuve que meterle mano a las prendas para poder salir bien jaja.

Como había mencionado hace tiempo, Wholesalebuying.com me contactó para colaborar con ellos. Debo decir que me cargan estas páginas que en primera instancia lucen económicas, prendas en 2 US uff para volverse loca, pero al final te cobran por peso de prenda para el envío y se te va toda la magia y no, chao, prefiero que sean más honestas al momento de cobrar por envíos. Las prendas que seleccioné para que me enviaran fueron las siguientes:

♥ Vestido print deportivo:
La que menos me gustó por muchos factores. El primero es que esto se supone que es vestido, y tengo claro que los vestidos chinos nunca me quedan como vestidos porque a pesar de medir 165 (que no es tanto) hacen las cosas en tamaño más que mini. Otro factor es que me hace ver ultra gorda y cuadrada el corte que tiene y pensé que sería más holgadita. Para qué hablar de lo traslúcida que es, como verán se me ven las calzas x-x. La única forma de sentirme menos gorda y desfavorecida con esto es ocupándola con jeans para así pareciera polera larga, pretendía sacarle el elástico de la cintura pero está cortada la tela así que lo dejaré así uvu.










♥ Falda tableada:
Nada que decir sobre ella, fue todo un acierto. Cuando me la encargué no tuve ninguna esperanza que el material fuese bueno, ya que anteriormente encargué de estas faldas para bailar con mi grupo y eran tan traslúcidas como una tela de cebolla, pero grande fue mi sorpresa que al verla fuese de excelente material, muy grueso y para nada traslúcido. Pedí una talla esperando que me quedara justita, pero no fue así y me quedó muy grande D: así que le pedí a mamá que me la cortara, porque parecía monja con la falda tan larga jaja. Mil jumbitos para ella.










Traté de hacer mi mejor esfuerzo al sacarme las fotografías yo sola en mi casa :( me falló mi prima fotógrafa así que tuve que armarme un seudo estudio fotográfico muy mula con las sábanas de la casa jaja. Como opinión final decir que mil ojo con las páginas chinas, todas hemos tenido fails con ellas, y en lo personal no recomiendo comprar en páginas que te cobren por envío, porque al final te sale más caro eso que la prenda en sí.

Esta es mi última semana de clases y solo he recibido las notas de un solo ramo, maldita escuela de Diseño que juega con nuestros sentimientos uvu. Mucho fighting para todos los que estamos finalizando semestre.

Besos y abrazos.


36 comentarios:

  1. Ahahaha, yo tengo el mismo "vestido" que pediste. No sé si te acuerdas de mi reseña a Dresslink con la palabra "adofe" que nadie sabe de dónde salió.

    Por lo demás yo creo que te ves linda con todo <3

    Abracitos Choimoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe de donde salió esa palabra, pero creo que trataron de decir adore jajaja XDDD y ño :c me veo gordis jajaja

      Besos Norimoon!

      Eliminar
  2. Te queda todo muy lindo, pero mi cuerpo de pera totalmente anti chino no me permite ni pensar en comprar ropa en estas páginas. Así que miro de lejos y aplaudo :P
    Ah, sí, odio la hueá del shipping más caro que los productos en sí. Corten el hueveo.
    Besitos y ánimo con el fin de semestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me quedan bien las poleras jajaja con todo lo demás siempre peleo :c y el shiiping más caro es lo peor, muy mala publicidad para sus cosas.

      Besos!

      Eliminar
  3. A ti te queda muy lindo todo ♥

    ResponderEliminar
  4. Te queda todo muy bonito! Yo tengo la ventaja de que soy ultra chica, con decirte que la talla S china igual me queda grande a veces, y no siempre tienen xs y es puro dolor :(
    No me da mucha confianza comprar ropa, he tenido mitad buenas y mitad malas experiencias, así que prefiero ocupar las ultra conocidas paginas chinas para comprar otras cosas, como adornos o cositas varias, como papelería.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, mitad buena y mitad malas experiencias jaja y a pesar de ser más flaca que el promedio no siempre me queda todo regio :(

      Besos!

      Eliminar
  5. Querida Choi me encantan tus entradas porque eres muy honesta y siempre dices si vale o no la pena por eso te amo!!! me gusto la polera de sailor moon O_O ah y las fotos están super felicidades!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta que me vendan la pomá así que yo tampoco lo hago jajaja no vendo mi alma. Y la polera la compré por ebay D:! son baratitas :B

      Besos!

      Eliminar
  6. Concuerdo con lo de la uni, también espero por mis calificaciones. Que nervios! Es 14 de diciembre, yaaa por el amor de dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las entregaron en el plazo máximo, odio mi escuela jaja

      Besos!

      Eliminar
  7. te queda todo hermoso!!!
    un besote!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. la falda es un acierto total me encanta como te queda ,,,

    ResponderEliminar
  9. Y yo jurando que estabas con fotógrafa y todo! me gustó mucho la onda de las fotitos, qué mala lo del vestido/polera peroooo podrías ponerte una polerita de pabilo (no sé si es v o b jaja) blanca y pasaría demasiado piola lo de tu calza :P igual con este calor no dan ni las ganas pero me pasa con un vestido medio translúcido, negro, pasa demasiado piola!
    Besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, fue lo más improvisado de la vidi jajaja y no pasa ocuparla así como vestidito, es demasiado corto :( mis papás no me dejarían salir así jajaja

      Besos!

      Eliminar
  10. A pesar de todo, el vestido se te ve super lindo, no se te ve mal ;;
    Eso es lo malo de comprar por internet, que uno igual no sabe si es de buena calidad cómo se ve en la foto, o si te quedará bien. Nunca he comprado ropa por internet, por lo mismo, me da miedo ;;

    Saludos linda, me gustó mucho tu sesión de fotos improvisada :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que corte no me favorece :( muy feo jajaja y comprar por internet es todo un misterio, no siempre es buena opción.

      Besos!

      Eliminar
  11. Amé la faldita!
    esta bien linda!

    saludos <3

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Eres taaaaan caguai, que me impresiona, pero el look te queda bien, eres tú en ella <3
    Cariños Choibella :*

    ResponderEliminar
  13. que lindas prendas!! :3 aunque el vestido es muy corto para mi gusto jajaj pero se vería genial como polera larga igual! :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado corto, no se puede salir sin pantalones abajo jajaja

      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Qué lástima lo del vestido! Se ve bastante transparente :(, pero la pollera está muy linda ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida de la compra por internet, todo un misterio jaja

      Besos!

      Eliminar
  15. Pero quéeee hermosa te ves en tus fotos!! De veerdad! ;DD
    Y la primer prenda, a pesar del disgusto, para la sesión de fotos funcionó perfecto! jaja xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril *3* y si, para la sesión funcionó bien, pero para el día a día ño :(

      Besos!

      Eliminar
  16. Me encanta el primer vestido esta muy bonito al igual que tus fotitos,
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  17. Al contrario de lo que dices, se te mira muy bien el vestido... me gusta. La verdad tengo muy mala relación con las páginas chinas. Menos con un suéter que alguna vez pedí. Para cuando compro ropa, la verdad la pienso mcuho, y termino comrpando en Zara, Bershka o Forever 21. El precio me sale casi igual a la hora de pagar envío y aduana. T_T
    En cuanto a las fotos te ves muy guapa.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito como para salir así por la calle jaja. Y si, las páginas chinas de este tipo no son buenas, yo prefiero otras por sobre todas las cosas :B son mejores jaja

      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Dani :)
    Opino igual sobre los shippings carísimos. Chile es carísimo y siempre, y en especial si se envían cosas desde China :( Lo lamento...
    PEEEEERO me encantó como te quedaron las prendas, soy muy tu! (Adoré ese totoooooto!) Y aplausos para tu sesión de fotos, te quedó muy genial!!

    Espero que ya tengas todas tus notas y que felizmente hayas pasado todo :)
    ¡Cariños y FELIZ NAVIDAD ADELANTADA! JO JO JÓ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta página se excede, hay otras que tienen más moderado :( y Totoro es mi amigo :D! es mi peluche favorito *3*

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani