lunes, 4 de abril de 2016

Favoritos Marzo 2016


Marzo ya se fue, comencé el que espero sea el último año de clases y aunque espero salir luego de la U, no quiero a la vez jaja son sentimientos encontrados porque el futuro es muy incierto :( pero hay que seguir dándole con todo no más.

En marzo comencé a adaptarme nuevamente en todo sentido, más en el sentido de "volver a pensar" jaja. Es increíble como la mente se desconecta y le cuesta entrar en modo estudiante, al menos a mi me cuesta, más aún ponerme en "modo taller" y tener que rendir cada semana con muchas entregas jaja. Pero acá estoy, poniéndole esfuerzo para poder tener una buena entrega de taller en esta primera etapa.

 Mini vacaciones:

Este año tuve dos semanas al menos de vacaciones en marzo, terminé de trabajar el 29 de febrero y debo ser sincera que pasé la gran parte del tiempo en pijama, un placer inigualable.


♥ Compras:

Como recibí mi sueldo pues había que gastarlo, no estaba ahí por nada jajaja. Este año si el dinero me duró casi nada ;3; tuve que destinarlo para otras cosas. Mis mayores compras fueron a Lush y a Beautynetkorea, aparte de cosas pequeñas y un poco de ropa.


♥ Vestuario:

Los jeans a la cintura son definitivamente mi fascinación, acentúan muy bien el contraste que tengo entre mi cintura y caderas (mis únicos atributos jaja) y este mes ocupé muchos los nuevos que compré. También me compré un lindo vestido floreado que he ocupado mucho a pesar de que sea sin espalda y muy poco otoñal.


♥ Música:

Desde hace unos dos años que estoy enamorado de Flumpool, una banda japonesa que casi nadie conoce :c pero deberían! Los conocí a través del ending del live action de "Kimi ni todoke" y quedé enamorada de la voz de Ryuta y obviamente de lo lindo que es. Su música en general es super alegre y este mes he utilizado particularmente su música en la mañana mientras me visto y maquillo. Mi canción favorita mañanera es 夏よ止めないで 〜You're Romantic〜 (natsu yo tomenaide). Les dejo el link para que se enamoren del enano u//u



Colorear:

Me compré en los sagrados chinitos la copia del famosillo "Secret garden" y se ha vuelto demasiado entretenido. Lo he llevado a la U y lo hemos coloreado con mis compañeros, seis personas coloreando a la misma vez jaja tiene un gran poder atrayente.  Aunque he quedado con el brazo deshecho no me importa nada, es una gran distracción y el tiempo pasa volando.



♥ Wacom Bamboo fun:

Este objeto me ha hecho muy feliz en realidad, si sé que es super materialista decirlo pero solo me causa felicidad jaja. Hace un tiempo comenté que estaba en mis planes comprarme una, al principio la idea era comprar una nueva modelo intuos, pero bueno la economía no siempre es buena y preferí retrasar la compra y mi mamá había quedado de regalármela en agosto para mi cumpleaños. Pero todo cambió cuando en mi escuela pusieron el anuncio de la venta de una con muy poco uso y se me iluminaron los ojitos *3*, siendo sincera pensé que me costaría mucho adaptarme a ella pero la tableta es super intuitiva (siendo que soy muy mala para la tecnología) así que estoy en proceso de probar con las brochas disponibles en photoshop que es el programa que más conozco aparte obviamente de illustrator jaja.



♥ Universidad:

Creo que poco se intuye de que sea una persona poco sociable, pero lo soy y mucho. Mis primeros años en esta carrera no la pasé tan bien como hubiera querido, sentía muy poco feeling con la mayoría de mis compañeros y el atrasarme me puso más reacia a entablar más relaciones con gente de mi carrera. Pero se dio que me atrasé junto a un grupo pequeño de compañeros de mi misma generación y desde el año pasado (cuando retomé las clases formales) la he pasado bastante bien y ahora en marzo ha sido un mes muy bueno. Me cuesta sentirme cómoda y creo que he alcanzado un buen nivel de confianza, y extrañaré ir a clases :( 


Salgo como el loli, día viernes de primera semana en el cuerpo y rostro.

Y pues esos han sido mis favoritos de marzo, han habido más cositas pero me las reservo para mi, tal vez en un tiempito más hable sobre ello. Tengo muchas entradas en el tintero listas, pero me falta editar las fotos :c ya las tendré luego *3*

Besos y abrazos.








17 comentarios:

  1. que bacanes tus favoritos Choi <3 Es muy cierto eso de que cuesta volver al modo estudiante! lo bueno es que el training se recupera :) tu tableta es demasiado bacán, ojalá hagas muchísimas ilustraciones. Un abrazote grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasadito abril recupero training jajaja y estoy en eso Maca, tratando de dibujar a diario para soltar más la mano *3*

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Choi! qué bonito tu mes, es bacán cuando uno como que encuentra un grupito donde calza <3 lo esencial es sentirte cómoda. Me encanta cuando hay oportunidades maravillosas que se cruzan en el camino así que yay por tu wacom y flojear es la mejor hueá del universo, oda a no hacer nada es poco jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es algo que me cuesta así que es un logro para mi jaja. Y había que aprovechar la oferta *3*

      Besos

      Eliminar
  3. Choi te tkm y me alegra ver que tu marzo fue tan feliz <3
    Abracitos!

    ResponderEliminar
  4. ME encantan las cositas de Lush!!!

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenemos el mismo cubrecama, ¿Es canon? los amo, de verdad son lo mejor, lindos y fáciles de lavar.
    Vivir en pijama es lo mejor del mundo, de hecho, cuando estoy en casa, vivo en pijama. tengo lo que llamo "pijamas de día" para la casa xD! Ojalá te vaya bien en la U y sigas disfrutando de los libros de colorear, a mi me encantan.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Amo la Waco Bamboo!!! Quiero una hace mucho tiempo, pero es cierto, el dinero no acompaña :(!
    Lindos favoritos del mes!
    Muchos saludos :3!

    ResponderEliminar
  7. Hola! están geniales tus favoritos, gastar el sueldo es lo mejor, me pasaba lo mismo iba con mucho dinero y después cuando empezaba a ver las boletas quedaba como .-. ¿tanto gaste? pero bueno, para eso se trabaja xd me alegro que la hayas pasado bien, espero sigas así un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. OOh te entiendo tanto también es mi último año y es terrible pensar en ya empezar a trabajar y no saber nada, el futuro bastante incierto. Que linda todas tus cositas que te compraste de verdad y que bacán con lo de la wacom podráas pasar tus bellos dibujos a digital, porque realmente son hermosos <3 algún día podrías vender stickers yo te compraría feliz de la vida.

    Cariños choi y que sea un buen mes de abril!

    ResponderEliminar
  9. Hola Choi!! Me gusto mucho tu mes, oye esos jeans se ven maravillosos me encantaron :D Te entiendo perfectamente con lo de sentimientos encontrados de terminar la U a mi me paso lo mismo ahhhh la extraño :(
    Tengo ese mismo libro Secret Garden de los chinitos pero aun no lo uso, espero hacerlo pronto uhhh
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Choii que beio tu mes, uy ame tu wacom <3
    espero verme alguna vez como tu con los pantalones a la cintura xD
    que tengas otro bonito mes. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Choi!!!
    Muy bkn tus favoritos, me encantó el libro para pintar :D y tu polera está hermosa.
    Disfruta harto no más y que te vaya super en la U

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los Jeans!! y esa banda japonesa la conocía pero no me gusta mucho!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron la mayoría de tus favoritos *-*
    Mi hermana tiene el mismo librito para colorear y de pura floja no me he comprado el mío jajaja
    Amé la polera y los jeans de la foto, se ven maravillosos <3 de hecho, en mi whislist de Ebay tengo poleras similares que algún día -espero- comprar :3
    Siento que en algún momento de mi vida pasaré por lo mismo que tú -voy en segundo año de mi carrera- e imaginar la situación me da un mini retorcijón, todos me dicen que ya en el tercer año uno no se da ni cuenta y ya es tiempo de titularse :s

    Cariños! <3

    ResponderEliminar
  14. Lush es una tentación que no se puede evitar, igual que andar en pijama cuando tenemos vacaciones jajaja
    Besos Choi!

    ResponderEliminar
  15. Qué bacán! Yo amo esos jeans, aunque no me quedan tan bien como a ti, me da lo mismo *3*
    Yo me compré la copia del Animal kingfom y he pintado muy poquito, pero me encanta que forme animalitos <3 no me importa que las hojas se hayan despegado al segundo día jajaja.
    Besitos, Choi!

    Camiji

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani