jueves, 7 de abril de 2016

Snow white de Secret key


Hay cosas que fueron boom hace muchos años, pero como yo soy pasada de moda me entró el bichito por esta crema el año pasado y me la compré. Vengo pues, con una breve reseña sobre este producto que causó sensación junto a todos los populares productos aclarantes, iconos de belleza coreana.

 Mi experiencia

Creo que una de las razones por las cuales nunca atiné a comprarla antes es porque leí super malas reseñas de este producto, y otra razón era su precio. No sé si antes estaba más cara o no, pero si recuerdo que encontraba excesivo el precio para el potecito piñuflo que es.

Trae un contenido de 50 ml, la crema es blanca y espesa, cual bloqueador solar. Cuesta un poco esparcirla y se te queda pegada en las cejas, luego de un buen rato se te quita ese color blanquecino que te deja. Una de las gracias de esta crema es que te deja un efecto tipo primer, lo que en mi parecer lo deja totalmente, pero como no tiene nada de filtro solar, la capa de bloqueador solar que me aplico encima elimina todo eso, o sea que si buscas ese efecto olvídate de él porque no se te va a notar.



Ahora, sobre su efecto aclarante debo decir que "si, blanquea y notoriamente". No esperemos si que nuestro color natural de piel cambie, pero si que nos empareje y recobre el tono que perdimos por la exposición al sol. En mi caso tenía un bronceado desde el verano pasado que no logré sacarme con nada, pensé que en otoño-invierno volvería a mi tono como siempre pero este año no pasó y tuve que aplicar a la ayudita de los coreanos, porque más encima me bronceé con lentes de sol y tenía los ojos notoriamente más claros que el resto del rostro. Tiene un efecto "instantáneo" de aclarado que durará tal vez una a dos horas no más, con el uso constante empareja el tono de la piel, y luego de más de un mes de uso diario aclara un pelín.


Si hacen zoom podrán ver cómo se marca en las cejas.

Siento que a pesar de ser espesa la crema no logro sentir que sea ultra humectante para mi, tal vez es porque estoy acostumbrada a cremas que me dejan bien pegoteada la cara, pero esta la siento un poco corta, de hecho suelo aplicar aloe vera primero antes de aplicar esta crema, no sé, percepciones mías quizás porque de todas maneras no tengo la piel cayéndoseme a pedazos jaja.

Repetiría? Si, porque a pesar de todo me gusta que empareje el tono de piel, pero tal vez la ocuparía junto a otra más para no sentir que no se me humecta la piel, por este momento no la encargué pero yo creo que demás repito.

Tengo mucho trabajo que hacer y yo como siempre perdiendo el tiempo, pero es que en serio me cuesta mucho concentrarme de día jaja.

Besos y abrazos.


21 comentarios:

  1. No conocía este producto, gracias por la información! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise saber si realmente funcionaba, igual las reseñas que leí no eran tan negativas, ya que es imposible que un producto te deje realmente como blanca nieves xD
    Creo que algún día la compraré, porque mi piel está con tono disparejo y me carga eso -.-

    Saludos Choi y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gusta esta crema, la utilice una temporada!
    me alegra que te emparejara el tono de piel! :3

    y si al comienzo cuando se hicieron conocidas eran caras ! :C


    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hace como dos o tres años creo, vi una revisión de esta crema y me llamó ene la atención, luego me olvidé que existía y ahora me acordé con la entrada jaja
    La tendré en mente para emparejar un pelín el tono de mi piel, en una de esas la compro y veo qué tal

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa crema es muy buena, ligera y poco a poco te devuelve el tono natural de tu piel, me encanta c:

    ResponderEliminar
  6. Hola Choi<3 realmente no conocia esta crema, pero esta bien interesante, realmente tu piel si luce con un tono mas uniforme, ya me hacia falta leerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Bonita! ¿sabes con cual Ampoule me ha servido para lo que quieres? Es decir, para hidratar y emparejar el tono? es la SCINIC SNAIL ALL IN ONE AMPOULE. Llevo algo más de dos meses usándola y me encanta. Como tu eres jovencita aún, podrías usarla sola, porque yo la complemente con una crema. Mirala, trae 250 ml, es un medio frascote asi que sale a cuenta :)
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
  8. En el pasado yo también me sentí tentada a comprar esta crema pero como dices, leí muchas malas reseñas y pues se me quitaron... En su lugar compré la de Tomatox o algo así, que venía en uno de esos lindos estuches en forma de jitomate, pero tampoco sentí que me hiciera el gran cambio.
    En fin, sigo en busca de la crema "aclaradora" perfecta. :P

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  9. me siento como un elastico con esta crema, me estiro y encojo a la hora de tenerla en el carrito, o encargarla, por lo que mencionas sus múltiples reseñas, que no muchas llegan a buen puerto, pero es re bakan que empareje el tono y te deje más blanquita, yo hago odas a la piel blanca, me gusta mucho, me encantaría ser super blanca, jajaj.

    Ojala encuentres algo que la complemente.

    cariños!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando recién me iniciaba en lo coreano esta cremita la miré un par de veces, pero luego con otros productos la dejé de lado...y es que claro, con una rutina con productos efectivos y el santo bloqueador siempre, la piel se va emparejando y queda hasta con mejor textura.
    Igual tengo ganas de usar los jabones aclarantes x3

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que veo este producto entre los blogs, pero casi nunca leo buenas reseñas de él y no me terminó de llamar la atención jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo la mía me la he terminado y sin duda la volvería a comprar ;-; pero ahora necesito probar mas productos uvu

    ResponderEliminar
  13. tengo en casa el otro formato que es la cara y cuerpo y me gusta mucho, no la utilizo a diario solo , me encanta como queda el maquillaje de noche tras haberla usado

    ResponderEliminar
  14. En el mundo de la cosmética es dificil ir a las últimas, sobretodo si no tienes patrocinadores :c jajajaj
    a mi también se me han pasado muchos productos, pero nunca es tarde para conocer una opinión más, yo en particular no he usado esa crema, uso crema de concha nácar y me ha dado muy buenos resultados.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña, yo si que necesito una crema que me aclare un poco el tono, claro no quiero milagros jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  16. no sabia de este producto, gracias por la reeña choi :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  17. Pero me han dado ganas de comprarlo. Creo que será mi próxima compra, porque en verdad lo necesito. ♥ Esa y una para el cuerpo completo, sino tendré que ir con un dermatologo, a ver cuánto me cobra ):
    Gracias por la reseña, linda.
    Ps. Que bonita piel tienes. ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Antes los precios eran enfermos, yo creo que por la publicidad engañosa ser blanco forever en un solo paso.
    Yo me di por vencida con mi quemada de los pies, me acuerdo que termine regalando la snow white de cuerpo porque me dio flojera esperar a volver a mi color natural, si salia 5 minutos al sol y se volvían a quemar grgr. Hoy ya después de 3 años, están casi casi volviendo a un tono parejo, a punta de puro zapato cerrado todo el año.

    Ánimo con los trabajos, yo tampoco puedo concentrarme de día u.U La semana pasada dije ya bacán si estudio de 1 a 6, voy avanzar 6 horitas y derrepente paaf ya eran las 6 y mi vida seguía en la primera hoja de estudio XDD

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu bloooog! que lindas las fotos, se nota mucha dedicación :D

    ResponderEliminar
  20. Me tincó, yo no soy muy de cremas para la cara porque tengo la piel super grasa, pero me interesa recobrar mi color porque el verano hace de las suyas aunque use bloqueador grado 80 ¬¬ veré si anda presupuesto friendy jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una aclarante de las que se enjuagan en la ducha; venía en mi secret box de Jolse, así que la voy a probar a ver qué onda. Lo que me importa es que esa o el bloqueador al que le tengo echado el ojo funcionen como dices que hace la snow white, es decir, que con el tiempo emparejen un poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani